El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Pelayo, ivancena_, alfc63, mmg, Cris.rc0, javirego83, FeroX, Pakito13, barbas7, RaultE, JmG6, I.X, halakran2, CarlosF, Ajancito, alex_sanchez17 y 57 Visitantes están viendo este tema.

También me acaba de llegar matrícula asignada NSN. Yo tengo recogida el 24 en Bilbao (sin confirmar).
Enlace referido: https://ts.la/luis89218

[mention]Temboa [/mention]
Recogido 11/09
Cita confirmada 1h antes por teléfono (acojonante)
Neumáticos Giti

Cierro expediente
Abrazos a todos
Te veo en urología HUPH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita confirmada para recoger un model 3 std en Valencia mañana a las 16:00. Me han ofrecido avanzar la cita a hoy.

Cita de: Temboa en Hoy a las 10:44:27 AMA pesar de que toda la documentación se encuentre a nombre del comprador, el coche cambia de propiedad una vez que se acepta la entrega en la app de Tesla el día que recogemos el coche. Los coches normalmente los matriculan desde 2 días antes hasta el mismo día de la entrega salvo las excepciones que hemos visto de coches que matricularon antes de que llegasen los barcos con M3 a Barcelona.

Pues mi vecino ha entrado en esas excepciones: su M3 vino en el GLOVIS STAR también, bastidor 946, el mío 944, lo pidió como 10 días después que yo, y la semana pasada su TA le confirmó que le coche ya estaba matriculado y que el 16 Septiembre tenía la cita definitiva, cuando el coche el miércoles 9 de la semana pasada justo acaba de atracar el barco no había descargado aún ningún coche...

Sin embargo yo, sin matrícula aún y la entrega con cita fake planificada el día 25 de Septiembre.

Cita de: curvette en Hoy a las 12:10:39 PM[mention]Temboa [/mention]
Recogido 11/09
Cita confirmada 1h antes por teléfono (acojonante)
Neumáticos Giti

Cierro expediente
Abrazos a todos
Te veo en urología HUPH

Viendo como están gestionando las citas creo que va a ser conveniente llamar un par de días antes de la cita fake para intentar que la confirmen o adelantarla si hay hueco...

Enlace referido: https://ts.la/luis89218

Tengo cita en principio el dia 19 para recoger mi model 3. El tema es que voy a entregar un coche como trade-in, y el mismo dia que comience mi seguro del Tesla termina el del coche que entrego. En teoría hoy llega al SC el Tesla y, como me comentaron que ALOMEJOR mañana me lo pueden entregar, hice el seguro de forma que empiece mañana a las 0:00 (esta noche, vamos). No quiero que el coche que entrego esté sin seguro si la entrega finalmente no es mañana, y he visto que en ocasiones suelen avisar de la entrega 1h antes. No se muy bien que hacer porque a los del seguro les tengo locos.

Buenas me presento.
Compre un Model 3 Premium AWD a principios de septiembre, pero como esperar no es lo mio me acabe cogiendo una unidad de entrega inmediata con 2000km Premium RWD, exterior gris mercurio, y interior blanco.
Ya hice el pago y firme el E-mandato la semana pasada (ya me aparece el coche en miDGT) y la cita fake esta programada para el martes 22 de septiembre a las 15:30 en madrid fuenlabrada. Pero cuando llamo me dicen que aun no me pueden confirmar porque esta esperando a pasar la revision en el taller para asi poder darmelo perfecto. Teniendo en cuenta que voy desde cadiz por el me gustaria que me confirmaran algo esta semana para que no sea muy precipitado pero es desesperante que no son capaces de informarme de plazos, condiciones del coche, les he pedido fotos ya que al tener 2000km me gustaria verlo, y ni si quiera eso me mandan... A ver si al menos fuesen capaces de cumplir la fecha fake y no hacen esperar otra semana mas porque esto desespera...
Encima he descubierto tarde que no me podre degravar el IRPF cuando el del concesionario me dijo que si cuando anule mi pedido y pille este, un desastre todo el servicio post-compra.

Cita de: ev-snark en Hoy a las 12:27:49 PMCita confirmada para recoger un model 3 std en Valencia mañana a las 16:00. Me han ofrecido avanzar la cita a hoy.
Cita de: luis2121 en Hoy a las 12:29:23 PMViendo como están gestionando las citas creo que va a ser conveniente llamar un par de días antes de la cita fake para intentar que la confirmen o adelantarla si hay hueco...

Efectivamente, si veis que se acerca el día de la cita fake, llamad un par de días antes y preguntad por dónde anda vuestro coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: mmg en Hoy a las 12:38:54 PMTengo cita en principio el dia 19 para recoger mi model 3. El tema es que voy a entregar un coche como trade-in, y el mismo dia que comience mi seguro del Tesla termina el del coche que entrego. En teoría hoy llega al SC el Tesla y, como me comentaron que ALOMEJOR mañana me lo pueden entregar, hice el seguro de forma que empiece mañana a las 0:00 (esta noche, vamos). No quiero que el coche que entrego esté sin seguro si la entrega finalmente no es mañana, y he visto que en ocasiones suelen avisar de la entrega 1h antes. No se muy bien que hacer porque a los del seguro les tengo locos.
@mmg , hasta donde sabemos, el coche que se entrega debe de tener seguro en vigor por a menos un mes desde que se lo entregamos a Tesla. Llámales y que te lo confirmen, esta información fue facilitada hace no mucho tiempo por un compañero que entregaba coche y viene comentada en los mensajes iniciales del hilo.

Ya nos contarás.

Cita de: toledovisuals en Hoy a las 12:48:40 PMBuenas me presento.
Compre un Model 3 Premium AWD a principios de septiembre, pero como esperar no es lo mio me acabe cogiendo una unidad de entrega inmediata con 2000km Premium RWD, exterior gris mercurio, y interior blanco.
Ya hice el pago y firme el E-mandato la semana pasada (ya me aparece el coche en miDGT) y la cita fake esta programada para el martes 22 de septiembre a las 15:30 en madrid fuenlabrada. Pero cuando llamo me dicen que aun no me pueden confirmar porque esta esperando a pasar la revision en el taller para asi poder darmelo perfecto. Teniendo en cuenta que voy desde cadiz por el me gustaria que me confirmaran algo esta semana para que no sea muy precipitado pero es desesperante que no son capaces de informarme de plazos, condiciones del coche, les he pedido fotos ya que al tener 2000km me gustaria verlo, y ni si quiera eso me mandan... A ver si al menos fuesen capaces de cumplir la fecha fake y no hacen esperar otra semana mas porque esto desespera...
Encima he descubierto tarde que no me podre degravar el IRPF cuando el del concesionario me dijo que si cuando anule mi pedido y pille este, un desastre todo el servicio post-compra.
Que tal @toledovisuals , efectivamente, al tratarse de un coche demo ya matriculado, no tienes opción a la desgravación de hasta 3000€ y hasta donde yo sé, que me corrija alguien si no es así, tampoco al CAE. Solamente tendrías la opción del Auto+ siempre y cuando me hayan quitado a Tesla el limite de 90 unidades año matriculadas como sucedía con el Moves. Preguntales.

Buenos días a todos!

Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación.
Como comenté ayer, me han retrasado la cita fake ya en 2 ocasiones supuestamente por una actualización de software del coche.
Como me recomendó @Temboa me acerque sin avisar al SC de Fuenlabrada y a base de insistir, me dijeron que mi coche está en un taller externo (coche nuevo y tiene que ir a un taller externo...) y no fueron capaces de decirme por que, si por una campaña que afecta al vehículo
(curiosamente solo afecta al mío y el resto de entregas no tienen problemas...) o por un defecto en el vehículo.
Les pedí en reiteradas ocasiones conocer el taller donde está mi vehículo y que le pasa realmente al coche, pues nada, me dijeron que no me podían dar mas información.
Lo único que me confirmaron es que me iban a volver a retrasar la cita fake.
Con todo ello les puse una hoja de reclamaciones exigiendo toda la información del coche.

En fin, un cachondeo todo.

Hola! Acabo de llamar y me comentan que con que el coche que entrego esté asegurado ese día les sirve, en principio me mantienen entrega para el sabado 19 a las 17:00. Gracias!

Cita de: Temboa en Hoy a las 01:06:14 PM@mmg , hasta donde sabemos, el coche que se entrega debe de tener seguro en vigor por a menos un mes desde que se lo entregamos a Tesla. Llámales y que te lo confirmen, esta información fue facilitada hace no mucho tiempo por un compañero que entregaba coche y viene comentada en los mensajes iniciales del hilo.

Ya nos contarás.

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 01:15:24 PMBuenos días a todos!

Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien que esté en la misma situación.
Como comenté ayer, me han retrasado la cita fake ya en 2 ocasiones supuestamente por una actualización de software del coche.
Como me recomendó @Temboa me acerque sin avisar al SC de Fuenlabrada y a base de insistir, me dijeron que mi coche está en un taller externo (coche nuevo y tiene que ir a un taller externo...) y no fueron capaces de decirme por que, si por una campaña que afecta al vehículo
(curiosamente solo afecta al mío y el resto de entregas no tienen problemas...) o por un defecto en el vehículo.
Les pedí en reiteradas ocasiones conocer el taller donde está mi vehículo y que le pasa realmente al coche, pues nada, me dijeron que no me podían dar mas información.
Con todo ello les puse una hoja de reclamaciones exigiendo toda la información del coche.

Vaya golpe guapo tiene que tener... cuidado el día de la entrega.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 01:15:24 PMBuenos días a todos!

Es una putada pero yo habría salido de allí con el desestimiento del pedido gestionado. Y luego ya en casa veo si compro otro igual.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Cita de: trender en Hoy a las 10:46:45 AMBuenos dias, no te creas que estás solo, aquí otro que va desesperado con la espera... Si tú eres el pringao desde mayo yo voy pegado desde junio, menuda paciencia hay que tener.

Aprovecho para darle las gracias tambien a @Temboa por todo el curro con la info, que nos hace la falta de informacion más amena. Y al fin me ha dejado registrarme la web a mí también.

Dejo mis datos por aquí:

* Modelo: 3
* Versión: Standard
* Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): nuevo 11/06/2026
* Color pintura: Blanco
* Color tapicería: Negro
* Llantas / Extras: Prismata 18
* Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24/09/2026 (cita fake)
* VIN SI y fecha de asignación: Sí, no recuerdo fecha pero asignado con los Glovis Star
* Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 942
* Matrícula: NO
* SC donde recogerás tu coche: Málaga

Me acaban de dar matricula! NSN