El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Precisión reducida en el GPS
« en: 28 de Mayo de 2026, 03:49:40 pm »
Hola,

A veces (sobretodo cuando me fijo es cuando voy con el AP puesto) me sale un aviso de "Precision del GPS reducida", y no recuerdo exactamente pero luego te dice que estés más alerta.

Hasta donde sé, la señal GPS puede atenuarse cuando hay nubes, tormenta, etc... Pero hoy hace un día radiante 100%.

¿Es teslanormal?

Re: Precisión reducida en el GPS
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2026, 04:03:06 pm »
Hola,

De hecho, muchas veces en pleno centro de Barcelona veo que conmuta a 3G en vez de LTE y muchas veces con una sola barra de cobertura.

Según Gemini, el módulo de antena GPS/LTE es el mismo... ¿Tendré algun problemilla de fábrica y abro caso? Os ha pasado nunca?

Saludos,

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2026, 04:14:36 pm »
Abre incidencia.
Hay problemas con cierta serie de antenas GPS en modelos recientes.

Reinicia primero, menú Seguridad, Apagar, pero luego no dudes en informar del fallo si sigue sucediendo.
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2026, 04:42:22 pm »
Mira, esta foto es de ayer mismo.

El icono de SOS (y el teléfono) sale cuando no tiene cobertura ¿verdad? Definitivamente sí que algo hay con la antena... En plena autovía (en ciudad al lado mismo) imposible que no haya cobertura móvil.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2026, 05:30:27 pm »
Yo reiniciaría y si eso no lo arregla, abriría incidencia.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2026, 06:38:28 pm »
Mira, esta foto es de ayer mismo.

El icono de SOS (y el teléfono) sale cuando no tiene cobertura ¿verdad? Definitivamente sí que algo hay con la antena... En plena autovía (en ciudad al lado mismo) imposible que no haya cobertura móvil.

Te van a pedir fecha y hora, ponlo al abrir el servicio y adjunta la foto
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2026, 10:31:37 am »
Hola,

Pues sí... más cosas aún.

Para terminar de ver si la conectividad está OK, he entrado en service mode. Por lo que respecta a conectividad, todo verde y correcto... pero he visto una alerta referente al módulo secundario de la dirección. (En modo normal no hay ninguna alerta):

Otra cosa rara es que he intentado apagar el coche, y nunca se apaga. He esperado hasta 15 minutos, y seguía oyendo el "cooler" y en ningun momento el contactor se ha cerrado.

Pues sí, abriré caso y explicaré todo esto.

Te lo hacen al momento o si te marchas te dan coche de sustitución? (Vivo a 55km del punto Tesla).

Como curiosidad, en la connectividad aparece la opción "toggle SIM". Uhm.. se podrá cambiar en un futuro? Me preocupa que a los 8 años "caduque" la eSIM actual y el coche quede sin internet cuando por 3.5€ mensuales tengo una eSIM de Simyo.....

Saludos.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2026, 12:11:33 pm »
Abre incidencia.
Hay problemas con cierta serie de antenas GPS en modelos recientes.

Reinicia primero, menú Seguridad, Apagar, pero luego no dudes en informar del fallo si sigue sucediendo.

Me llaman y cierran la incidencia diciendo que no tengo conectividad Premium!! Festival del humor!!!!!!

Supongo que es mi problema por abrir incidencia con tantas cosas juntas (que si el gps, el 3G y lo de que no carga las imagenes del Photobooth al movil)...

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2026, 01:44:24 pm »
Claro, culpa del cliente por quejarse de que el coche tiene tantos fallos, cuando ha sido él el que decidió comprar un Tesla.

6 años después de entrar en la marca, sigo alucinando con el ínfimo servicio de postventa de la misma.
Y lo que es peor, sin visos de mejora.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2026, 07:43:27 am »
lo de que no carga las imagenes del Photobooth al movil)...

Es posible que esto si sea de la suscripción premium??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2026, 09:23:55 am »
Claro, culpa del cliente por quejarse de que el coche tiene tantos fallos, cuando ha sido él el que decidió comprar un Tesla.

6 años después de entrar en la marca, sigo alucinando con el ínfimo servicio de postventa de la misma.
Y lo que es peor, sin visos de mejora.

Es que hay que ver... estos clientes que son masocas! jeje.

Es posible que esto si sea de la suscripción premium??

Pues tiene toda la pinta que sí.... menuda "parida"... Lo peor es que la App cuando hay nuevos dibujos, te avisa de que hay nuevas creaciones!! Vas a verlas y nanai de la china... ni estando el coche en wifi (ni tu dentro).

Pues si, otro capado forzoso para que pagues Premium.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2026, 12:56:12 pm »
Es que hay que ver... estos clientes que son masocas! jeje.

Pues tiene toda la pinta que sí.... menuda "parida"... Lo peor es que la App cuando hay nuevos dibujos, te avisa de que hay nuevas creaciones!! Vas a verlas y nanai de la china... ni estando el coche en wifi (ni tu dentro).

Pues si, otro capado forzoso para que pagues Premium.

Abre nuevo servicio sin el tema de las imágenes y no te podrán salir con lo del premium
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2026, 01:24:15 pm »
También puede comprar el premium por 10€ y abrir el servicio.

Yo lo haría en vez de discutir, pero admito que es un tema personal y que, incluso a mí dependiendo del momento, jode pagar aunque sea 1€ para demostrar que la premium no es la razón.

« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2026, 02:14:03 pm »
El icono de SOS (y el teléfono) sale cuando no tiene cobertura ¿verdad?

¿Esto es así?

O sea, cuando sí tiene cobertura, se supone aparece el icono del perfil del conductor, y cuando no, lo que muestras tú.

Lo digo porque volviendo de Barcelona a Valladolid, yo diría que tuve unos cuantos tramos en que aparecía como en tu foto...pero a la vez venía reproduciendo musica online desde Tidal, app nativa del coche, y solo se me cortó como unos 20-30 segundos en un tramo en que ni nosotros teníamos cobertura en el teléfono.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2026, 03:15:07 pm »
También puede comprar el premium por 10€ y abrir el servicio.

Yo lo haría en vez de discutir, pero admito que es un tema personal y que, incluso a mí dependiendo del momento, jode pagar aunque sea 1€ para demostrar que la premium no es la razón.

Sí, por supuesto. Ya tenía previsto ahora en verano/vacaciones activar el premium un par de meses. Así que con el premium activado a la mínima de cambio, incidencia al canto...

Saludos!