El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2010 en: Hoy a las 02:24:40 pm »
Por fin virgo leader saliendo, grand mercury entrando a puerto a ver si sale rápido, luego tendra dos dias de navegación hasta BCN
Esperemos que cuando llegue el Glovis Star entre del tiron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2011 en: Hoy a las 02:29:33 pm »
Habian asignado uno negro de mediados de agosto y ha desaparecido

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #2012 en: Hoy a las 02:32:19 pm »
Ya tengo VIN!! 947! M3 Premium azul RWD pedido 9 julio!
« Respuesta #2013 en: Hoy a las 02:32:30 pm »
Lo curioso es que la autonomía que ha cambiado es la del estandar, no la del gran autonomía

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Antes la autonomía del long range también era de 750 km?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Xehuz

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: Hoy a las 02:34:13 pm »
Antes la autonomía del long range también era de 750 km?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Xehuz

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: Hoy a las 02:34:49 pm »
Los que ya os están entregando VIN del M3 LR qué fecha de pedido tenéis? Gracias

En mi caso el 15 de junio. Si quieres ver el de los demás en el Excel está todo
« Respuesta #2016 en: Hoy a las 02:38:48 pm »
me han asignado cita para recoger el vehiculo. 15 setiembre

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #2017 en: Hoy a las 02:40:08 pm »
Que tal @prismata26 , tal y como comentas, están llamando a la gente ofreciéndole dichas compensaciones a cambio de ir a recoger su coche a Barcelona así que, que cada un@ decida lo que le sale a cuenta partiendo de la distancia que tenga que recorrer. Recordad también que os han cobrado en la factura 980€ para todos los gastos de gestoría y entrega del coche.

Este es el modus operandi que emplea Tesla cuando ven que tienen que entregar un zurrón de coches en el último mes del trimestre. Ahora mismo me viene a la mente un mes de diciembre en el que ofrecieron, pagar el desplazamiento a Barcelona, 10000km en cargas y el Wall Charger (punto de carga para casa).

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola, me han llamado de Tesla esta mañana para ofrecerme la posibilidad de recoger el coche en Barcelona. Me ha cogido muy a contrapie pues yo tenía mis planes de recogerlo en Fuenlabrada, trabajo en un polígono cerca del SC de Fuenlabrada y es muy buena opción para mi. El caso es que se me ha quedado el asunto rondando en la mente y tras revisar mi calendario tendría posibilidad de recogerlo el 14/09 en Barcelona haciendo una buena planificación. Curiosamente el 14/09 es fiesta local en Fuenlabrada y no trabajo.
¿Pros? ¿Contras?
Como pros se me ocurre evitar la manipulación en los camiones, creo que es el mayor riesgo de golpes y arañazos. También es una buena oportunidad de probar el coche en viaje largo.
En cuanto a contras esta claro que es la disponibilidad y en cuanto a los gastos de entrega se ahorran los gastos logísticos  del traslado. ¿Que sería lo mínimo a reclamar para que sea un win-win? Los costes de la conecrividad premiun un año se antoja escaso.
¿Están llamando de manera masiva a todos?
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #2018 en: Hoy a las 02:41:33 pm »
Me acaban de confirmar en mi caso que mi M3 premium LR RWD viaja en el Glovis Star.

Mi pedido fue el 13/06, con entrega en Valencia.

« Respuesta #2019 en: Hoy a las 02:43:07 pm »
Buenas tardes.

Me acaban de asignar fecha de entrega en Fuenlabrada. 12 de septiembre a las 17:00. Se me abría el calendario pero era la única fecha y hora posible de seleccionar.

« Respuesta #2020 en: Hoy a las 02:52:38 pm »
Me acaban de confirmar en mi caso que mi M3 premium LR RWD viaja en el Glovis Star.

Mi pedido fue el 13/06, con entrega en Valencia.

Creo que nos veremos, yo también soy de Valencia, y vivo justamente al lado de la feria de muestras, donde entregan los coches.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

« Respuesta #2021 en: Hoy a las 02:59:06 pm »
Buenas después de meses por el telegram acabo de dar con el tutorial de tapatalk , dejo mi pedido ! Un saludo y esperando Vin como todos ! :)

*Modelo: 3 *Versión: RWD, LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo ):25/06/2026
*Color pintura: Blanco perla multicapas
*Color tapicería: negro premium
*Llantas / Extras:Photoshop 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) agosto/septiembre
*VIN NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del
VIN: ? ??XXX
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

VIN LRW3E7EK7TC947xxx

« Respuesta #2022 en: Hoy a las 03:02:17 pm »
Hola, me han llamado de Tesla esta mañana para ofrecerme la posibilidad de recoger el coche en Barcelona. Me ha cogido muy a contrapie pues yo tenía mis planes de recogerlo en Fuenlabrada, trabajo en un polígono cerca del SC de Fuenlabrada y es muy buena opción para mi. El caso es que se me ha quedado el asunto rondando en la mente y tras revisar mi calendario tendría posibilidad de recogerlo el 14/09 en Barcelona haciendo una buena planificación. Curiosamente el 14/09 es fiesta local en Fuenlabrada y no trabajo.
¿Pros? ¿Contras?
Como pros se me ocurre evitar la manipulación en los camiones, creo que es el mayor riesgo de golpes y arañazos. También es una buena oportunidad de probar el coche en viaje largo.
En cuanto a contras esta claro que es la disponibilidad y en cuanto a los gastos de entrega se ahorran los gastos logísticos  del traslado. ¿Que sería lo mínimo a reclamar para que sea un win-win? Los costes de la conecrividad premiun un año se antoja escaso.
¿Están llamando de manera masiva a todos?
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Veo que tu Tesla viene en el Glovis Star. Que fecha de entrega te dan en Barcelona? Yo soy de alli, es para hacerme una idea

« Respuesta #2023 en: Hoy a las 03:03:34 pm »
Acaba de caer el Vin 947, pedido el 1 de Agosto, LR RWD interior blanco

Enviado desde mi CPH2551 mediante Tapatalk
« Respuesta #2024 en: Hoy a las 03:11:00 pm »
946 M3P
Bcn
4-14 septiembre.

Haho ya el pago?