El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1620 en: Hoy a las 08:19:59 pm »
Me han cambiado la ventana de entrega al 23-30 de septiembre..

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

« Respuesta #1621 en: Hoy a las 08:28:41 pm »
A mi no me ha cambiado nunca la ventana

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #1622 en: Hoy a las 09:41:01 pm »
Acabo de recibir un mesaje en la app Tesla, no del chat con el TA sino otro, pidiéndome completar el pago de la entrada del préstamo para comenzar con el registro y transporte del vehículo al centro de entrega y enviar el justificante al TA.

A pesar de que mi TA me haya comunicado el VIN hace un par de semanas, éste aún no aparece en la app, además el Nova está aún a la altura de Angola

A mí también me ha llegado el mensaje, en mi App no me sale el VIN sin embargo el TA sí me confirmó que el VIN que me había llegado en la factura era correcto y que no me preocupara que no me saliera en la App, la primera ventana de entrega que tuve fue 01/09 al 15/09 y cuando me cambiaron la venta al 15/09 al 25/09 y le pregunté si había algún problema me indicó que era muy posible que se volviera a adelantar la fecha de entrega, teniendo en cuenta el calendario del Grand Mercury no creo que la entrega se hiciera entre el 01/09 y el 04/09 pero sí es posible que se haga del 07/09 en adelante (mi recogida es en Madrid).
« Respuesta #1623 en: Hoy a las 10:48:50 pm »
A mí también me ha llegado el mensaje, en mi App no me sale el VIN sin embargo el TA sí me confirmó que el VIN que me había llegado en la factura era correcto y que no me preocupara que no me saliera en la App, la primera ventana de entrega que tuve fue 01/09 al 15/09 y cuando me cambiaron la venta al 15/09 al 25/09 y le pregunté si había algún problema me indicó que era muy posible que se volviera a adelantar la fecha de entrega, teniendo en cuenta el calendario del Grand Mercury no creo que la entrega se hiciera entre el 01/09 y el 04/09 pero sí es posible que se haga del 07/09 en adelante (mi recogida es en Madrid).
Qué casualidad que justo hoy viendo el avance del barco Grand Mercury y porque no se retrase todo más, decido hacer el pago de la entrada , ya que la otra parte la tengo financiada y veo que a las 19h de la tarde me llega el mensaje indicándome que hay que realizarlo , yo lo hice por la mañana…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk