El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Papeleo a la hora de vender el Model 3
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2026, 06:32:10 pm »
Creo que ZIB estaba usando el sarcasmo, Pedro ;)
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2026, 06:39:25 pm »
[quote author ;D=keops link=topic=13826.msg295280#msg295280 date=1780158730]
Creo que ZIB estaba usando el sarcasmo, Pedro ;)
[/quote]

Es sábado y llevo mala semana…espero me disculpéis  ;D
MYLR AB

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2026, 06:45:12 pm »
Sal a tomar un gintonic.
Dos si la semana está siendo dura de verdad.

Un abrazo cargado de buenas energías.
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2026, 07:09:42 pm »
Sal a tomar un gintonic.
Dos si la semana está siendo dura de verdad.

Un abrazo cargado de buenas energías.

Ya me tomé ayer unos piscos…igual fueron pocos
MYLR AB
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2026, 01:43:13 pm »
Ese es el planteamiento. Si te sirve perfecto y hay coches para todos los gustos. Es muy difícil encontrar a alguien que diga que no le gusta su coche o que sea critico.
No voy a entrar en las eternas discusiones de si me gusta o no el Standard, yo no lo compraría porque valoro ciertos elementos mínimos que no tiene y en eso estoy con con usted en que debería existir un Premiun RWD LFP pagando 36.000€ pero es que seguramente no venderían el otro.

Tesla no se ha quedado atrás, simplemente le sirve lo que tiene por ese precio y mientras lo venda pues perfecto pero hay otras empresas que le estan comiendo el terreno. Otra cosa son las cosas del visionario que se empeña en usar cámaras mientras el resto usa hard especifico.

Por favor, no hace falta llamar de usted, y bueno, el visionario es el único que de momento tiene coches de serie conduciendose solos en USA y haciendo un poquito menos y supervisados en Europa. El resto con sus hardware específicos están lejos de eso.

Y con respecto a que le va bien asi, pues a mi sinceramente me da igual como le vaya a Tesla, de lo que estoy encantando es de haber comprado (noviembre 2025) el mejor producto al mejor precio. Eso es muy díficil de encontar hoy en dia. Que a dia de hoy esa afirmación es más discutible, pues si, pero personalmente sigo pensando que por 33000 euros, el model 3 actual sigue siendo a pesar de sus recortes, por lo meno sigue siendo si no el mejor producto, el producto con una mejor relación calidad precio del mercado.
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2026, 01:54:12 pm »
Por favor, no hace falta llamar de usted, y bueno, el visionario es el único que de momento tiene coches de serie conduciendose solos en USA y haciendo un poquito menos y supervisados en Europa. El resto con sus hardware específicos están lejos de eso.

Y con respecto a que le va bien asi, pues a mi sinceramente me da igual como le vaya a Tesla, de lo que estoy encantando es de haber comprado (noviembre 2025) el mejor producto al mejor precio. Eso es muy díficil de encontar hoy en dia. Que a dia de hoy esa afirmación es más discutible, pues si, pero personalmente sigo pensando que por 33000 euros, el model 3 actual sigue siendo a pesar de sus recortes, por lo meno sigue siendo si no el mejor producto, el producto con una mejor relación calidad precio del mercado.
Literal

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2026, 04:40:21 pm »

por 33000 euros, el model 3 actual sigue siendo a pesar de sus recortes, por lo meno sigue siendo si no el mejor producto, el producto con una mejor relación calidad precio del mercado.

No a lo primero, sí a lo segundo, IMHO.
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2026, 07:52:50 pm »

No a lo primero, sí a lo segundo, IMHO.

No a lo primero que significa?. Que no vale 33 mil euros? (Exactamente 33365 euros). Ya se que tu hablas siempre de precios sin ofertas, pero es que los precios son los que tu pagas en el momento, yo compre el mío por 36300 (standar range rwd) y sin oferta no se lo que valía (no me acuerdo del tesla bonus en cuanto estaba). Al final un coche vale lo que pagas por él. Y en este caso, precio al contado que es lo que yo miro siempre para comparar (como lo del wltp) ahora mismo es lo que tiene, te lo llevas por 33365 euros. En España.  Y evidentemente en ese precio y debido a los recortes, si ya no es como diría la OCU el mejor del análisis (que habría debate) si que es la compra maestra.

