Lástima que Tesla queme esfuerzos y toneladas de dinero en la inútil Cybertruck, un fracaso gigante en ventas, y en el Roadster cuando, IMHO, invertir en un M2 sería muy exitoso.
No puedo estar más de acuerdo en eso. Luego desde la planta noble de Tesla pensaran que la diferencia entre sacar un M2 o el Roadter a 250 mil dolares es que Tesla es marca premium y todos esos rollos que mucha gente compra, cuidado, que aquí tambien se nota ese debate cuando se habla con cierto desdén del M3 standar y MY Standar como si fueran los patitos feos porque no llevan lucecitas o sus llantas son muy feas.
Tesla ha vendido (y muy bien) una exclusividad de marca, por lo que sea, bueno, porque no hacen publicidad basicamente, el grueso de la gente no se acerca a Tesla porque siguen pensando que un Tesla vale 45-60 mil euros (no he encontrado nadie de mi entorno aún que me diga que "cree" que el coche me ha costado menos cuando les pregunto) y que por lo tanto es un coche exclusivo. Eso tienen por un lado la "mística" de comprar un Tesla y por otro lado esa sensación de coche premium.
Si Tesla saca el coche del "pueblo" supongo que los eruditos de Tesla pensarán que se pierde esa mistica. Si sacan el Roadster pensarán que aunque solo vendan 100 crearan un mito. Vete tu a saber lo que pasa por las cabezas de esta gente.
Yo desde luego sigo pensando que si pueden vender un model 3 a 33000 euros como hacen ahora, vender un model 2,Q o como lo quieran llamar a 25-28000 euros y comerse absolutamente todo el mercado lo tienen en la mano.
Porque otra cosa, pero por lo menos la generación actual de Tesla M3 e Y tienen en común que son muy "golosos" estéticamente hablando, no hay que poner caras raras para ver que gustan ni descifrar los "nuevos lenguajes de diseño" como en los Kia u otras marcas que menudas piezas sacan al mercado. Y no digo feas, digo diferentes.