El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2026, 11:08:08 am »

¿Y sobrándote la pasta comprarías coche de segunda mano?
Con el fin de producción de los MS/MX anunciado meses atrás, no sé cómo de fácil sería hacerte con uno nuevo.
Ya una pena que el mejor coche de tesla desaparezca …..

No lo compraría de segunda buscaría algo similar en la competencia el Xiaomi SU7 Ultra Max Pro Power Ultra Mega pepino tiene buena pinta

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2026, 12:37:58 pm »
Tener pasta
+
Tener un coche Xiaomi,
, para mi no computa esa combinación.

Quedándote en eléctricos, me pegaría más un Porsche Taycan Turbo S de 950 CV, hasta las cejas de extras.
SON TAN MALOS LOS TESLA COMO PARECE EN EL FORO?
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2026, 12:57:58 pm »
Tener pasta
+
Tener un coche Xiaomi,

Quedándote en eléctricos, me pegaría más un Porsche Taycan Turbo S de 950 CV, hasta las cejas de extras.
Todo depende de la pasta está claro pero todo depende del dinero que coges con 1 millón de euros que ya me parece lo suficientemente bueno para conformarse, le quitas la parte de hacienda son 800k no gastaría más de 150k en un coche y obviamente eléctrico barato de mantener,  ya que hay muchas cosas más que comprar que coches….. si no quieres volver a ser pobre rápidamente.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2026, 02:34:01 pm »
Tener pasta
+
Tener un coche Xiaomi,

Hace muchos años, Volvo, sacó un anuncio donde se veía un Volvo de gama baja que llevaba de remolque un yate cojo..do, y el eslogan era “Para los que no quieren gastar todo su dinero en el coche”

Creo que vosotros tenéis pasión por los coches y elegís acorde a ello. La gran mayoría de la gente lo compraría solo “porque yo lo valgo”

Y creerme, si me tocara el euromillon, seguiría con el Juniper muy feliz. Aunque, como el dinero me saldría por las orejas, cada vez que hubiera una actualización de cualquier elemento que considerase útil, lo compraría nuevo y le daría mucho trabajo a Temboa.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2026, 03:51:50 pm »
No hombre, no pasa nada! Espero que mi mensaje no haya sonado borde o burlesco, no era la intención. Al final hemos derivado en divagaciones utópicas, que soñar por ahora es gratis.

Me gusta tu elección. Como propietario de dos Focus en el pasado, siempre le hice ojitos al ST y ojazos al RS. En esa versión, especialmente el MK2 Restiling y el MK4, en mi opinión los dos más bonitos de la saga. El MK3 no me gusta mucho, fíjate, y con el MK4 Restiling creo que lo han estropeado.

No te preocupes simplemente es que me desviaba del tema.
Esos coches tienen diversión garantizada, pesan poco, bastidor excelente.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2026, 05:21:06 pm »
¿No te irías a un RWD?
Se me cae un mito, @ZIB  ;D

Un RS o similar de los homologados para WRC es muy divertido en carretera de montaña de las que tengo aquí muchas.
En eléctrico el Renault 5 Turbo 3E con 555 CV sus muy importantes 1450kg, es diversión asegurada por lo menos mientras no baje la batería del 50%.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2026, 05:23:51 pm »
Me encantará hablar de coches con varios de vosotros veo, cuando tengamos oportunidad, y espero que sea con un gintonic por medio.
Pero lamentablemente nos hemos dejado llevar y nos salimos del tema del hilo. Perdón por el offtopic.

LuBelRi

*
  • 103
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2026, 06:25:23 pm »

cada vez que hubiera una actualización de cualquier elemento que considerase útil, lo compraría nuevo y le daría mucho trabajo a Temboa.
;D ;D ;D
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2026, 06:04:45 pm »
Tengo un M3H. Estoy de viaje por Dinamarca y hemos alquilado un BMW X1 automático con CarPlay. Tanto a nivel de conducción como de Sistema Operatico, la información en pantalla, facilidad de menús y demás el M3H le da por todos los lados.
En otras cosas, ruidos, etc la cosa cambia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2026, 08:47:05 am »
M3 SR+ 60kw LFP (325cv unicornio)de finales del 21 con zapatos 19"  por aquél entonces los precios estaban locos COVID y crisis semi-conductores. 
Pues eso resumiendo lo que no he dicho con 91000km LO SIGO DISFRUTANDO COMO UN ZAGAL!!!!!!
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2026, 09:15:26 am »
Creo que como decía alguien: son tan buenos, que da rabia pensar que no hayan arreglado 2-3 detalles.

