Pues vaya faena...y sería por mucho lo de ese roce?...igual merece la pena intentarlo si el coste / obra no es mucho...
Si si, pega bastante no es roce como tal, es que se queda encallado nada mas pasar la primera rueda a unos 10cm del eje central del neumático.
Al final probando varias soluciones con el simulador voy a optar por la siguiente:
Aquí muestro el peor escenario pero como no puedo tocar esos tramos... me toca joderme... por suerte ese no me golpea, veremos si cuando esté el coche con 4 ocupantes y hasta arriba tendré problemas con ese punto
https://ibb.co/xtrQTgynTramo 1 y 2 son los que no puedo tocar, calzada y acera respectivamente.
Tramo 3 y 4 los que tengo que modificar.
A los desde la acera a 2 metros y 40cm de la rampa tengo un registro de alcantarillado que me gustaría no tocar y dejar con la inclinación que tiene actualmente.
He realizado cálculos de material y demás y como el terrazo me sale mas caro que lo de la acera, sube un poco el presupuesto pero no mucho, voy a probar que ademas para esta actuación no tengo que solicitar nada al ayuntamiento.
Ya contaré por aquí como ha ido y si el simulador me hizo bien los cálculos. Aunque veáis aristas, la idea es suavizar y no pasar bruscamente de un plano a otro.