El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cuidado a los que habéis puesto láminas en techo, en mi caso Tintacar Sevilla..
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2026, 01:16:42 pm »
Buenas!

Yo también puse las láminas allí y no terminé muy contento. Me dejaron muchas pequeñas burbujas. Me cogió en una época que estaba liado con otros temas y no terminé reclamando. Error garrafal por mi parte, lo asumo. Tendré que comprobar si me hicieron la misma chapuza porque no me extrañaría nada.

Me alegra ver que al menos han dado la cara.

En mi caso no hicieron mal trabajo, yo no tengo burbujas, solo atrás en algunas zonas hay como puntitos y me dijeron que eran motas de polvo al colocar la lámina, que como es muy grande pues es más complicada que en otros coches.

Pues mira si tienes bien las sujeciones de esas molduras y si es así pues no te tuviste "la suerte" que yo. Igual fueron algunos coches hechos en días o semanas concretas, yo las instalé creo que sobre mayo del año pasado, me lo hizo uno llamado Héctor creo recordar.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Cuidado a los que habéis puesto láminas en techo, en mi caso Tintacar Sevilla..
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2026, 04:19:45 pm »
En mi caso no hicieron mal trabajo, yo no tengo burbujas, solo atrás en algunas zonas hay como puntitos y me dijeron que eran motas de polvo al colocar la lámina, que como es muy grande pues es más complicada que en otros coches.

Pues mira si tienes bien las sujeciones de esas molduras y si es así pues no te tuviste "la suerte" que yo. Igual fueron algunos coches hechos en días o semanas concretas, yo las instalé creo que sobre mayo del año pasado, me lo hizo uno llamado Héctor creo recordar.

Sí, son más bien motitas, no me expresé bien. El año pasado creo que no fue cuando las instalé, sería el anterior. Tampoco recuerdo el nombre de quién me lo hizo.
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2026, 04:26:43 pm »
He estado en Tintacar y me han dicho que tienen conocimiento del error y que pasó en algunos coches que hacía un técnico que ya no está y que me piden las gomas a Tesla y me las instalan ellos mismos..

A ver si es verdad.

De todos modos en el servicio oficial me dijeron que habían visto más coches y algunos de Carglass, por si habéis tintado lunas pues echarle un ojo a esa moldura que se quita en cinco segundos.
Chapó por TintaCar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2026, 09:51:46 pm »
He estado en Tintacar y me han dicho que tienen conocimiento del error y que pasó en algunos coches que hacía un técnico que ya no está y que me piden las gomas a Tesla y me las instalan ellos mismos..

A ver si es verdad.

De todos modos en el servicio oficial me dijeron que habían visto más coches y algunos de Carglass, por si habéis tintado lunas pues echarle un ojo a esa moldura que se quita en cinco segundos.
Será que el técnico de Tintacar se fué a Carglass ;D
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2026, 12:05:11 pm »
Chapó por TintaCar

Bueno, de chapó sería si hubieran llamado a los clientes a los que ese técnico les hizo el trabajo y pedirles que se pasaran por el taller para comprobar un detalle en las molduras traseras, y así no tiene uno que entererarse de rebote por otra cuestión o que un día tengas un accidente, las molduras salgan volando y le de a alguien detrás, reclames a Tesla, Tesla diga que las gomas están cortadas y comience un arduo camino contra alguien.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2026, 12:37:27 pm »
Diario de bitácora...

Al final en Tintacar unos sinverguenzas...

Tras dos semanas esperando que les lleguen esas gomas, abro servicio con Tesla y en dos días me dan la cita. Cuando hablo con Tintacar de que las he puesto y quiero que me paguen la factura (45 euros, las 4 gomas, mano de obra e iva) pues me dicen que no, que como me lo iban a tramitar ellos que no me pagan nada, en fin, unos caraduras. Mucho bombo en las redes sociales de que son muy buenos pero cuando hay un problema se quitan del medio. No sé si pasar del tema o ir al taller a ponerles una hoja de reclamación por negligencia en en trabajo realizado, no sé si eso llegará a algún sitio. He estado un año conduciendo con las molduras traseras sin esas gomas, en caso de accidente podrían haberle hecho daño a los pasajeros. Ya les he puesto o mejor dicho, editado la reseña en Google que les puse hace un año y al menos que lo lea alguien y tenga cuidado. Yo por mi parte tampoco quería que me tocaran ellos más el coche y por eso decidí hacerlo en Tesla. Tengo un cabreooo, no por los 45 euros que es una mierda, es por la gentuza que me encuentro a veces en empresas que van de "dignos" y al final cuando hay un problema tienen la cara de cemento armado y se quitan del medio.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2026, 01:35:42 pm »
Tras dos semanas esperando que les lleguen esas gomas, abro servicio con Tesla y en dos días me dan la cita. Cuando hablo con Tintacar de que las he puesto y quiero que me paguen la factura (45 euros, las 4 gomas, mano de obra e iva) pues me dicen que no, que como me lo iban a tramitar ellos que no me pagan nada, en fin, unos caraduras.

A ver, haciendo de abogado del diablo, si has quedado con ellos en una cosa, luego unilaterlamente decides hacer otra, luego no puedes sorprenderte de su negativa a aceptar algo que no era lo que habiáis acordado.
¿O les informaste de que ibas a hacerlo por tu cuenta conmm Tesla, luego pasarles la factura y ellos lo validaron?

