El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2670 en: Hoy a las 12:27:01 pm »
Ya he actualizado el listado de pedidos tras leer todos vuestros mensajes, no obstante, como es muy fácil que haya cometido algún gazapo, comprobad si está todo ok y me decís si hay algo que corregir.

Tema pantallas, no os fieis de la información que aparezca en el catálogo de piezas al 100%, hay veces que falla más que una escopeta de feria y tampoco preguntéis a los TA, ya que ell@s saben menos que nosotr@s.

Desgraciadamente y como nos tiene Tesla acostumbrad@s, solamente saldremos de dudas cuando os entreguen los coches . Teslanormal.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hola @Temboa ,

Falta actualizar la ventana en mis datos, también ha cambiado al 1-11 de octubre.

Muchas gracias
« Respuesta #2671 en: Hoy a las 12:27:45 pm »
El mio también ha cambiado al 1-11 de octubre
« Respuesta #2672 en: Hoy a las 12:43:20 pm »
Mi opinión es que, el Glovis Star el mismo martes (si hay hueco) estará descargando coches con destino a todos los puntos de entrega. Si no me equivoco, los más alejados estarán en Galicia y Andalucía. Pero desde que sale del puerto de Barcelona hasta Valencia (por ejemplo) son 4 ó 5 horas máximo. Cuando en el hub saben que el barco está descargando darán las citas exactas para la recogida. Por tanto, yo creo que, siendo muy optimistas, este viernes y sábado estarán recogiendo en aquellos lugares que no sea festivo. Siendo realistas, a partir del 14 de septiembre.El resto de destinos más alejados, Irureta, Vigo, Málaga, Sevilla, etc. requieren de un descanso nocturno y, consecuentemetne, un día más. Pero igual también llegan a tiempo de entregar el sábado.
Mi experiencia: Desde que llega el barco hasta la descarga, matriculación y fecha de entrega 8 días justos. En la ventana la cita fake era para el 11 de septiembre pero me ofrecían recoger a partir de un día después de la posible llegada del camión prevista para el 8 de septiembre. Pactamos recoger el 9 de septiembre a las 11:00 en Valencia. No tengo claro si las matrículas las instalan en el hub o antes de subir al camión y el tiempo que necesitan para organizar todo.
Este post va dedicado a mi amigo Pascual que se ha asustado mucho con su cambio de ventana a octubre, pero como dice el "maestro" Temboa", ni caso. Volverá a ir a su fecha y con VIN.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415
« Respuesta #2673 en: Hoy a las 12:43:47 pm »
Hola,

Parece ser bastante claro que, a día de hoy:

Hasta VIN 942 → 00-D → pantalla de 15,4"
A partir de VIN 943 (algunos) y 944 → 00-C → pantalla de 16"

Con respecto a la pantallita de 16 pulgadas, aquí tenéis una foto en la que se indican las nuevas dimensiones.

Los que recojáis el coche la semana que viene, podéis echarle un vistazo y comentar qué tamaño tiene finalmente la vuestra :)

Está en alemán pero se puede entender bien.
No se miden en diagonal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2674 en: Hoy a las 12:45:30 pm »
Hola Temboa!
Aquí van los datos para el registro.

*Modelo: Model Y P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/09/2026

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 21”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 6-16 septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 04/09/2026

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XP7

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Ánimo a todos!!! Ya queda menos!!!!
El mismo día te sale el VIN?

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk

krdo

*
  • **
  • 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #2675 en: Hoy a las 01:08:17 pm »
No se miden en diagonal?

En diagonal ya sabes que son 16". En la foto puedes ver la diferencia del ancho y alto.

Temboa

*
  • 19396
    • Ver Perfil
« Respuesta #2676 en: Hoy a las 01:11:03 pm »
No se miden en diagonal?

Correcto, hay que medir la diagonal de la pantalla

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19396
    • Ver Perfil
« Respuesta #2677 en: Hoy a las 01:13:01 pm »
El mismo día te sale el VIN?

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
Que tal @jiabinye03 , en el caso del compañero, se trata de un coche que apareció en el inventario de la web de Tesla y lo ha reservado directamente, por lo tanto, obtienes el VIN al instante.

Temboa

*
  • 19396
    • Ver Perfil
« Respuesta #2678 en: Hoy a las 01:13:42 pm »
Hola @Temboa ,

Falta actualizar la ventana en mis datos, también ha cambiado al 1-11 de octubre.

Muchas gracias
muchas gracias @M3a35 !!

Temboa

*
  • 19396
    • Ver Perfil
« Respuesta #2679 en: Hoy a las 01:14:06 pm »
El mio también ha cambiado al 1-11 de octubre
muchas gracias @ev-snark !!

Xehuz

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #2680 en: Hoy a las 01:14:41 pm »
Mi opinión es que, el Glovis Star el mismo martes (si hay hueco) estará descargando coches con destino a todos los puntos de entrega. Si no me equivoco, los más alejados estarán en Galicia y Andalucía. Pero desde que sale del puerto de Barcelona hasta Valencia (por ejemplo) son 4 ó 5 horas máximo. Cuando en el hub saben que el barco está descargando darán las citas exactas para la recogida. Por tanto, yo creo que, siendo muy optimistas, este viernes y sábado estarán recogiendo en aquellos lugares que no sea festivo. Siendo realistas, a partir del 14 de septiembre.El resto de destinos más alejados, Irureta, Vigo, Málaga, Sevilla, etc. requieren de un descanso nocturno y, consecuentemetne, un día más. Pero igual también llegan a tiempo de entregar el sábado.
Mi experiencia: Desde que llega el barco hasta la descarga, matriculación y fecha de entrega 8 días justos. En la ventana la cita fake era para el 11 de septiembre pero me ofrecían recoger a partir de un día después de la posible llegada del camión prevista para el 8 de septiembre. Pactamos recoger el 9 de septiembre a las 11:00 en Valencia. No tengo claro si las matrículas las instalan en el hub o antes de subir al camión y el tiempo que necesitan para organizar todo.
Este post va dedicado a mi amigo Pascual que se ha asustado mucho con su cambio de ventana a octubre, pero como dice el "maestro" Temboa", ni caso. Volverá a ir a su fecha y con VIN.

Hay miles de coches en el Glovis Star, no va a ir tan fluido como paso en el Mercury que llevaba considerablemente menos coches y los centros de entrega tampoco tenían más coches que entregar. Con el Glovis Star se están juntando todos los Model Y y la cantidad ingente de coches que hay en el barco, habrá muchos coches que tengan esperar bastante hasta que tenga camión para transportar e incluso los centros de entrega van a estar a reventar.

krdo

*
  • **
  • 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #2681 en: Hoy a las 01:17:44 pm »
Tenía que haber aceptado ir a Barcelona a recogerlo cuando me lo ofrecieron. Menudo bajón me está dando..

3fra

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #2682 en: Hoy a las 01:27:06 pm »
Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] y [mention]ankomiguelanko [/mention]

La próxima semana habrá mucha movida de matrículas y citas reales… luego una vez esté en casa el coche, en mi caso que me muevo en 2 ruedas principalmente para trabajar, se pegará alguna semana entera durmiendo en el garaje pero parece que si se retrasa un poco la entrega “me chafan la bicicleta”

Ea, problemas del primer mundo… salvo algunos casos es más un tema de “ansia viva” que de pura necesidad

3fra

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #2683 en: Hoy a las 01:34:32 pm »
Para la puesta de sol de hoy anda cruzando el Estrecho… y mañana noche llegando a Barcelona
« Respuesta #2684 en: Hoy a las 01:36:34 pm »
@Temboa , te he dejado un privado.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464