Al final he decidido no batallear, me he levantado con pereza de hacerme 40 kms de ida y otros de vuelta para verles la cara, pasar de nuevo un mal trago, para que al final me digan que me propusieron el arreglo ect ect. Deben estar curtidos en peleas con clientes y les da igual todo, siempre la culpa será del cliente, y no asumirán su error. Yo al final he hecho lo que quería, que era reponer esas gomas en Tesla, no me fiaba de esta gente, que viendo como han reaccionado, no me quiero ni imaginar si tengo un accidente en este tiempo desde que cortaron las gomas, las molduras golpean a alguien, y Tesla se desentienden porque esas gomas están cortadas y que les reclamase a estos, uf, le metería fuego a la nave...
En fin, que paso, no era ni por el dinero, era porque pagasen su error con una disculpa, y espero y deseo que los que hayáis puesto allí las láminas, os acerquéis a que os comprueben las gomas y si las tenéis cortadas que os las repongan, porque lamentablemente, alguno puede descubrirlo de la peor manera.