Pero que vuelvo a lo mismo de siempre, que lo bueno es que haya debate por fin, que hayan alternativas como el Toyota en ese rango de precios y que cada uno elija el que quiera. Como todos los productos de consumo, el mercado pone a cada uno en su sitio. Y luego que cada uno elija.

Yo por ejemplo estoy mirando para cambiar mi otro coche (ford Kuga) que lo tiene mi mujer, por un Avenger eléctrico. Me iría a 2ª mano con pocos kms, sería básicamente para uso urbano. No miro otros ni siquiera porque sé que es el único coche que le haría ilusión a mi mujer. Tuvimos un Grand Cherokee en su día y estaba enamorada de la marca. Pero se tienen que dar una serie de alineamientos de planetas que aunque no son complicados, tienen que pasar para que me meta en la aventura. Pero como estoy mirando, me da por curiosear y en la web oficial hablamos de que el Avenger eléctrico más barato (Sandero como os gusta llamarlo aquí) está a partir de 38.800 euros. Es que si lo analizas fríamente no habría color, compraría sin dudarlo un Toyota o un Model Y Standar frente a un Avenger nuevo por ese precio. Pero ahí es donde entran ya los detalles de gustos y para qué va a servir el coche y para quién es. No todas las compras tienen que ser racionales. Y menos en coches. Si no todos tendríamos el mismo.
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2026, 08:26:12 pm »

No a lo primero que significa?

Creo que se refiere a esta parte de tu comentario:

"el producto con una mejor relación calidad precio del mercado"

Siendo el NO a lo referente a la calidad y el SI al precio.

IHMO... Que para quien no lo sepa significa "In My Humble Opinion" or "In My Honest Opinion"
"En mi humilde / honesta opinión"

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2026, 08:08:50 am »
El precio de los 33k entiendo que es para todo el mundo, independientemente de que puedas o no acogerte el nuevo Plan Auto+, es correcto??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2026, 01:47:41 pm »
Voto por el polstar 4. Lo tiene un amigo y esta a otro nivel. Veremos com va integrando con android automotive y su evolucion.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2026, 03:01:21 pm »
te lo llevas por 33365 euros. En España. 

No cambia para nada el debate de que Tesla tiene de las mejores relaciones calidad/precio, pero son desde 36.760 € el Tesla más barato, en España, ¿no?

De la web oficial:
Tu Model 3
Guardar tu diseño
Entrega estimada: ago. – sept. 2026

Model 3 Tracción trasera
36.990 €
Color Blanco Perla Multicapas, Incluido
Llantas Prismata de 18", Incluido
Interior Premium parcial en negro, Incluido
Piloto automático, Incluido
30 días de prueba de Conectividad premium, Incluido

Precio del vehículo, 36.990 €
Comisión de destino y documentación, 980 €
Plan Auto, -1210 €

Precio de compra, 36.760 €
, porque ese es el precio que recibe Tesla por su producto.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2026, 03:09:43 pm »
No cambia para nada el debate de que Tesla tiene de las mejores relaciones calidad/precio, pero son desde 36.760 € el Tesla más barato, en España, ¿no?

De la web oficial:
Tu Model 3
Guardar tu diseño

Model 3 Tracción trasera
36.990 €

Plan Auto, -1210 €

Si eliges la opción del Tesla standard (sandero), y le das a encargar, abajo del todo te indica el precio de 33.365.

Si además entras en el desplegable que aparece junto al "Pedir ahora", seleccionando la opción de "al contado", te aparece el desglose del precio:
33.365
- IVA 5.791 €
- Comisión de destino y documentación 980 €
- Plan Auto + -1.210 € (que no es el plan en si, si no lo que está obligado a incluir el fabricante para que se pueda optar a ello)
- Tesla Bonus - 3.395 €

Así que, en teoría, es correcto el precio de 33.365 €
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2026, 03:31:19 pm »

De la web oficial:
Tu Model 3
Guardar tu diseño

Model 3 Tracción trasera
36.990 €

Plan Auto, -1210 €

Yo no se lo que recibirá Tesla por comprar el coche. Yo se la transferencia que hay que hacer a dia de hoy, que son 33 mil y pico.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2026, 04:05:26 pm »
¿De dónde salen los 3.000€ de diferencia con el precio oficial?