El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nyuks

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1830 en: Hoy a las 12:03:40 pm »
Ha quedado fondeado a las afueras de Casablanca y esperando acontecimientos. A ver si con un poco de suerte se cuela delante del VIRGO LEADER cuando se vaya el GRANDE GABON

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Normalmente aquí que hacen Temboa ? cargan combustible, descargan, cargan ...

Es un estilo a Singapore ?

Saludos!
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #1831 en: Hoy a las 12:14:01 pm »

Saludos!
Por lo que dijeron más arriba, descargan coches

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Nyuks

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: Hoy a las 12:21:54 pm »
Ahhh, gracias! se me pasó ese mensaje! Bueno, de momento ahí sigue esperando para entrar.

Saludos,
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #1833 en: Hoy a las 12:30:40 pm »
Una pregunta, ya tengo cita fake para el 18/9 pero todavía no veo en VIN en la app, solo lo veo en la factura, ¿cuando se ve el VIN “datos del vehículo”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vayachollo

*
  • **
  • 51
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: Hoy a las 12:33:35 pm »
Con los datos que tenemos hasta ahora, que son bastante pocos, voy a daros una previsión a los del GRAND MERCURY, aunque no tengáis aun ventana de entrega, basada en las entregas del trimestre anterior:

| SC        | Previsión orientativa |

| Madrid    | **10-12 septiembre**  |
| Valencia  | **10-12 septiembre**  |
| Sevilla   | **10-12 septiembre**  |
| Barcelona | **10-12 septiembre**  |
| Bilbao    | **11-14 septiembre**  |
| Málaga    | **11-14 septiembre**  |

Si las citas del 10-11 de septiembre son reales y se mantiene ese comportamiento, tendremos matrículas aproximadamente del 2-5 de septiembre. Y este será precisamente el momento en que podremos hacer predicciones mucho mejores. Cuando empiecen a aparecer esas primeras matrículas de los 933/934, el histórico que tenemos permitirá afinar bastante más la fecha de entrega.

Saludos!
« Respuesta #1835 en: Hoy a las 12:45:25 pm »
Buenas. Me solicitan en pago desde la app de Tesla, el barco no ha llegado aun a Canarias. Que me recomendáis hacer? No quiero retrasos en la entrega.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19208
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: Hoy a las 01:09:17 pm »
Hola. Acaba de cambiarme la ventana de entrega.
Ahora pone entre el 15-25 de septiembre.

muchas gracias !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19208
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: Hoy a las 01:11:03 pm »

Saludos!
Que tal @Nyuks , como bien te ha comentado @me1o9zito , en este caso nuestro barco ha quedado simplemente fondeado en el área asignada para ello y a la espera de recibir ordenes de que puede entrar al puerto para descargar un puñado de coches para Marruecos.

Temboa

*
  • 19208
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: Hoy a las 01:15:15 pm »
Notificación de Tesla para pagar el dinero de la entrada por transferencia.. Pero el asesor me dijo que el paso número 2 era que el banco contactaria conmigo para firmar el contrato y luego que el paso 3 era el pago de la entrada... Pero nada, su financiera no se ha puesto en contacto conmigo aún asi que no sé qué hacer si mandar ese dinero ya o esperar...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
En realidad, el orden de los factores no altera el producto. Normalmente siempre se hace primero el pago de la cantidad acordada, ya sea la entrada o pago completo al contado cuando el barco navega cerca de la Islas Canarias y posteriormente es la entidad bancaria, en caso de financiación, quien se pone en contacto con vosotros para firmar todo, eso sí, lo que os vengo comentando cuando os llegue el contrato es, que os fijéis en la fecha en que os pasarán la primera cuota y que esta sea posterior a la entrega del coche.

Hace unos días alguien comento que ya le había llegado el contrato y que tenía fecha de cargo para la primera cuota en octubre. Esto sería lo ideal.

Temboa

*
  • 19208
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: Hoy a las 01:19:02 pm »
Una pregunta, ya tengo cita fake para el 18/9 pero todavía no veo en VIN en la app, solo lo veo en la factura, ¿cuando se ve el VIN “datos del vehículo”

Que tal @JmG6 , pues... ya debería de haberte aparecido, esto suele suceder antes de que te llegue la cita fake. No obstante, no te preocupes, seguramente que aparecerá cuando el barco se encuentre cerca de Canarias.

De todos los lugares donde aparece el VIN, la app es el menos importante de todos. Lo importante es que aparezca en la factura final y en el E-mandato que firmaste.

« Respuesta #1840 en: Hoy a las 01:39:53 pm »
Ok, Aparece en la factura, en el e.mandato y en el IVTM
Gracias

« Respuesta #1841 en: Hoy a las 01:53:44 pm »
[mention]Temboa [/mention] Por qué indicas que nos debemos asegurar que la primera cuota es después de la entrega del coche? Muchas gracias por todo!
« Respuesta #1842 en: Hoy a las 02:08:35 pm »
Quien con M3 Premium Long range tiene novedades?
Yo aun sin VIN y sigue como en julio aparecio por primera vez (agosto-septiembre Barcelona).

Saludos!

« Respuesta #1843 en: Hoy a las 02:13:17 pm »
Quien con M3 Premium Long range tiene novedades?
Yo aun sin VIN y sigue como en julio aparecio por primera vez (agosto-septiembre Barcelona).

Saludos!

Exactamente igual que tú ! Les he escrito hoy por la aplicación a ver qué me dicen … en cuanto contesten os digo a ver si nos concretan algo más que nuestras propias especulaciones …

« Respuesta #1844 en: Hoy a las 02:45:39 pm »
He efectuado esta mañana el pago del coche que viene en el Nova y compartí con mi TA (En mi caso es de lo buenos) el justificante de pago y estuvimos intercambiando mensajes esta mañana.
No sé si es coincidencia, pero de repente me salió el VIN en la app, la cita fake para el 18/9 y recibí varios correos de la caixa relativos a la financiación que incluye la oferta vinculante, el INE, una carta informativa de amortización y he firmado el contrato de financiación.
Lo curioso es que ha desaparecido de nuevo el VIN de la app, esto es un detalle porque aparece en todos los contratos.