El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2175 en: 31 de Agosto de 2026, 05:26:38 pm »
Buenas a todos.

Me uno un poco tarde pero bueno. Soy otro de los de color rojo pendiente.

Modelo: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 7 de julio

*Color pintura: Ultra Red

*Color tapicería: negra

*Llantas / Extras: llantas Photon 18'

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre

*VIN: No

*Matrícula No

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Muy buenas @Mfor85  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos y, vamos a ver si finalmente cae ese VIN.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: 31 de Agosto de 2026, 05:28:34 pm »

Buenos días.

Después de bastante tiempo con la cuenta pendiente de verificación, ya he conseguido crear una cuenta nueva gracias al tutorial de Tapatalk.
Llevo tiempo siguiendo este hilo y me ha sido de gran ayuda y sobre todo la espera ha sido mas amena.
Gracias a Temboa por su gran trabajo, Os envío mis datos:

Modelo: Model 3 standard tracción trasera

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29 de junio

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 15 al 25 de septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 6 de Agosto

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 945

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No

*SC donde recogerás tu coche: Tesla Center Vizcaya Lurreta

Ya firmé el emandato y en breve haré el pago, ya me lo han solicitado un par de veces por mensaje.

Un saludo,

Muy buenas @TeslaKorr74  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y me alegro de que consiguieras registrarte, más vale tarde que nunca

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 31 de Agosto de 2026, 05:29:23 pm »
Buenos días

Desde que reservé el coche os sigo y os leo con curiosidad. Gracias a todos los que colaboráis en el foro y a Temboa por su gran labor y esfuerzo.

Modelo: Model Y Premium RWD LR

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 24 de junio

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) octubre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Tesla Center Fuenlabrada
Muy buenas @delafuente2805  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

Saludos!!

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 31 de Agosto de 2026, 05:33:32 pm »
Buenas.

Me confirma mi TA que mi coche venía en el Grande Pioneer, vamos que le va tocar hacer unos cuantos km desde Koper hasta Vigo en camion.

Un saludo
Muy buenas tardes @miperbel y GRADISIMO APORTE!!!

Todo apuntaba a que los M3 Premium con VINs 937, 938 y 939 habrían llegado en el GRAND PIONEER pero, necesitábamos confirmación. A partir de aquí y sabiendo esta información, si no lo hiciste aún, ya puedes proceder con el pago.

Ya he creado unas nuevas líneas al listado de pedidos con los coches que llegan en dicho barco.

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: 31 de Agosto de 2026, 05:38:54 pm »
A mi me acaban de asignar ya la matrícula!!!

Qué alegría ver el mensaje!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La leche!!!, ya te han matriculado el coche viniendo en el GLOVIS STAR??, pues esto es lo más temprano que han matriculado un coche desde que llevo haciendo estos hilos.

Pues visto lo visto... parece que tienen prisa por matricular los coches a pesar de que queda más de una semana para que llegue el barco a Barcelona y, esto querrá decir que la documentación definitiva llegará antes que el coche así que... via libre para proceder con el pago y así recibir antes la documentación de cara a solicitar la ayuda del Plan Auto+

Por cierto, cuando comuniquéis que ya tenéis matrícula, comentar las letras que os han tocado para actualizar el listado porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 31 de Agosto de 2026, 05:39:41 pm »
Por fin me salio la cita lunes 7...
muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 31 de Agosto de 2026, 05:39:58 pm »
Tengo cita fake para el día 15 de septiembre en Bilbao

muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: 31 de Agosto de 2026, 05:42:45 pm »
Esta saliendo el young shin, no se si meteran el grand mercury en ese muelle
Nos interesa que se vaya el CM HONG KONG... que se va para Egipto

« Respuesta #2183 en: 31 de Agosto de 2026, 06:20:04 pm »
La leche!!!, ya te han matriculado el coche viniendo en el GLOVIS STAR??, pues esto es lo más temprano que han matriculado un coche desde que llevo haciendo estos hilos.

Pues visto lo visto... parece que tienen prisa por matricular los coches a pesar de que queda más de una semana para que llegue el barco a Barcelona y, esto querrá decir que la documentación definitiva llegará antes que el coche así que... via libre para proceder con el pago y así recibir antes la documentación de cara a solicitar la ayuda del Plan Auto+

Por cierto, cuando comuniquéis que ya tenéis matrícula, comentar las letras que os han tocado para actualizar el listado porfa.

Saludos

pero pueden matricular coches sin que hayan pagado factura?? y si luego no paga el interesado la factura que ocurre con ese coche matriculado a su nombre?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #2184 en: 31 de Agosto de 2026, 06:24:40 pm »
Muy buenas tardes @miperbel y GRADISIMO APORTE!!!

Todo apuntaba a que los M3 Premium con VINs 937, 938 y 939 habrían llegado en el GRAND PIONEER pero, necesitábamos confirmación. A partir de aquí y sabiendo esta información, si no lo hiciste aún, ya puedes proceder con el pago.

Ya he creado unas nuevas líneas al listado de pedidos con los coches que llegan en dicho barco.

Solo me falta que la financiera se comunique conmigo para firmar el contrato y con la misma lo matriculan (o eso me ha dicho este hombre)
« Respuesta #2185 en: 31 de Agosto de 2026, 06:33:08 pm »
Solo me falta que la financiera se comunique conmigo para firmar el contrato y con la misma lo matriculan (o eso me ha dicho este hombre)
Yo estoy en la misma situación, me falta matrícula y que me llame la financiera.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

« Respuesta #2186 en: 31 de Agosto de 2026, 06:42:48 pm »
En mi caso solo me falta la matricula, el coche ya esta pagado, viene en el Glovis Star

« Respuesta #2187 en: 31 de Agosto de 2026, 07:02:53 pm »
Nos interesa que se vaya el CM HONG KONG... que se va para Egipto

Alguien disponible en Barcelona para ayudar a remolcar el CM HONG KONG? Parece que les cuesta jajajaja
« Respuesta #2188 en: 31 de Agosto de 2026, 07:20:10 pm »
Como podemos saber si la autonomia del model 3 que vamos a recibir en el mercury lleva la autonomia actualizada o la de antes?

« Respuesta #2189 en: 31 de Agosto de 2026, 07:24:16 pm »
Como podemos saber si la autonomia del model 3 que vamos a recibir en el mercury lleva la autonomia actualizada o la de antes?

Hasta donde sé es un tema de ruedas, por lo que debería venir con la actualizada.