El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sí, claro 15,4, mea culpa. Tienes un screenshot del mensaje o un link directo al mismo?
Tú VIN es 944 y te sale la pantalla de 16? Yo tengo 942 y me sale la de 15,6. Sería una lástima que el azar haya hecho que no nos lleguen a todos la nueva pantalla.Sent from my SM-G991B using Tapatalk
No hay fuente más fiable que verlo cuando nos entreguen los coche, yo ya me he mentalizado con que no me importa una pantalla que otra por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la pantalla de 16", he cambiado el idioma de preferencia en la app Delivery Status, a través de los ajustes del iPhone y ha desaparecido el warning. Ahora me sale la referencia 1946103-00-C y me confirma que es la pantalla de 16". Según Gemini esto sucede debido a que no está traducido el código al castellano al ser una modificación reciente. Ahora mi pregunta es, cuánto de fiable es esta app???
A mi me aparece N/A, con VIN 934… veremosSent from my iPhone using Tapatalk
Pues corrijo mi anterior mensaje….Cerré la app Boring OT y la volví a abrir y… en pantalla central ahora pone N/D y ya no pone 15,4”…Esta captura la vi creo que fue en reddit alemania o el foro alemán o no sé dónde ya..Si se mete ese VIN en parts.tesla sale el código 1946103-00-C.
¿Qué te pone en Delivery Status? Prueba incluso a cambiar el idioma de la app como dijo el otro usuario.
Delivery status en inglés me pone 15.4”… en español “Número de pieza no encontrado”. De quién me fío?
Me refiero a una captura o enlace del mensaje del usuario que reporta que Shanghai monta la pantalla de 16 pulgadas desde Junio.