El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Lo de que el sistema de Tesla se ciegue a sí mismo es para reír, por no llorar.Desesperante.
Joe, pues voy a acabar pensado en que mi coche tiene un problema en la cámara, quizás lo de la suciedad, porque de verdad que funciona fatal... Lo que si noté es que se desactivaban al reflectar las señales de curva, esas de flechas con franjas negras y blancas, que al principio no lo hacía y metieron en una actualización.Me va a tocar pasar por Service de Tesla, para limpiar la cámara y que cambien la dichosa luz de cortesía trasera, que ha declarado su soberanía independiente y se enciende y apaga cuando ella quiere
Por cierto, si van en auto, no hay manera de encender las largas manualmente no? Solo pulsaciones concretas.
Juraría que en autovía yo las activo con una pulsación larga, igual que en carretera secundaria, pero no te lo sabría asegurar al 100%. Lo que me jode es no poder desactivar de primeras las largas con el Autogiro. Hasta el punto de apenas usarlo por las noches, porque para quitarlas tienes que dejar esa pulsación larga y ese segundo o dos segundos deslumbras a todo el mundo. Y si toca adelantar... vuelta a empezar.
Pero haciendo eso solo se activan si el entorno lo permite creo (y se activan en auto igualmente). O sea, si yo ahora de día quiero poner las largas, no hay manera si lo tengo puesto en auto, aunque mantenga pulsado y suelte.