Luego también hay algunos por el foro que son extremadamente exigentes :D (no pongo nombres :D )
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2026, 09:47:12 am »
Yo creo que es de la naturaleza humana el inconformismo y buscar la excelencia.  Indudablemente es un gran coche,  pero claro, siempre queremos que sea mejor. Solo hay que echar un vistazo fuera de Tesla.  Hace muuuuuucho frio.
A mi todavia no me han entregado el mío pero antes de decidirme he comparado muchos coches electricos y lo tengo muy reciente,  BYD , MG,  DEEPAL , SKODA, MAZDA, TOYOTA  y  otras muchas marcas europeas o de las llamadas tradicionales que solo les echas un vistazo por encima ya que ves que lo que dan por lo que piden no cuadra ni de coña. Ya os digo que ninguna da lo que da Tesla a este precio. Que podría dar mas, pues claro!!!  pero no olvidemos que tienen que ganar dinero con los coches y esto es un negocio.
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2026, 12:11:54 pm »
Yo creo que es de la naturaleza humana el inconformismo y buscar la excelencia.  Indudablemente es un gran coche,  pero claro, siempre queremos que sea mejor. Solo hay que echar un vistazo fuera de Tesla.  Hace muuuuuucho frio.
A mi todavia no me han entregado el mío pero antes de decidirme he comparado muchos coches electricos y lo tengo muy reciente,  BYD , MG,  DEEPAL , SKODA, MAZDA, TOYOTA  y  otras muchas marcas europeas o de las llamadas tradicionales que solo les echas un vistazo por encima ya que ves que lo que dan por lo que piden no cuadra ni de coña. Ya os digo que ninguna da lo que da Tesla a este precio. Que podría dar mas, pues claro!!!  pero no olvidemos que tienen que ganar dinero con los coches y esto es un negocio.
+1

Sin entrar en el detalle de "me gusta este coche lo compro y me da igual lo demas", en este rango de precio, y como dicen en el boxeo "libra x libra", yo no encontré nada parecido al M3 SR ojo, hablo antes del downgrade que le hicieron en enero (el mío es de diciembre pasado. Ya con el downgrade tendría que verlo...pero así fue en mi caso.

Y mi mujer, que es la que lo lleva todos los días, esta como loca con el...así que yo, más contento que unas pascuas jaja

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2026, 02:16:10 pm »

Yo creo que es de la naturaleza humana el inconformismo y buscar la excelencia.

Sin duda hay que ser inconformista y extremadamente exigente con los productos que intercambiamos por el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar.
Si no lo hacemos nosotros, apaga y vámonos.

Y luego va en la persona.
En el trabajo verás también a aquellos que hacen las cosas bien, buscando la excelencia, y a los otros que con salir del paso cumpliendo el mínimo les basta. Es muy personal.

Solo hay que echar un vistazo fuera de Tesla.  Hace muuuuuucho frio.

Disiento.
Fuera de Tesla hay mucha vida, coches que como productos coche son mucho mejores que los Teslas. Ahora, hay que pagarlos.

Se vende mucho más jamón serrano que ibérico.
Pero no implica que el segundo sea peor, en absoluto.

Ahora, si vamos a calidad:precio, la película cambia.
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2026, 07:10:43 pm »
Un vecino mío se ha comprado un coche eléctrico tras hablarle de las virtudes del mismo. Quería un coche para callejear y para su mujer. Se ha comprado un Citroen e-C4. Pelado sin ningún extra por la parte más baja son 30 mil euros. Es que no hay color. Eso si, como han dicho aquí algunos compañeros, al final al igual que en los de combustión no se trata de comprar por que sí "el mejor del análisis", al final creo que la parte más importante de la compra del mismo es que te guste el coche.

Si no todo el mundo compraría el mismo coche de cada segmento. Que ya puestos con las fusiones y los grupos que hay hoy en dia falta muy poco para que todos los coches sean el mismo con diferente carrocería.