El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2505 en: Hoy a las 07:49:22 am »
Pues si alguien recoge hoy un Model 3 que diga si lleva GITI
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

Temboa

*
  • 19365
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: Hoy a las 10:48:08 am »
A mí también ahora agosto-septiembre sin fecha.
Buenos dias rhp327, hace mucho tiempo que no sabemos de ti y, con la fecha de tu reserva, deberías de tener un VIN asignado para tu M3 Standard.

Por favor, comentamos algo. Gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2507 en: Hoy a las 12:14:57 pm »
Hola @Temboa, hace una semana cambié mi pedido de un model Y RWD al AWD, inicialmente no me cambió la fecha de entrega, se mantenía en octubre, pero ahora me pasó como a @Mgutr1922 y ya no me aparece fecha, contacté con el TA y me dice que es como si volviera hacer el pedido de nuevo y que se me asignará otra fecha, que no sabe cuando!
« Respuesta #2508 en: Hoy a las 12:21:05 pm »
Buenos días, me animo a participar. Estos son mis datos.

Modelo: 3*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo ): 16/07/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 18 Prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) septiembre 21 al 30

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Aun NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2509 en: Hoy a las 12:45:15 pm »
Buenos días
Mantenemos la misma situación y sin fecha en la app, el otro día hablando con mi asesora esto respondió

Si Manuel, lo que te quería explicar es que las fechas de octubre noviembre no son definitivas entonces no podemos valorarlas como tal. En todo momento hasta que se te asigna un bastidor las fechas son estimadas y las que aparecen en la web también.

Yo después de haber hablado en estos casi dos meses desde el 9 de julio con varias personas de Tesla pienso que no saben mucho que todo está informatizado no sé si alguien tendrá acceso a esas colas y a esos plazos pero en definitiva nada nos dicen y esa política de decirnos poco o nada al final suben el nivel de incertidumbre y de malestar con Tesla y todo su entorno incluido el personal de asesores que son el escudo que Tesla a puesto ahí

« Respuesta #2510 en: Hoy a las 12:50:30 pm »
Perdonad me he enrollado y no os he dicho en qué reflexión estaba basada la respuesta de la asesora, yo le decía que cuando yo cambio de modelo en la web ponía que las entregas para pedidos de ese modelo el 1 de agosto era octubre noviembre, yo le decía que en el peor de los escenarios mi entrega sería como si la compra se hiciera el 1 de agosto en vez del 9 de julio, y dentro de su desconocimiento salió por ahí

Xehuz

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2511 en: Hoy a las 01:04:28 pm »
Perdonad me he enrollado y no os he dicho en qué reflexión estaba basada la respuesta de la asesora, yo le decía que cuando yo cambio de modelo en la web ponía que las entregas para pedidos de ese modelo el 1 de agosto era octubre noviembre, yo le decía que en el peor de los escenarios mi entrega sería como si la compra se hiciera el 1 de agosto en vez del 9 de julio, y dentro de su desconocimiento salió por ahí

Yo no me preocuparía por eso ya que seguramente sea un pequeño error en la interfaz que tú ves en la app. Por ejemplo los VINs los podemos obtener mediante apps externas porque acceden a la API de Tesla y pueden ver obtener la información que no se está mostrando al usuario en la app de Tesla. Yo creo que le estás dando muchas vueltas de más a que no te aparezca una fecha.
« Respuesta #2512 en: Hoy a las 01:08:04 pm »
Pues será eso pero solo es mi opinión muy personal, si a alguien los asesores les comentan información real que la compartan, pero algo está pasando con lo Model Y Premium en sus dos versiones que por ahora no sabemos

Xehuz

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2513 en: Hoy a las 01:13:41 pm »
Viendo que los Model Y llevan un lío tremendo por las exportaciones de Alemania a Canadá, seguramente las esperas sean mayores de lo que precisaron en su momento. Yo me sentaría a esperar tranquilamente y no haría planes alrededor del coche de momento.

I.X

*
  • 1644
    • Ver Perfil
« Respuesta #2514 en: Hoy a las 01:19:58 pm »
Los que estamos en el glovis star , que fecha realista hay de llegada a Sevilla? Es real 21-30 sept ?

Yo tengo 15-25 para Iurreta. Emandato firmado y sin poder pagar puesto que todavía no me han puesto valoración para el que entrego como parte de pago.
Suelen tardar mucho en tasar? Subí las fotos por la app ayer al mediodía.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214