El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lfdez74, M3a35, El_Pelayo, funk_tesla, carchino, @teslablue, HAL9000, Everdeen92, prismata26, Reynusss, duquedeberwick, Praderman, Cris.rc0, miperbel, Tesli15, M3DriverES, Pacherdj, Texarkana_81, RWDStandard, ivancena_, Mentolau y 49 Visitantes están viendo este tema.

17 de Septiembre de 2026, 11:34:41 PM #3870 Ultima modificación: 17 de Septiembre de 2026, 11:37:37 PM por Jasb13
Hola a todos, por fin pude encargar un M3, llevo un par de años esperando mi momento y teniendo claro lo que quiero.
Muchas gracias por el trabajazo que tiene esto, sois los mejores!
Tengo miedo de no acceder a las subvenciones, lo que igual me obligaría a cancelar. Pero vamos paso a paso.
Financiación aprobada rapidísimo.

Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo 10/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26/11 26/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Bueno, pues por fin han dado señales de vida. Cita para recoger el coche el miercoles en Valencia

Buenas noches a todos!

Matrícula NSN asignada...

Seguimos de momento con cita fake 24 sept en Fuenlabrada.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Hola buenas noches .
Al final me he podido registrar.
Gracias a todos por toda la información que nos vais dando, en especial a los administradores del foro,a todos los  nuevos.
Sabemos algo de los MY que vienen a Valencia de Berlín con estimación de entrega aún en septiembre?
Gracias

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Hola a todos,

Al final he podido validar mi cuenta.

En cuanto pueda os envío los detalles de mi reserva 05/26 Model Y standard, con fecha de entrega estimada agosto-septiembre pero aún sin vin 😔

he hablado varias veces con support para saber cuándo podrían asignarme uno y me dicen que espere :), así que se irá a octubre.

Saludos y gracias por toda la información que ofreceis

Cita de: cddnav en 17 de Septiembre de 2026, 07:09:26 PMHola alguien que vaya a recoger pedido en Fuenlabrada el 24/09???

Tengo una pregunta, tengo cita este dia a las 11:00, pero tengo que ir al aeropuerto de Barajas a las 12:00, creeis que me tiempo a llegar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, primero porque la entrega se suele retrasar, suelen dar unos 15 minutos de cortesía para los que no han llegado a la hora indicada y segundo porque está bastante lejos, tendrías que coger el coche sin revisar nada y salir zumbando.

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 11:22:04 PMEl tema de la pantalla de 16" e interiores negros lleva rondando por todas partes desde que lo comentaron en febrero, ahí es náaa, y nada, la gente sigue esperando que lleguen tirmestre tras trimestre

https://www.notateslaapp.com/news/3682/tesla-code-reveals-model-3-upgrades-coming-black-headliner-16-inch-qhd-display

Y respecto a los neumáticos Giti, comenzaron a entregar coches con ellos el trimestre pasado y en este, parece que ya van en todos los M3 Standard.

Muchas gracias por tu respuesta y por el trabajo que haces para la comunidad 👍👍 iremos mirando noticias y esperando
Muchas gracias

Cita de: I.X en 17 de Septiembre de 2026, 10:21:12 PMLa IA de Google me dice que no ha granizado en la zona del puerto de Barcelona. No sé si fiarme, nos tocará a todos ir a la recogida atentos a micro bollos en la carrocería.
No os preocupéis por este tema.
El miércoles llovió muchísimo como si no hubiera un mañana, pero no cayó ni un solo granizo.

Hoy a las 08:17:50 AM #3878 Ultima modificación: Hoy a las 08:21:45 AM por gambaloka
No lo había puesto por aquí porque ando muy liado, pero hoy me entregan a las 17:00 en Fuenlabrada mi model y AWD . Me dieron la matrícula el 15 septiembre >>> NSM

Buenos días, preparando mi viaje de Granada a Barcelona para recoger mañana Model Y AWD a las 11 horas, todavía no he recibido QR de acceso al Puerto. No sé si llamar o hay tiempo, ya os cuento

Hoy recojo mi coche a las 17 horas en Sevilla!

Mi cita fake ha resultado ser totalmente veridica. He vivido con el sueño de que fuera fake y me adelantaran, pero parece que en este Q3 ha sido demoledor el ritmo de entregas.

Checklist preparada, uber confirmado para ir hasta el Tesla Center (que esta lejos de mi casa) y a por ello!

Gracias a todos.

Cita de: bubble913 en Hoy a las 08:13:24 AMNo os preocupéis por este tema.
El miércoles llovió muchísimo como si no hubiera un mañana, pero no cayó ni un solo granizo.

Gracias compañero por la información. Saludos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 11:11:29 PMMuy buenas @japmur87  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, entiendo que se trata del LR AWD verdad?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖

Si, tracción trasera. Me lío con tantas siglas 😂😂

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 11:03:59 PMBuenas noches @lordx.bcn , hasta el día de hoy, todos los MY que se entregan en España nos llegan desde Berlín, esto lo sabemos porque sus VINs comienzan por las letras XP7, por lo que, de momento, olvídate de los barcos.

Si que es verdad que durante los 3 primeros trimestres de año han llegado a Europa MY fabricados en China y cuyos VINs comienzan por LRW, pero solo se han entregado en Noriega, Suiza y Alemania, si si, Alemania!!, teniendo allí una fábrica.

De momento, me temo que no queda otra que esperar. En el mensaje 7 puedes ver cómo es el proceso de asignación de VINs de los MY paso a paso.

Saludos!
Hola maestro!!

Entendido, tienes razón. Desconocía que los fabricaban en Berlín.

Entonces vienen en camiones.

Pues nada, a esperar, no queda otra! Jajaja

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Un model Y mas por aquí

*Modelo: Y RWD (Tracción trasera)

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 17/08/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Aperture 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) OCT-NOV

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?NO

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche:  Valencia

Gracias por el seguimiento.

Desgastada tengo la boring tracker...ayer hizo un mes desde que se autorizó el préstamo.

sabéis si las fechas son realistas, o está habiendo retrasos/adelantos?

Muchas gracias.