El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3390 en: Hoy a las 10:34:47 am »
*Modelo: 3

*Versión: Standard RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 31 agosto

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre / diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ----------

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid
Muy buenas @wevaf  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3391 en: Hoy a las 10:35:48 am »

Buenas noches,

Tras varios días leyendo, aquí dejo mis datos de reserva.

Vengo de cancelar un Toyota CHR + de espera infinita, si llego a probar antes el Tesla ya estaría disfrutandolo. Espero pueda obtener también las ayudas de plan + y demás.

Enhorabuena @Temboa por tu trabajo y dedicación al foro.

*Modelo: 3

*Versión: Standard RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 28 de agosto

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre / diciembre

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ----------

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk

Muy buenas @swotu  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3392 en: Hoy a las 10:37:01 am »
Hola, un poco tarde pero ahí están mis datos:

*Modelo: M3 Standard RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo / 21 Julio 2026

*Color pintura: Pearl White

*Color tapicería: Black

*Llantas / Extras: Prismata 18 / Bola

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 Septiembre 2026

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI / 4 Agosto 2026

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 946xxx

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @rpriher87  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche. Nunca es tarde para formar parte de esta pequeña familia por el hilo

Saludos!!

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3393 en: Hoy a las 10:41:06 am »
[mention]Temboa [/mention]

Recogido ayer en Madrid .
Cita verdadera confirmada una hora antes de la cita .
(La tenía a las 17:00  y hasta las 16:00 nunca me llamaron de Fuenlabrada para confirmarla).
A pesar de múltiples llamadas y hasta fui personalmente al concesionario por la mañana, pero sin respuesta.  Se han ganado una hoja de reclamaciones.

El coche todo bien . Neumáticos Giti.

Me lo dieron con 18% de batería y se negaron a cargarlo mas.

Buenos días @curvette y enhorabuena por la entrega a pesar del caos por el que te hicieron pasar, son una calamidad

Bueno, lo importante es que ya tienes tu coche y que ahora toca disfrutarlo. El tema de la carga del coche cuando lo entregan, es una auténtica lotería, en trimestres pasados tuvimos entregas de coches con un 5% y menos, al estilo de las entregas de los coches de combustión que los entregan secos y toca ir directos a la gasolinera.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo por aquí y lo dicho, ahora a disfrutar de ese coche como se merece.

Saludos

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3394 en: Hoy a las 10:41:29 am »
Gracias , 997
muchas gracias @rzgonu !!

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3395 en: Hoy a las 10:42:46 am »
Buenas [mention]Temboa [/mention] tengo cita fake para el 19 de septiembre. He escogido esa fecha porque no me daba otra y entiendo que es la cita fake que se elige en la app. El caso es que si realmente esa fecha luego se convirtiese en la real, no podría asistir, ya que estoy fuera de viaje. ¿Debería esperar a que me llame el TA y comentárselo o se lo voy diciendo ya?  Dudo porque, al ser la fake, tampoco quiero meter ruido. Gracias.

Si, puedes esperar a que te confirmen la cita o llámales directamente comentándoles el tema para que te den otra fecha y así ir a lo seguro.

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3396 en: Hoy a las 10:45:53 am »
Buenos días ,coche recogido ayer en Bilbao todo perfecto 90%de batería ruedas giti estaba llenos de teslas por todos sitios para entregar no cabía ni un alfiler.
Vivo en Tarragona así que le hice ya 550 kilómetros para volver impresionante el consumo ,velocidades maximas  legales un consumo de 12,9 ,venía mi hijo llevando el otro eléctrico que tenemos un Kia y el un consumo de 17,9 el tuvo que parar 2 veces a cargar mientras que el Tesla solo una

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la entrega del coche @barbas7 , el primero de los que llegaron a Bélgica

Me alegro de que todo haya ido bien y que hayas descubierto que estos coches son un mechero en cuanto al consumo jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte del hilo compartiendo tu espera y nada, puedes quedarte por aquí el tiempo que te apetezca si te animas a echar una mano jeje.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 19527
    • Ver Perfil
« Respuesta #3397 en: Hoy a las 10:46:34 am »
Buenos días,

Cita fake para el sábado 19
El juguete nuevo se acerca...jeje

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk
muchas gracias @Ajancito !! , ya se va viendo la luz al final del tunel

« Respuesta #3398 en: Hoy a las 10:49:45 am »
Hola me podrías decir por favor cómo fue con la documentación? Me refiero cuanto antes te llegó a tu casa y si fue así , y por otro lado te figura en documentos de la app de Tesla el permiso de circulación y la inspección técnica ? O solo en miDGT

Te pregunto todo esto porque tengo cita el martes  15 en BCN y hasta día de hoy solo tengo matrícula  y si en miDGT la documentación solo ahí

Muchas gracias [mention]curvette [/mention]

Hola por favor alguien me puede ayudar para entender si tengo un problema con la documentación o a todos les llegó el día antes de recoger el coche o sino les llegó y si les aparece en la app de Tesla

Muchas gracias

« Respuesta #3399 en: Hoy a las 11:01:19 am »
Hola por favor alguien me puede ayudar para entender si tengo un problema con la documentación o a todos les llegó el día antes de recoger el coche o sino les llegó y si les aparece en la app de Tesla

Muchas gracias

No, tranqui, la documentación final te llega por correo a los días,  mientras tanto te darán la provisional, no temas.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Asm80

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3400 en: Hoy a las 11:01:40 am »

Muchas gracias

Hola! Yo recojo hoy y tengo la que me aparece en un mensaje de Tesla y tb en los documentos de la app. Aún permiso provisional y esperando la documentación original que no me ha llegado y entiendo que ya debería xq me matricularon hace 8 días. De Tesla me dijeron que puede tardar 15 días y sino llega reclame. Un saludo

« Respuesta #3401 en: Hoy a las 11:02:52 am »
No, tranqui, la documentación final te llega por correo a los días,  mientras tanto te darán la provisional, no temas.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Muchas gracias y con la provisional se puede pedir el auto+ ?

« Respuesta #3402 en: Hoy a las 11:04:18 am »
Hola! Yo recojo hoy y tengo la que me aparece en un mensaje de Tesla y tb en los documentos de la app. Aún permiso provisional y esperando la documentación original que no me ha llegado y entiendo que ya debería xq me matricularon hace 8 días. De Tesla me dijeron que puede tardar 15 días y sino llega reclame. Un saludo

Genial gracias por la repuesta , ahora ya me parece más normal mi situación, gracias y a disfrutar del coche

« Respuesta #3403 en: Hoy a las 11:15:46 am »
Muy buenas, dejo por aquí mis datos de pedido.

*Modelo: 3 Standard

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 05/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: De serie

*Llantas / Extras: De serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Nov - Dic

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

*SC donde recogerás tu coche: ¿Madrid?

« Respuesta #3404 en: Hoy a las 11:23:45 am »
Muchas gracias y con la provisional se puede pedir el auto+ ?

No. Tienes que esperar a la definitiva para solicitarlo.