Insisto, haciendo de abogado del diablo.
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2026, 01:43:22 pm »
A ver, haciendo de abogado del diablo, si has quedado con ellos en una cosa, luego unilaterlamente decides hacer otra, luego no puedes sorprenderte de su negativa a aceptar algo que no era lo que habiáis acordado.
¿O les informaste de que ibas a hacerlo por tu cuenta conmm Tesla, luego pasarles la factura y ellos lo validaron?

Insisto, haciendo de abogado del diablo.

No les informé, lo hice el día que me instalaron las gomas, por un lado porque no iba a esperar más y por otro porque no quería que me tocasen ellos más el coche. Y casualmente cuando digo que no he podido esperar más y lo he hecho en Tesla pues empiezan con la historia de que al haberlo hecho yo pues que ellos no pagan nada.. y no es ni por el dinero, es porque ellos asuman la negligencia. Por mi parte ya les he puesto la reseña negativa, por la negligencia, de estar más de un año con eso suelto sin saberlo y ellos siendo conscientes, ni siquiera han contactado con los clientes. Yo ya no llevo jamás ahí ningún coche y si alguien me pregunta, no los voy a recomendar ni de broma, una cosa es que pueda haber alguna incidencia en la instalación, y otra es hacer una chapuza que no se ve y son conscientes de ello y te tienes que dar cuenta o porque tengas un accidente o porque en Tesla hagan algún trabajo y te digan, mira la chapuza que te han hecho...

Lo que no sé es si pasarme y plantarles una hoja de reclamaciones por la negligencia, tampoco sé si realmente, si no lo hubiera arreglado con Tesla la semana pasada, ellos ya me lo hubieran solventado, esto no es una cosa que pudiera esperar, si tengo un accidente y voy con mis padres detrás y salen disparadas unas molduras que miden más de medio metro, los daños físicos podrían verse aumentados.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2026, 02:12:28 pm »
No les informé

Ya, justamente a ese punto iba yo.
Les diste un buen clavo ardiendo al que agarrarse.
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2026, 02:17:47 pm »
No sé si pasándome para ponerles una hoja de reclamaciones podrían ceder y pagar la factura, más que nada la pongo por el proceder de cometer una negligencia y no avisar a los clientes y estar un año conduciendo sin saber el riesgo que podría tener si hubiese tenido un accidente...o pasar del tema, al carajo y que se jod.n, no tengo ganas de batallar pero me fastidia que se vayan de rositas.

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2026, 02:26:23 pm »
Por 45€, yo no me haría mala sangre.
Todo depende de las ganas de envenarte que quieras tener.

Gracias por el aviso para que nuestros compañeros por la zona lo tengan en cuenta.
Lo de desmontar paneles para poner unas láminas es una chapuza, y lo de cortar esas cuerdas es una megachapuza indefendible.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2026, 03:59:12 pm »
Deberías poner una reclamación y también deberías reclamarlo vía administrativa (es mi consejo) ahora bien ármate de paciencia. Si tienes por escrito el que hayan aceptado que esa negligencia se cometió eso junto con la reclamación y factura iría por la denuncia a consumo o junta de arbitraje (dependiendo de la vía que se pueda tomar)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2026, 04:50:12 pm »
Consejo

1° Agota la vía administrativa tienes el mensaje admitiendo culpabilidad.

2° una vez agotada la vía administrativa empieza la vía civil por daños y perjuicios.  (No denuncies en comisaría, no conseguirás nada)

En cuanto te plantes en el juzgado y pongas demanda te pagan fijo, solo el juicio les costará muchísimo más que esos 45€

Un saludo.

« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2026, 05:24:38 pm »
Consejo

1° Agota la vía administrativa tienes el mensaje admitiendo culpabilidad.

2° una vez agotada la vía administrativa empieza la vía civil por daños y perjuicios.  (No denuncies en comisaría, no conseguirás nada)

En cuanto te plantes en el juzgado y pongas demanda te pagan fijo, solo el juicio les costará muchísimo más que esos 45€

Un saludo.

Por escrito no, me lo dijo en persona Emilio, el que sale en los videos de las redes sociales, que tenían un técnico que hacía eso pero ya no estaba (aunque es mentira porque he visto que el mismo que me puso las láminas sigue estando allí). Tienen pinta de ser todos unos caraduras y mafiosillos, la de recepción es la típica que te cuenta un trolón para quitarte del medio y encima te responde borde a todo, se ve que están curtidos en tener poca vergüenza.

Yo desconozco las vías, mi idea era simplemente pasarme, pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla, y presentarla con las fotos de las gomas cortadas, la factura de Tesla ect...
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2026, 08:05:15 pm »
Entiendo tu cabreo. Entiendo tu hervir de sangre y "que se vayan libres como mariposas". Lo entiendo, de verdad.

No entiendo que, habiendo llegado a un acuerdo de arreglo con ellos, te adelantes, lo arregles en otro sitio (Tesla) y les reclames el dinero.

En este ultimo paso los entiendo a ellos y no a tí.

Ok, ve, ponle una hojas de reclamaciones, ellos te dirán que llegaron al acuerdo de arreglo, que lo hiciste tú por tu cuenta (y riesgo) y que quieres los euros...y bla bla bla

Pero bueno, ponla si te quedas más agusto,  pues tienen obligación de contestar y si no lo hacen en tiempo y forma, si que hay más agarre para un juzgado...

Ahora bien: 45 euros. Tú mismo has dicho que no es por la pasta.

¿Cuanto vale tú tiempo para dedicar a todo esto y hasta donde estas dispuesto a llegar?