Yo le he dicho que me lo envíe por Mail, lo que está escrito... va a misa. De todas formas estoy pensándolo seriamente porque entiendo que adelantarían en mi caso mínimo una semana la entrega y estoy sin coche en Madrid. El AVE a Barcelona 2 personas son 170€ (ok porque lo cubrirían), comer por barcelona es todo lo barato que tu quieras jejejeje (McDonald's al canto con promos de la app) y luego el año de conectividad no lo pagas. Lo único que me chirría es meterle de primeras 600km hasta Madrid y como gestionar si hay algún problema en la entrega ya que hay unos 250km (creo recordar) para poder reportar por la app algún desajuste de molduras o puertas, algún daño de pintura...
A mi me acaban de enviar las condiciones por mail.
Sí que es verdad que me preocupa lo del tema de si hay algún problema con la entrega. Aunque sinceramente lo iré a recoger a Barcelona cuando me digan porque tengo que hacer un montón de viajes de trabajo a partir de la tercera semana de septiembre por España y no quiero hacerlo con mi coche viejo, además yo creo que el esfuerzo de un día vale la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk