El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

oetam2

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3555 en: 14 de Septiembre de 2026, 09:18:01 pm »
ULTIMA HORA

Bueno pues, ya tengo confirmación a través de una fuente oficial de que el GLOVIS SIGMA está transportando 2011 unidades de M3 hacia Zeebrugge

De momento y como ya sabéis, no tenemos asignaciones y el barco se encuentra navegando en estos momentos muy cerca de la costa de Sudáfrica.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
@Temboa para cuando calculas que podrían caer VINs y entregas?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

oetam2

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #3556 en: 14 de Septiembre de 2026, 09:30:13 pm »
@Temboa Aunque todavía me surgen dudas de color y acabado , me animo a rellenar el cuestionario:

*Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 08/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre. 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Por cierto, esta tarde ha salido uno igual de inventario y no me ha dado tiempo a maniobrar.
He llamado para ver porque no nos lo habían asignado a los que estábamos esperando y me han respondido que es que son de exposición y ya ha empezado a correr la garantía (aparecía como nuevo, no como demostración)
« Respuesta #3557 en: 14 de Septiembre de 2026, 09:30:54 pm »
La respuesta es si, de hecho, este trimestre nos han llegado coches que fueron descargados en Bélgica.

Ahora bien, 2011 unidades me parecen pocas como para que puedan caer VINs en España de ese barco pero, las decisiones de Tesla son inescrutables

Igual son los premium rojos y azules que se quedaron sin entregar en este trimestre !!! Ojalaaaaa jajaja pero bueno un rayito más de esperanza con ese notición!!!

Gracias @temboa y a ver si hay suerte.
« Respuesta #3558 en: 14 de Septiembre de 2026, 09:56:56 pm »
Buenas noches, finalmente recojo mañana día 15 a las 11h. me han llamado esta tarde para ofrecerme adelantar la cita del 16 y me ha cuadrado. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3559 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:17:34 pm »
Buenas noches, finalmente recojo mañana día 15 a las 11h. me han llamado esta tarde para ofrecerme adelantar la cita del 16 y me ha cuadrado. Saludos!

Una consulta si en BCN tenes QR?

Temboa

*
  • 19577
    • Ver Perfil
« Respuesta #3560 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:24:18 pm »
@Temboa Aunque todavía me surgen dudas de color y acabado , me animo a rellenar el cuestionario:

*Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 08/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre. 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Por cierto, esta tarde ha salido uno igual de inventario y no me ha dado tiempo a maniobrar.
He llamado para ver porque no nos lo habían asignado a los que estábamos esperando y me han respondido que es que son de exposición y ya ha empezado a correr la garantía (aparecía como nuevo, no como demostración)
Muy buenas @oetam2  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu pregunta en el mensaje anterior, no tenemos ni idea, debería de ser durante esta semana, pero ya veremos.

Y en cuanto a los coches que aparecen como nuevos en el inventario, hay muchos que son de expedición y que como bien te han comentado, se entregan con menos garantía, ya que esta empieza a contar cuando los pone en la exposición. De todas maneras, lo mejor es preguntar por el VIN del coche y así sabremos si es de exposición o de alguna operación fallida.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19577
    • Ver Perfil
« Respuesta #3561 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:25:46 pm »

muchas gracias @tlcoekipos , espero que todo vaya genial mañana y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de para ayudarte a revisar el coche tranquilamente.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3562 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:27:21 pm »
Esto va muy deprisa y yo tengo fecha de entrega para finales de septiembre de mi B05 .

Muchas gracias por la info!!

Ánimo chaval, ya te queda menos en tu espera. Ahora también estás tú al otro lado del burladero . Cuanto tiempo desde que lo encargaste??

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #3563 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:45:21 pm »
Para los Model Y, nos tienen olvidados ????

Sólo se habla del Model 3 jajaja

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

kuyt

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3564 en: 14 de Septiembre de 2026, 10:50:42 pm »
Hola, mañana recojo el coche en el puerto de Barcelona, me han enviado un email con las instrucciones en el que comentaban que para acceder debes enseñar un QR, pero del susodicho QR ni rastro.

Alguien lo ha recibido ?

« Respuesta #3565 en: 14 de Septiembre de 2026, 11:05:36 pm »
Una consulta si en BCN tenes QR?

Es en Fuenlabrada

« Respuesta #3566 en: 14 de Septiembre de 2026, 11:07:17 pm »
muchas gracias @tlcoekipos , espero que todo vaya genial mañana y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de para ayudarte a revisar el coche tranquilamente.

Saludos

Muchas gracias @Temboa

Nyuks

*
  • 140
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3567 en: Hoy a las 12:00:36 am »
Hola, mañana recojo el coche en el puerto de Barcelona, me han enviado un email con las instrucciones en el que comentaban que para acceder debes enseñar un QR, pero del susodicho QR ni rastro.

Alguien lo ha recibido ?

Yo sigo igual, sin QR. Aunque si vas en taxi es obligatorio? Según las instrucciones, entiendo que es solo si vas andando, no ? O eso me parece entender…
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #3568 en: Hoy a las 12:39:34 am »
Yo sigo igual, sin QR. Aunque si vas en taxi es obligatorio? Según las instrucciones, entiendo que es solo si vas andando, no ? O eso me parece entender…
Yo estoy igual, mañana a las 11:00 lo recojo en Barcelona, Tesla me facilito las instrucciones pero el puerto de Barcelona no me facilita el QR.

Por lo que he leido, en caso de no tener QR, con enseñar tu app de Tesla y el DNI deben dejarte entrar ya que ellos tienen un registro de la gente que va a ir y los VINs de los coches. Veremos si antes de llegar al sitio tengo el QR.

Nyuks

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #3569 en: Hoy a las 12:41:26 am »
Yo estoy igual, mañana a las 11:00 lo recojo en Barcelona, Tesla me facilito las instrucciones pero el puerto de Barcelona no me facilita el QR.

Por lo que he leido, en caso de no tener QR, con enseñar tu app de Tesla y el DNI deben dejarte entrar ya que ellos tienen un registro de la gente que va a ir y los VINs de los coches. Veremos si antes de llegar al sitio tengo el QR.

Ostras! Todavía estás peor que yo! Ya me dices xfa como has entrado si no te llega el QR!

Saludos!
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093