El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1890 en: Hoy a las 06:52:10 am »
Buenos dias. Quiero realizar el pago, pero la factura proforma  no aparece en mis documentos, es un pdf que me envía el asesor en el chat de de la propia app. No se que hacer, tampoco quiero retrasar la entrega. A los que ya han pagado, siempre les apareció la factura en documentos de la app?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
« Respuesta #1891 en: Hoy a las 07:43:48 am »
hoy que esta el barco por casablanca, y despues de haber pagado la factura cuando estaba en el sur de africa, por fin me aparece el vin en la app de tesla. sin cita fake aun.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

krdo

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Hoy a las 08:18:13 am »
Buenos dias. Quiero realizar el pago, pero la factura proforma  no aparece en mis documentos, es un pdf que me envía el asesor en el chat de de la propia app. No se que hacer, tampoco quiero retrasar la entrega. A los que ya han pagado, siempre les apareció la factura en documentos de la app?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
En mi caso sí, me salía la factura final en documentos con todo el desglose y las instrucciones para la transferencia. Yo lo pagué nada más me dieron la opción, que fue a principios de agosto. Demasiado pronto pero prefería dejarlo hecho. 

3fra

*
  • 102
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: Hoy a las 09:36:43 am »
En mi caso, será deformación profesional, pero me resulta difícil no extremar la gestión de los riesgos…

Eso de pagar por algo que viene navegando por alta mar me da poco confort

Sé que para no demorar la entrega al final hay que hacerlo, pero acabo esperando hasta el último minuto “recomendable” no vaya y…

Texsi

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: Hoy a las 09:47:52 am »
Pues no hubo suerte, el virgo leader esta entrando a puerto y el gran mercury seguirá esperando con nuestros coches.

Podia perdonar lo de Ceuta pero joderme dos dias después de un mes siguiendo el barco mañana y noche... Jajajaja
« Respuesta #1895 en: Hoy a las 09:53:32 am »
Pues no hubo suerte, el virgo leader esta entrando a puerto y el gran mercury seguirá esperando con nuestros coches.

Podia perdonar lo de Ceuta pero joderme dos dias después de un mes siguiendo el barco mañana y noche... Jajajaja
Faena no comprensible habiendo salido el mercury antes.. que desesperación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1896 en: Hoy a las 09:54:39 am »
Buenas! Sabe alguien cómo cancelo la tasación? Por la app no me dejaba hacerla, la hice por web (me dijo mi TA que probara cuánto me ofrecían) y me daban tal miseria que la quiero cancelar y en la app el paso de tasación sigue pendiente, pero no me deja ni hacerlo ni cancelarlo. Sabéis si esto bloquea la asignación de VIN? Alguien sabe cómo puedo cancelarlo para que ese paso no esté pendiente? Gracias!

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

« Respuesta #1897 en: Hoy a las 09:56:20 am »
Habla con tu TA a mi me la canceló en su momento el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk