El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Reducción frenada del One pedal?

Iniciado por ssjnaiv, 25 de Junio de 2026, 07:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuando tiene vehiculo delante frena más/retiene más.  En mis trayectos diarios pasando por las mismas zonas me retiene más si tengo vehiculo delante que cuando no tengo a nadie.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

19 de Septiembre de 2026, 06:26:29 PM #16 Ultima modificación: 19 de Septiembre de 2026, 06:28:33 PM por Jul83
Otra cuestión. El control de crucero adaptativo utiliza la regenerativa, no? Yo conduzco con él en autovía y lo desactivo en secundarias y ciudad.
Por otro lado. El dual motor frena más si sueltas el pedal que el tracción trasera? A mi me dió esa impresión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19 de Septiembre de 2026, 07:17:14 PM #17 Ultima modificación: 19 de Septiembre de 2026, 07:19:00 PM por McMillan
Cita de: Jul83 en 19 de Septiembre de 2026, 06:26:29 PMOtra cuestión. El control de crucero adaptativo utiliza la regenerativa, no? Yo conduzco con él en autovía y lo desactivo en secundarias y ciudad.
Por otro lado. El dual motor frena más si sueltas el pedal que el tracción trasera? A mi me dió esa impresión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí claro, en bajadas o cuando tienes un coche delante más lento usa la frenada regenerativa. Lo puedes ver en la pantalla, la línea finita verde vertical a la izquierda.

Si el dualmotor regenera más no tengo ni idea. Pero no lo creo. Si así fuera tendría un consumo inferior a RWD. Y no es así.

Pues para mi el crucero es la auténtica salud en ciudad. Lo pones a 55 / 56 y te olvidas de pasar el límite en alguna avenida y que un radar te pille, que cada vez hay más.

Que tienes que acelerar, pues aceleras puntualmente, sueltas y vuelve al crucero.

Yo lo uso continuamente en ciudad y en autovía. En carreteras secundarias no me gusta.
Referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Andalucía. Igual puedo resolverte alguna duda.

Es curioso como cada uno hacemos uso de los sistemas, para mi el TACC es de uso prácticamente 100 % obligatorio. Sea donde sea. Salvo cuando quieres ir alegre. Yo lo uso en ciudad, fundamentalmente en atascos, carreteras nacionales, autovias, etc.