El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Enhorabuena!¿Cuál era tu barco?Un teslaludo.
Ya he recogido el coche. Éramos 3 personas en Fuenlabrada. Todo bien, las ruedas son Giti y me lo han dado con una carga del 89%. Cuando me he ido he visto 2 camiones llenos de Tesla pendientes.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buag 3 es una gozada no? Me refiero menos saturado y eso, cuanto tiempo te dan para revisarlo? Ha ido todo bien? Empiezo a tener esos nervios.....Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk
La verdad es que si, muy bien. Nos han dado tiempo a revisarlo de arriba abajo, sin prisa y a continuación he aceptado la entrega y asociado el móvil al coche. Me ha explicado por encima aspectos generales y las cosas que le preguntaba la gente, pero que en cualquier caso que me siente a revisar la pantalla. Había 2 personas de Tesla para 3 entregas. Yo lo he revisado unos 10-15 minutos y en total habré estado unos 35 minutosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como hay que afrontar la entrega, pensando que tienes que revisarlo como un obsesivo compulsivo..jaja o de tranqui porque si hay algun fallo suele ser muy evidente?Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk
Mi opinión de los TA en general es bastante buena y el que me ha tocado suele responder las pocas dudas que le he escrito. Al final si no les agobiamos demasiado podrán entregar los coches antes y resolver otras gestiones más importantes. Parece que estos 2-3 meses en el Model 3 se hayan hecho eternos para algunos, pero es que BYD, Toyota o otras marcas para los électricos tienen tiempos de espera incluso superiores.
Aquí pido el comodín del público, pero piensa el dinero que has pagado. Yo lo revisaría con mucho mucho detalleEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso revisar que tenga todos los accesorios que tiene que traer (cable, inflador, etc) y que esté bien de chapa y pintura que es lo que podrían decir que he sido yo tras sacarlo por la puerta.Para lo demás está la garantía.Y según llegue a casa le meto el commander y cierre del Fraletero
Hola,Cambio de ventana de 16 a 26sept y aparecw VIN (mi centro es Fuenlabrada)Respecto a esta opinion, coincido contigo en casi todo pero aprovecho y comento mi experiencia.Yo llego a un punto de venta no SC sino container (Rivas- Madrid) sin mucha espectativa y bastante asqueado de todo lo que habia visto ya..combustion hibrido enchufable seminuevo, mild hybrid diesel..etc.. La unica vez que me subi a un Tesla fue el que le pusieron a un amigo de empresa dual motor legacy que me dejo totalmente loco...El comercial, un chaval con una actitud genial y cercana me dice quieres probarlo? Algo que nisiquiera dejo caer el anterior comercial de Cupra...Se ofrecio a explicarme todo lo necesario del coche, con calma y con todo el tiempo que necesite, pero yo no lo necesitaba, al menos no del todo..probe el M3 SR con mi mujer, fui a por mi hijo mayor a casa que es un friki igual que yo de la automocion y fuimos los 3 durante 40min flipando con el coche.Ese dia supe que la decision iba a ser tirar para un electrico..Tesla tenia casi todos los puntos.Dias despues me puse en serio a probar MY en el mismo punto de venta, 0 problemas todo facilidades..fui a Alcobendas a probar un M3 Premium, note cositas...pero no 12mil euretes de diferencia compensando la inversion y menos en mi primer electrico..Fui a Xpeng trato normal, prueba de coche limitada 30min y con el comercial denteo contigo..lo descarte..encima habian cambiado tarifa y el M3 SR seguia siendo la mejor inversion en mi caso..Fui a Changan a probar el Deepal S05, comercial top me dejo el coche toda una tarde pero no quise aprovecharme..era un candidato solido..pero terminaron la promo y se ponia en 38K, suspension mas blanda, coche mas grande, sin red de superchargers, sin software pulido..pero el coche era brutal...la marca rexien llegada me daba respeto y el precio fue factor tambien..Volvi al punto venta de Rivas, mismo chaval, me explico todo lo que quise, probe de nuevo para quitarme pelusa y por la noche hice la reserva.A partir de ahi es cierto que el TA es majete y contesto a mis dudas (escasas) pero luego se nota que estan hasta arriba, no necesito el coche urgente, puedo esperar, lo del seguimiento del barco mola y desespera a la ver..jajaEsta claro que Tesla no tiene el formato clasico de concesionario, parece que compras un coche en amazon..pero en una web mas currada...por eso tenemos desestimiento..algo que probablemente en otra marca seria imposible.Que tiene pocos Service center esta claro, que en cada service tiene 2 o 3 comerciales pelaos tambien... pero estoy seguro de que si te acercas a uno de ellos y pides que te expliquen el coche lo haran, las dos veces que fui a Alcobendas la primera me atendio otro chaval que parecia nuevo pero se notaba que le molaba el coche.Yo hecho de menos una atencion mas personalizada pero tambien agradezco tener un chat donde puedo preguntar en todo momento sin que me esten dando la brasa.Tambien me gusta poco lo de recoger el coche en grupo y en 1h revisarlo..es decir lo de tener que revisarlo y pasarles los defectos si me parece de traca y mas tu solo ahi con tu pareja o familiar..ayudandote..deberia estar tu TA o un conercial o tecnico.Ellos venden una experiencia pero en realidad es despachar el coche cagando leches porque tienen una planificacion de envios desde que han reestructurado las gamas penosa..Pero en lineas generales no es todo negro ni todo blanco en mi opinion, y solo espero como todos que el coche salga bueno, que disfrutemos y que si surge algun problema una marca que se supone de esta magnitud de la talla.Un saludo y perdonar por el tocho..Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk