El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2685 en: Hoy a las 01:37:00 pm »
Para la puesta de sol de hoy anda cruzando el Estrecho… y mañana noche llegando a Barcelona
Vamooss, ánimo a todos que ya queda menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2686 en: Hoy a las 01:56:04 pm »
@Temboa , te he dejado un privado.
Visto y respondido

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

bastianssc

*
  • *
  • 11
  • https://ts.la/sebastian705545
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: Hoy a las 02:04:20 pm »
A mí, cuando me llamaron, no pude contestar y ya luego se había acabado el cupo para ir a Barcelona por él. Lo peor fue que días antes se lo había preguntado a la TA si había posibilidades de ir a Barcelona por él, porque me urge tenerlo, y ni me avisó ni nada de que estaban ofreciendo, me enteré por aquí y por acercarme a Fuenlabrada a preguntar por qué me habían llamado.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2688 en: Hoy a las 02:08:37 pm »
Yo desde hace semanas me he hecho a la idea de que la entrega será en la semana del 21/09 y todo lo que sea mejorar eso bienvenido sea. De momento todo va según lo previsto y la siguiente variable es la logística de traslado a los diferentes SC. Ya queda menos compañeros!!.
Saludos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #2689 en: Hoy a las 02:11:58 pm »
Por cierto, a mi tambien me ha desaparecido el VIN de la app y cambio de ventana del 01 al 11 de octubre. No parece razonable si tienen como objetivo entregar en este trimestre. Según mi TA no podía darme una fecha fiable de entrega hasta que llegue el barco a puerto así que esperaremos acontecimientos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk