El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves III Andalucia
« en: 02 de Junio de 2026, 05:36:04 pm »
Hola buenas tardes a ver si me podéis orientar los que ya habéis cobrado el moves 3. Compré el coche a finales de octubre, con entrega en noviembre. A finales de Diciembre pedimos el Moves justo por los pelos, hace unos días me pidieron la documentación que ayer después de dar tantas vueltas conseguí enviar pues siempre me rechazaban la del dato de la tarjeta por qué decían que no servía, total que después de toda una odisea hoy recibo un correo en el que en definitiva cuentas me dicen que de de alta la cuenta bancaria. Bueno eso lo tengo hecho. Mi pregunta es desde que recibo este correo cuanto tiempo tardan en pagarlo? Más adelante vuelven a pedir alguna documentación más?  A ver si alguien de Andalucía que haya cobrado hace poco puede orientarme para poder hacerme una idea de cuanto están tardando. Un millón de gracias!!

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Moves III Andalucia
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2026, 08:46:18 am »
Buenas!

Entiendo que estás en la fase de Justificación. Yo desde que presenté la documentación de la justificación hasta que cobré pasó mes y medio. Así que parece que ya te queda poco. Además teniendo en cuenta que tu primera fase ha durado bastante menos que la mía, podría ser en menos tiempo aún.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2026, 06:34:06 pm »
Buenas!

Entiendo que estás en la fase de Justificación. Yo desde que presenté la documentación de la justificación hasta que cobré pasó mes y medio. Así que parece que ya te queda poco. Además teniendo en cuenta que tu primera fase ha durado bastante menos que la mía, podría ser en menos tiempo aún.
Muchas gracias Iker si ya acabamos de  justificar los gatos. Ojalá y se cobre pronto!! Iré diciendo gracias!!

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2026, 06:47:50 pm »
lo importante es que como tienes el punto de la izquierda que puedes ver en la izquierda de todo el proceso. Si está en verde es que está en trámite con fondos disponibles, pones el ratón en lo alto y te lo dice.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2026, 07:02:16 am »
En mi caso tardaron un par de meses desde que se aprobó la justificación. Ya te queda nada compañero, lo importante es que estás en marcha camino a cobrar el moves III, que no es poca cosa!
Lo del IRPF te habrás beneficiado ya en esta declaración al haber comprado el coche en Noviembre, imagino.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2026, 06:14:26 pm »
En mi caso tardaron un par de meses desde que se aprobó la justificación. Ya te queda nada compañero, lo importante es que estás en marcha camino a cobrar el moves III, que no es poca cosa!
Lo del IRPF te habrás beneficiado ya en esta declaración al haber comprado el coche en Noviembre, imagino.
Que bien un par de meses nada más, ojala sea igual. E intentado entrar en el enlace que mandan con el certificado pero no funciona la página no sé por que.
Lo del IRPF no pude por no llegar al mínimo, era autónomo.