El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: Coste de viajar 100kms
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2026, 11:41:48 pm »
Es que mi rueda son 220 € fijos más la mano de obra  :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2026, 11:53:25 pm »
Veo tu apuesta y la subo :D

Y añadir la amortización del wallbox y la instalación.
Más los intereses, si el coche se compró financiado.

Y con eso, casi, casi lo tendríamos.
Faltaría en el de combustión las revisiones.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2026, 08:12:16 am »
Faltaría en el de combustión las revisiones.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Obviamente, revisiones y mantenimientos están siempre incluidos en las cuentas a la hora de calcular el precio por kilómetro equivalente, no solamente el combustible.
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2026, 09:13:08 am »
Obviamente, revisiones y mantenimientos están siempre incluidos en las cuentas a la hora de calcular el precio por kilómetro equivalente, no solamente el combustible.
Obviamente.

Perdonad que os lo diga, pero estáis chalaos.

Mucho coste, del kWh, que si ruedas, que si seguro, y bla bla bla....y el peso? Donde me lo dejáis para todo este tipo de cálculo?

Cuanto me costaría, por ejemplo, llevar a la suegra a la playa este finde? (pesa sus buenos 80 kilos..así a ojímetro)

Ainsssss estos newbee
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2026, 09:32:30 am »
Obviamente.

Perdonad que os lo diga, pero estáis chalaos.

Mucho coste, del kW, que si ruedas, que si seguro, y bla bla bla....y el peso? Donde me lo dejáis para todo este tipo de cálculo?

Cuanto me costaría, por ejemplo, llevar a la suegra a la playa este finde? (pesa sus buenos 80 kilos..así a ojímetro)

Ainsssss estos newbee
Me acabo de acordar de cuando comíamos en casa de mi abuelo, se ponía él todo orgulloso y decía "y comer todo esto en un bar, ¿cuanto nos costaría?"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566