El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3045 en: Hoy a las 08:35:53 am »
No se sabe nada de cuando va a atracar el glovis star no? Miré la programación de llegadas del puerto para hoy y no sale, vaya bajon...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Nyuks

*
  • 131
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: Hoy a las 08:37:20 am »
Hola,

Acabo de recibir un email de Tesla preguntando si quiero adelantar mi entrega al lunes 14. Como ya dije ayer, me sorprende que escriban a los clientes sin ellos mismos haber visto los coches. El Glovis Star sigue estando atracado delante del puerto de Barcelona.

Un saludo.
Si, también me llegó y acepté para las 17, son unos días antes y me viene mejor! Pero de momento no me han confirmado ni cambiado la fecha en la app…
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #3047 en: Hoy a las 08:39:43 am »
A mí me parece raro que los TA dijeran que se adelantaba la llegada al día 9, si hoy no está programado en el puerto

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla, Obtienes 1.000km gratis en cargadores por usarlo
https://ts.la/sebastian705545
« Respuesta #3048 en: Hoy a las 08:40:11 am »
No se sabe nada de cuando va a atracar el glovis star no? Miré la programación de llegadas del puerto para hoy y no sale, vaya bajon...

Casi que mejor que no descarguen hoy. Hasta las 22:00 h estamos en alerta por lluvias fuertes y posible granizada. Solo faltaba que cayeran piedras como puños en la campa de descarga….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3049 en: Hoy a las 08:43:04 am »
Yo también he recibido el mail, Sábado 19 a las 13:00h. @Temboa

« Respuesta #3050 en: Hoy a las 08:44:17 am »
A mí me parece raro que los TA dijeran que se adelantaba la llegada al día 9, si hoy no está programado en el puerto
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Yo creo que tienen un lío y prisa por entregar que ni ellos se entienden en lo que hacen
« Respuesta #3051 en: Hoy a las 08:46:01 am »
Casi que mejor que no descarguen hoy. Hasta las 22:00 h estamos en alerta por lluvias fuertes y posible granizada. Solo faltaba que cayeran piedras como puños en la campa de descarga….

Por lo que vi, la alerta naranja es solo por la mañana, entre que atraca y empiezan a descargar ya es por la tarde

« Respuesta #3052 en: Hoy a las 09:00:42 am »
Buenos días a todos,

Tengo una duda, sabéis cuánto suele tardar Tesla en enviar el justificante acreditando que ha recibido el dinero después de haber hecho la transferencia por el pago del coche? Nosotros hicimos la transferencia el lunes de la semana pasada y no lo hemos recibido, no tengo claro si es normal que tarden en enviarlo por email.
Gracias

En mi caso fue menos de 30 minutos, tan pronto hice la transferencia envié el justificante por la App, no sé si eso también ayudó.
« Respuesta #3053 en: Hoy a las 09:25:13 am »
Buenos días, yo sigo con la inicial cita fake 17/09 para recoger mi TESLA MODEL Y STANDARD.

Por actualizar, y si alguien le ayuda, mi TA me dice que esta cita fake se puede “medio confirmar”, ya que les aparece que el coche va a llegar a sus instalaciones (Valencia) el día 15.

Un saludo a todos!

Buenos días, cuando pediste el MY? Yo lo pedí en julio, a ver si empiezan a coger ritmo con los MY y empiezan a salir los VIN porque está la cosa muy parada

« Respuesta #3054 en: Hoy a las 09:28:47 am »
@temboa Buenos Dias, ayer me entregaron mi Model 3, todo perfecto 99% de batería y las amadas Gitis, una maravilla por ahora. Lo único que noté es que por la noche en nacional me hacían luces porque le cuesta un poco cambiar a cortas o apagar leds, os paso a todos?

Muchas gracias por todo Temboa, nos vemos por el chat!!

Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #3055 en: Hoy a las 09:33:05 am »
Buenos días a todos,

Tengo una duda, sabéis cuánto suele tardar Tesla en enviar el justificante acreditando que ha recibido el dinero después de haber hecho la transferencia por el pago del coche? Nosotros hicimos la transferencia el lunes de la semana pasada y no lo hemos recibido, no tengo claro si es normal que tarden en enviarlo por email.
Gracias

Yo hice la transferencia hace justo un mes y no me han mandado ese documento.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #3056 en: Hoy a las 09:35:32 am »
Yo también he recibido el correo para avanzar la entrega al lunes 14 y he aceptado. Aunque aun no me han confirmado y no me aparece en la app.
« Respuesta #3057 en: Hoy a las 09:40:35 am »
Buenos días. Ayer por la tarde me crucé en la A5 dirección Extremadura un camión cargado de Model 3 Blanco. Supongo que iría dirección Sevilla.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos:
https://ts.la/josramn826130
« Respuesta #3058 en: Hoy a las 10:11:44 am »
Yo hice la transferencia hace justo un mes y no me han mandado ese documento.
Ese documento del que habláis como os llega? Por mail? En la app? Yo solo tengo una especie de recibo que me enviaron por mail, pero es un correo únicamente indicando que recibieron la cantidad..

I.X

*
  • 1673
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: Hoy a las 10:13:34 am »
Los que habláis de posible recogida el día 14, os referís a recogidas en Barcelona, verdad?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214