El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas noches, perdonar mi inexperiencia, en el checklist indica “accesorios incluidos”:-cable tipo 2- kit 1os auxilios-kit antipinchazos + bomba- triángulos +chaleco+baliza-pendrive.Realmente nos incluyen todos estos accesorios? Pendrive? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Afirmativo a ambas cuestiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno del Glovis Star con entrega en Iurreta le han vuelto a poner fecha de septiembre? en mi caso no.
A mí no, también entrega en Iurreta y sigo con 1-11 de octubre.
Consulta respecto a baliza , triángulos , chalecos ? Algo te dan o hay que llevarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dan baliza, tienes que revisar que esté al igual que el kit anti pinchazos
Vienen ya, no tienes que llevar nada salvo lo que te dice la checklistEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9 meses me daban a mí de espera cuando fui a preguntar por el CHR+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, al ser un MY AWD aún no está fabricado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que baliza dan si no es mucho preguntar ? merece la pena ?
Con todos mis respetos y sin el más mínimo interés en crear polémica, no estoy de acuerdo. Las formas de hacerlo de Tesla son así, no digo que estén bien, pero otros fabricantes tienen otras, como la guerra de los descuentos.De todas formas, el ser humano es peculiar. Voy a hacer una reflexión podemos tener toda la ilusión por la entrega de esa joya tecnológica a un precio más que razonable y se nos arruina por cosas que creo que son pequeñas. Sino pensad: váis todo felices a recoger el coche el día de la recogida y el mismo día a uno le dan pantalla de 16 y a tí de 15'4. El coche 2 más allá viene con las Michelin y tú te vas rodando con tus Giti. Ya solamente por eso, se te va la felicidad y te amarga la entrega. Y eso que cuando compraste el coche, lo hiciste sabiendo que te iba a llegar así. Pero al ver a otro que ha tenido una ligera ventaja, te fastidia mucho. Se que si eso pasa en esta entrega es una faena,por haber venido todos en el mismo barco, pero creo que quejarse allí no saca nada en claro,no te van a dar nada, para eso son americanos, aceptaste así y ambas partes cumplen.A lo que voy, la mayoría somos así porque también la sociedad nos está conduciendo a comportarnos así, inmediatez, falta de empatía. No justifico que no respondan los TA pero ahora tienen que estar a tope con las documentaciones, trámites, etc. Y por cierto, he tirado de histórico, gracias a @Temboa y sus Excel. Mirando varias entregas en las que el barco llegaba a Barcelona, siguen el mismo patrón. El trimestre pasado, llegó barco a Barcelona un martes, las primeras entregas fueron el lunes siguientes, por lo tanto la probabilidad de que sea así en este trimestre, también son altas. Haced a la idea que la semana que viene nos vemos en Barcelona con alguno .Nadie se ofenda sin antes reflexionarlo.Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk
Pero ya te avisan de antemano con esos 9 meses. Que te "digan" 2 meses y medio y te metas en más de 5 y de paso pierdas también los CAES en el proceso, y espera a ver el Auto+...