El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2775 en: Hoy a las 04:44:05 pm »
Ya he recogido el coche. Éramos 3 personas en Fuenlabrada. Todo bien, las ruedas son Giti y me lo han dado con una carga del 89%. Cuando me he ido he visto 2 camiones llenos de Tesla pendientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @jignunezd , me alegro de que todo haya ido bien así que ahora, a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: Hoy a las 04:44:57 pm »
Matrícula NSJ en Madrid, cita fake todavía para el 12

Sent from my CPH2449 using Tapatalk
muchas gracias @kuramayok !!

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: Hoy a las 04:46:04 pm »
Hola! Soy nuevo en el foro! Dejo por aquí los datos de mi pedido!  ;D

- Modelo: Model 3
- Versión: RWD
- Fecha de reserva: 04 Julio 2026
- Color pintura:Blanco Perla Multicapas
- Color tapicería: Premium parcial en negro
- Llantas / Extras: Prismata de 18'' / Piloto automático
- Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Inicial 15-25 Septiembre. Como a otros compañeros en el foro cambió el Sábado 05 de Septiembre a 01-11 Octubre.
- VIN: SÍ a través de la factura final — 09 de Agosto aprox. Aparece en "Detalles del Vehículo" en la app el 31 de Agosto. Desaparece Sábado 05 Septiembre de "Detalle del Vehículo en la app", sigue apareciendo en TOST app, como a otros compañeros en el foro cuando la fecha se retrasa a 01-11 Octubre.
- Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 944
- Matrícula: NO
- SC donde recogerás tu coche: Valencia Delivery Hub
Muy buenas @jmsola  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!  

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: Hoy a las 04:46:48 pm »
Buenas tardes.
Matrícula asignada NSJ con cita para el 12 en Madrid.
Ya no queda nada.

muchas gracias @m.lada !!

« Respuesta #2779 en: Hoy a las 04:47:02 pm »
Hola a todos!! Dejo mis datos..

*Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 16 Junio
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1-11 Octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si. 3 Agosto
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 946
*Matrícula SI/NO: NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Me he leído todos los mensajes iniciales… muchas gracias @Temboa por el currazo! Impresionante! Para quitarse el sombrero.

Sobre las pantallas... lo único cierto por ahora es que en Tesla Parts aparece una nueva pantalla de 16" para el Model 3.

https://parts.tesla.com/en-US/catalogs/e0e07c3d-272f-4d06-b8b6-9e92f857e5f3/systemGroups/808793f2-1557-48d8-8932-d5ad624575f5?categoryExternalReference=2d7e9ec6-0110-4f05-89a8-753ddfba1b33

https://parts.tesla.com/en-US/catalogs/e0e07c3d-272f-4d06-b8b6-9e92f857e5f3/systemGroups/808793f2-1557-48d8-8932-d5ad624575f5?categoryExternalReference=2d7e9ec6-0110-4f05-89a8-753ddfba1b33&partNumber=1946103-00-C

¿Cuándo llegará a los coches? La pregunta del millón...

A mi, personalmente, me da un poco igual si es la pantalla de 15,4" o la de 16”... Siempre habrá algo mas nuevo, si no es en este trimestre es en el que viene…

Más importante es llegar a tiempo para el plan Auto+
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2780 en: Hoy a las 04:48:02 pm »
Quizás estoy equivocado, pero creo recordar que llega 7-15 días después de la entrega del coche.
Son de 7 a 15 días a partir de la fecha de matriculación del coche.

« Respuesta #2781 en: Hoy a las 04:48:20 pm »
Muy buenas @jmsola  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!  

Muchísimas gracias!!!!!  ;)

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: Hoy a las 04:49:09 pm »

Me acaban de dae matricula. Vin 933, mercury, valencia, cita fake 15 setiembre. NSJ.

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

muchas gracias @ximojuan47 !!

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: Hoy a las 04:55:51 pm »
Que tal @jmsola y @othar46@hotmail.com , llamamos cita fake a la cita que nos da la app de Tesla en primera instancia dándose dos posibles situaciones, que te dé a elegir día y hora entre varias opciones o que te dé una fecha y hora sin posibilidad de elegir.

A partir de aquí, la cita que elijas o te asigne SIEMPRE tiene que ser confirmada por vuestros TA una vez que el coche llegue físicamente a los centros de entrega y los revisen.

Bueno, pues el motivo de llamarla fake es, porque en los más de 4 años que llevo por aquí he observado que muy pocas veces coincide la fecha que nos da la app con la cita real que nos comunican finalmente los TA. Por norma general, la cita que nos da la app suele ser algo pesimista y las entregas suelen adelantarse uno o dos días, pero hemos tenido trimestres en.los que también las han clavado, de la misma manera que un reloj parado da 2 veces al día la hora correctamente

« Respuesta #2784 en: Hoy a las 04:58:36 pm »
Enhorabuena por la entrega @jignunezd , me alegro de que todo haya ido bien así que ahora, a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Hola.

En cuanto a la pegatina he ido hoy a correos pero no tenían. La he pedido online. Por el lado del impuesto municipal, comprobado que está pagado pero no está aplicado el descuento. Mandaré mail al ayuntamiento para siguientes pasos.
Y de lado pantalla y la app, en la entrega hemos configurado varias cosas pero me han recomendado que lo mire tranquilamente. Me ha costado que el teléfono se conectara para las llamadas aunque he abierto sin problema el coche con el.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: Hoy a las 05:05:18 pm »

Hola a todos!! Dejo mis datos..

*Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 16 Junio
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1-11 Octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si. 3 Agosto
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 946
*Matrícula SI/NO: NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Me he leído todos los mensajes iniciales… muchas gracias @Temboa por el currazo! Impresionante! Para quitarse el sombrero.

Sobre las pantallas... lo único cierto por ahora es que en Tesla Parts aparece una nueva pantalla de 16" para el Model 3.

https://parts.tesla.com/en-US/catalogs/e0e07c3d-272f-4d06-b8b6-9e92f857e5f3/systemGroups/808793f2-1557-48d8-8932-d5ad624575f5?categoryExternalReference=2d7e9ec6-0110-4f05-89a8-753ddfba1b33

https://parts.tesla.com/en-US/catalogs/e0e07c3d-272f-4d06-b8b6-9e92f857e5f3/systemGroups/808793f2-1557-48d8-8932-d5ad624575f5?categoryExternalReference=2d7e9ec6-0110-4f05-89a8-753ddfba1b33&partNumber=1946103-00-C

¿Cuándo llegará a los coches? La pregunta del millón...

A mi, personalmente, me da un poco igual si es la pantalla de 15,4" o la de 16”... Siempre habrá algo mas nuevo, si no es en este trimestre es en el que viene…

Más importante es llegar a tiempo para el plan Auto+

Muy buenas tardes @DACG77  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Como comentas que ya pasaste por los mensajes iniciales, no voy a darte la matraca recordándote leerlos y efectivamente, y yo incluido, lo importante es llegar a las ayudas del Auto+ , y que ahora mismo irán ya por las 50000 cursadas de un total de unas 100000 según los datos que calculamos que darían de sí los 350M de Euros.

Saludos!!  

« Respuesta #2786 en: Hoy a las 05:06:35 pm »
Hola.

En cuanto a la pegatina he ido hoy a correos pero no tenían. La he pedido online. Por el lado del impuesto municipal, comprobado que está pagado pero no está aplicado el descuento. Mandaré mail al ayuntamiento para siguientes pasos.
Y de lado pantalla y la app, en la entrega hemos configurado varias cosas pero me han recomendado que lo mire tranquilamente. Me ha costado que el teléfono se conectara para las llamadas aunque he abierto sin problema el coche con el.

Muchas gracias

El IVTM lo ha pagado Tesla, y el Ayto dice que tienes que presentar la solicitud para que el año próximo te hagan los descuentos. Así me ha pasado a mi, y como el descuento está limitado a 5 años, me da igual.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #2787 en: Hoy a las 05:08:53 pm »

Muy buenas @jbgM3  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

Saludos!!

Muchas gracias. Si si, antes de escribir primero estudié todos los primeros mensajes, la verdad que es cojonudo toda esa información, muchas gracias por el currazo, se agradece muchisimo.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: Hoy a las 05:09:47 pm »
Hola.

Muchas gracias

Perfecto @jignunezd ,

Si ya has encargado el distintivo medioambiental, te tocará esperar a que te llegue a través de Correos, pero a modo consejo para el resto, os recomiendo pasaros por un Norauto y, si han pasado más de 24h desde la matriculación del coche, os la podrán dar en el momento. Y si recogéis en Madrid, tenéis un Norauto muy cerca del centro de entregas en Fuenlabrada, por si queréis matar dos pájaros de un tiro

Ahora bien, como vamos a tener tropecientas entregas en Madrid, es muy probable que se puedan quedar sin stock de pegatinas jeje.

Temboa

*
  • 19414
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: Hoy a las 05:10:45 pm »

Muchas gracias. Si si, antes de escribir primero estudié todos los primeros mensajes, la verdad que es cojonudo toda esa información, muchas gracias por el currazo, se agradece muchisimo.

Enviado desde mi 25080RABDG mediante Tapatalk
y muchas gracias por tus palabras