Desgraciadamente compañero... los de los Premium estamos perdiendo la esperanza ya de que vengan en los barcos que llegan en este trimestre.
Los muy muy pocos a los que les han asignado VIN parece ser que son de gente que ha modificado el pedido a un Standard pero que sigue apareciendo como Premium por lo que sea.
No se sabe qué pasa, pero pinta feo... algún TA a alguno de Telegram ya le ha dicho que se olvide de este trimestre. Lo bueno es que sabemos que no hay que fiarse de los TAs porque cada uno te dice una cosa 
Yo estoy empezando a pensar en plan B ya, o mejor dicho, plan C, porque este Tesla ya era mi plan B y cancelé el plan A 
Que tal @pablussmg , no pierdas la esperanza aún...
Ayer en Alemania pillaron circulando a un camión con M3 Premium. Mi opinión es, que se trata de coches que llegaron en el primer barco a Zeebrugge y que los están moviendo hacia centros de entrega, a pesar de que ni siquiera en Alemania han recibido VINs tampoco.
Como ya hemos comentado, por algún trámite burrocratico, tienen los VINs bloqueados. Además,ayer les cambiaron las ventanas en la app a 22-28 agosto!!
Lo dicho, vamos a pensar en positivo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk