Diario de bitácora...
Al final en Tintacar unos sinverguenzas...
Tras dos semanas esperando que les lleguen esas gomas, abro servicio con Tesla y en dos días me dan la cita. Cuando hablo con Tintacar de que las he puesto y quiero que me paguen la factura (45 euros, las 4 gomas, mano de obra e iva) pues me dicen que no, que como me lo iban a tramitar ellos que no me pagan nada, en fin, unos caraduras. Mucho bombo en las redes sociales de que son muy buenos pero cuando hay un problema se quitan del medio. No sé si pasar del tema o ir al taller a ponerles una hoja de reclamación por negligencia en en trabajo realizado, no sé si eso llegará a algún sitio. He estado un año conduciendo con las molduras traseras sin esas gomas, en caso de accidente podrían haberle hecho daño a los pasajeros. Ya les he puesto o mejor dicho, editado la reseña en Google que les puse hace un año y al menos que lo lea alguien y tenga cuidado. Yo por mi parte tampoco quería que me tocaran ellos más el coche y por eso decidí hacerlo en Tesla. Tengo un cabreooo, no por los 45 euros que es una mierda, es por la gentuza que me encuentro a veces en empresas que van de "dignos" y al final cuando hay un problema tienen la cara de cemento armado y se quitan del medio.