El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2190 en: 31 de Agosto de 2026, 07:30:03 pm »
A mi me acaban de asignar ya la matrícula!!!

Qué alegría ver el mensaje!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya? Lo has pagado al contado entero entiendo no? El mio también viene en el Glovis Star... De hecho me ofrecieron pagarme gastos de Madrid a Barcelona por si quería el coche unos dias antes pero dije que no... Pero nada de matricula ni fecha fake. Que letras os están tocando a los que os lo están asignando ya?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2191 en: 31 de Agosto de 2026, 07:43:10 pm »
Mi TA me ha comentado que el VIN, en principio, hasta octubre nada. Por tanto, dudo
que vaya a tener el coche antes de noviembre. En mi ventana dice septiembre-octubre.
Mi pedido es del 27 de julio. Model 3 estándar, blanco.  :-\

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2192 en: 31 de Agosto de 2026, 07:48:25 pm »
pero pueden matricular coches sin que hayan pagado factura?? y si luego no paga el interesado la factura que ocurre con ese coche matriculado a su nombre?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk
No, no. Solo matriculan si el coche está completamente pagado.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2193 en: 31 de Agosto de 2026, 07:49:54 pm »
Yo ya tengo el coche pagado desde hace unas semanas. A ver si durante esta semana me lo matriculan.

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 31 de Agosto de 2026, 07:51:09 pm »
Alguien disponible en Barcelona para ayudar a remolcar el CM HONG KONG? Parece que les cuesta jajajaja
Pues... se está poniendo la cosa tonta. Tenemos al MERCURY demasiado alejado y ha aparecido otro barco y que además se encuentra fondeando más cerca, el CLEAN STAR y otro más acercándose . A ver si espabilan o, se les van a colar todos.

« Respuesta #2195 en: 31 de Agosto de 2026, 07:52:26 pm »
Pues... se está poniendo la cosa tonta. Tenemos al MERCURY demasiado alejado y ha aparecido otro barco y que además se encuentra fondeando más cerca, el CLEAN STAR y otro más acercándose . A ver si espabilan o, se les van a colar todos.

Madre mía, pero cómo funciona el tema de que barco entra primero? Yo supongo que el Grand Mercury si llego antes que esos barcos debería entrar antes también…

Temboa

*
  • 19289
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 31 de Agosto de 2026, 07:59:20 pm »
De cara a los que tenéis reservado un M3 sin asignación de VIN y ventana septiembre-octubre os cuento...

Llevo siguiendo a un barco, el GLOVIS SIGMA, desde hace casi una semana que partió desde el puerto de Nangang, tras permanecer allí 35 horas cargando, es decir, que entra en el patrón de un barco sospechoso. Tras repostar en Singapur, hoy ha partido rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el día 27 de septiembre.

No os he hablado de este barco pq estaba a la espera de que se produjeran nuevas asignaciones además de no dar falsas esperanzas pero, por la ruta que lleva, cualquier cosa puede pasar aunque vaya fuera de lo que sería la ventana habitual para entregas en el Q4, ya que, de acuerdo con esta, no debería de partir ningún barcos antes de la última semana de septiembre.

Así pues, quedaremos a la expectativa de cara a l@s que tenéis la ventana septiembre-octubre, por si áca y lo incluiré como sospechoso en mis actualizaciones.

Saludos

« Respuesta #2197 en: 31 de Agosto de 2026, 08:05:34 pm »
En mi caso también tengo pagada ya la entrada, a falta de que me contacte la financiera para firmar el contrato. ¿Sabéis si suele tardar mucho el banco en contactar? Mi TA me ha dicho que cuando falten unos días para la entrega se ponen en contacto, pero eso al final es retrasar todo el proceso de documentación y demás. En fin, tendré que esperar.

« Respuesta #2198 en: 31 de Agosto de 2026, 08:15:22 pm »

Jolin, que suerte, yo tengo el mio pagado desde hace semanas y viene en el mismo barco, estará al caer la matrícula, jeje

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #2199 en: 31 de Agosto de 2026, 08:31:17 pm »
A mi me ha aparecido hace un par de días el VIN en la app, veremos si cae la matrícula pronto... que el mío me confirmó el TA que iba en el Glovis Star también.
« Respuesta #2200 en: 31 de Agosto de 2026, 08:34:25 pm »
En mi caso ya hoy pagado completo parte caixa parte cash, se supone que ya esperando marricula

« Respuesta #2201 en: 31 de Agosto de 2026, 08:51:18 pm »
pero pueden matricular coches sin que hayan pagado factura?? y si luego no paga el interesado la factura que ocurre con ese coche matriculado a su nombre?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk
Perdonad que no lo había comentado, pero ya hice el pago del coche a 13 de agosto.

No quería estar agobiada por ver por dónde iba el barco e hice el pago entre el 12 y 13 de agosto…no sé si habrá tenido algo que ver…

« Respuesta #2202 en: 31 de Agosto de 2026, 08:52:46 pm »
Jolin, que suerte, yo tengo el mio pagado desde hace semanas y viene en el mismo barco, estará al caer la matrícula, jeje

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Imagino que irán cayendo matrículas de todos los que ya han pagado, no???

krdo

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #2203 en: 31 de Agosto de 2026, 08:54:50 pm »

Olé!! El mensaje te lo ha enviado Tesla?

Igual están empezando a matricular los que recogéis en Barcelona porque serán los primeros en entregar.
« Respuesta #2204 en: 31 de Agosto de 2026, 08:55:04 pm »
Ya? Lo has pagado al contado entero entiendo no? El mio también viene en el Glovis Star... De hecho me ofrecieron pagarme gastos de Madrid a Barcelona por si quería el coche unos dias antes pero dije que no... Pero nada de matricula ni fecha fake. Que letras os están tocando a los que os lo están asignando ya?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Sí, pagado al contado en 2 transferencias, 12 y 13 de agosto.

Pero en cambio no tengo cita fake…me continúa poniendo fecha de entrega entre el 4 y 14 de agosto…