El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
Re: PARASOL MODEL Y
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2026, 06:22:17 pm »
Hola Jul, mi experiencia después de mas de dos semanas y con la ola de calor que estamos teniendo es que no hace falta tapar el techo. Tengo garaje pero dejo el coche al sol en el trabajo y cuando llego de trabajar esta como cualquier coche, con la ventaja de que puedes poner el aire 5 minutos antes y cuando llegues esta fresquito, solo pongo parasol en la luna delantera(compré uno de aliexpress). Viajando se va genial, no se nota el sol, de hecho voy a ser papá y mi mujer quería tapar el techo por el bebé, y se ha convencido sola de que no hace falta.

Un saludo y espero que te den el coche en nada

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Pues muchas gracias. Yo de momento lo llevaré una semana sin parasol. Y espero que mi mujer se convenza de q no es necesario…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2026, 03:21:41 pm »

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2026, 03:36:15 pm »
Interesante
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2026, 09:14:38 pm »
Pues muchas gracias. Yo de momento lo llevaré una semana sin parasol. Y espero que mi mujer se convenza de q no es necesario…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de la misma opinión que @cylon33 , tengo el model y desde hace un par de semanas y en un viaje alicante Madrid donde todo el camino el coche marcaba 39° no noté nada de calor en el cogote.

Y estando parado, con enfriar unos minutos antes el coche cuando llegar está bien fresquito.

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2026, 04:49:25 pm »
He comprado uno en aliexpres top ventas y caro pero parece premium, va con clicks imantados.
Es el parasol de YZ.
En cuatno lo tenga os doy feedback, pero parece que la cosa se esta encallando en aduana de salida y va para largo....

Pues nada, llego de aliexpres y montado esta.
Encaja a la perfección, no se ve ningún anclaje, la calidad buena y los imanes aguantan muy bien. Por un lado grafdeno y por el otro negro.

Se nota una barbaridad, incluso lo noto con el AA, al salir de trabajar siempre se ponia a tope el AA y tardava unos minutos en bajar el ventilador de forma automatica, con el parasol lo esta haciendo en menos tiempo.
El calor que tenia por la zona de la cabeza ha disminuido mucho, incluso un acompañante lo ha mencioando.

Tener en cuenta que mi MY lo aparco al sol en el trabajo, si se aparca en la sombra seguro que no se aprecia igual.

En viajes mas largos he notado menos radiación de calor por el cristal.

En mi caso no puedo estar mas contento, no como mi monstruito que ahora no puede ver las estrellitas.