El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lfdez74, M3a35, El_Pelayo, funk_tesla, carchino, @teslablue, HAL9000, Everdeen92, prismata26, Reynusss, duquedeberwick, Praderman, Cris.rc0, miperbel, Tesli15, M3DriverES, Pacherdj, Texarkana_81, RWDStandard, ivancena_, Mentolau y 49 Visitantes están viendo este tema.

Auto + solicitud numero 60***

Buenas a todos!

Me acaban de llamar y me han confirmado la cita para recoger el coche hoy a las 17:00 en Fuenlabrada.
Me han dicho que el coche tenía un roce en el paragolpes trasero y que por eso la demora en la entrega.
Hemos pasado de actualizar el software a un roce en el paragolpes trasero, en fin.
Vamos varías personas a recogerlo y a revisarlo de arriba abajo antes de aceptar la entrega y por supuesto con el checklist en mano.

Saludo!

Cita de: jjcalcetinT en Hoy a las 01:25:08 PMEl programa auto + si se agota habrá que esperar a que repongan dinero o directamente te quedas sin el mismo como la ayuda es hasta el 2030 por eso lo pregunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se sabe... la web oficial pone que cuando se acaben los créditos se pasa a lista de espera. Lo tienen que poner así para lavarse las manos, y más en un gobierno sin presupuestos. La lógica dice que lo normal sería que hiciesen una ampliación para la lista de espera, o dejasen solicitarlo con los créditos del año siguiente e ir arrastrando el problema año tras año... Pero lo dicho, hasta que el gobierno no tome una decisión, y será a toro pasado, no lo sabremos. Lo ideal es echar las cuentas sin contar con esa ayuda.
La que si que puedes contar es la del IRPF tanto estatal como autonómico (si tu comunidad tiene algo claro). Yo lo he revisado y la deducción de 3.000 euros ya está aprobada para el año que viene también, y la de Asturias por ejemplo también. Lo que no sé, (si alguien lo sabe que me diga porfa) es si para la Renta de 2027 (la que se presenta en 2028) seguirá habiendo estas deducciones.
Este es mi mayor miedo, tengo entrega para noviembre-diciembre y como se retrase y no pueda meterlo en la declaración de este año, nadie nos garantiza que el año que viene siga. Y en mi caso son 10.500 euros juntando estatal y autonómica...
Por último recordar que esto son deducciones, no ayudas, si tu cuota íntegra estatal (casilla 0545) es inferior a esos 3.000 euros nunca te los van a dar, te darán la cuantía que tengas como máximo, y a compartir con otras deducciones que metas ese año en la declaración. Lo mismo con la cuota íntegra autonómica (casilla 0546) para el que tenga deducciones autonómicas.
Un saludo!

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 02:47:45 PMBuenas a todos!

Me acaban de llamar y me han confirmado la cita para recoger el coche hoy a las 17:00 en Fuenlabrada.
Me han dicho que el coche tenía un roce en el paragolpes trasero y que por eso la demora en la entrega.
Hemos pasado de actualizar el software a un roce en el paragolpes trasero, en fin.
Vamos varías personas a recogerlo y a revisarlo de arriba abajo antes de aceptar la entrega y por supuesto con el checklist en mano.

Saludo!

Esperemos que sea verdad y que todo vaya bien, si no ya sabes, no dudes ni un segundo en decirles que no lo quieres.
Revisa muy buen el porton trasero del maletero, no vaya a haber sido algo más que el simple paragolpes...
Que la puerta cierre bien, que este alineada, mira que no tenga agua por dentro si lo han lavado etc.

Saludo!
Y la cita fake para cuando te ponia? Yo tengo mi cita fake en fuenlabrada el Martes 22 de septiembre a las 15:30 pero de momento llamo y siguen sin poder confirmarme nada, me temo que tambien le deben estar pintando algun arañazo seguro.

En qué momento habéis podido pedir el Auto+ los que habéis recibido ya el coche?
Cuando te dan factura y papeles?
Cuando te entregan el coche?
Que se puede ir adelantando?
Lo digo porque me han puesto ventana del 26nov al 26dic.
Gracias!

Cita de: toledovisuals en Hoy a las 03:29:02 PMY la cita fake para cuando te ponia? Yo tengo mi cita fake en fuenlabrada el Martes 22 de septiembre a las 15:30 pero de momento llamo y siguen sin poder confirmarme nada, me temo que tambien le deben estar pintando algun arañazo seguro.

Buenas @toledovisuals

La cita fake era para hoy, pero lo gracioso es que he llamado a las 12:00 para saber si tenía que ir o no y me han dicho que no, que no estaba el coche listo, que me la tenían que retrasar otra vez.
Para mi sorpresa, más tarde me llaman para confirmarme la cita y decirme que el coche ya está preparado, un descontrol total...
Por mi experiencia, mientras no te la retrasen creo que no le ha tenido que pasar nada al coche y que tampoco te sorprenda que te la confirmen el mismo día, es su forma de trabajar.

Un saludo!

Sabéis si las ayudas del Auto+ para autónomos están abiertas? Estas ayudas aplican para todos los autónomos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: mochosinpalo en Hoy a las 03:00:13 PMNo se sabe... la web oficial pone que cuando se acaben los créditos se pasa a lista de espera. Lo tienen que poner así para lavarse las manos, y más en un gobierno sin presupuestos. La lógica dice que lo normal sería que hiciesen una ampliación para la lista de espera, o dejasen solicitarlo con los créditos del año siguiente e ir arrastrando el problema año tras año... Pero lo dicho, hasta que el gobierno no tome una decisión, y será a toro pasado, no lo sabremos. Lo ideal es echar las cuentas sin contar con esa ayuda.
La que si que puedes contar es la del IRPF tanto estatal como autonómico (si tu comunidad tiene algo claro). Yo lo he revisado y la deducción de 3.000 euros ya está aprobada para el año que viene también, y la de Asturias por ejemplo también. Lo que no sé, (si alguien lo sabe que me diga porfa) es si para la Renta de 2027 (la que se presenta en 2028) seguirá habiendo estas deducciones.
Este es mi mayor miedo, tengo entrega para noviembre-diciembre y como se retrase y no pueda meterlo en la declaración de este año, nadie nos garantiza que el año que viene siga. Y en mi caso son 10.500 euros juntando estatal y autonómica...
Por último recordar que esto son deducciones, no ayudas, si tu cuota íntegra estatal (casilla 0545) es inferior a esos 3.000 euros nunca te los van a dar, te darán la cuantía que tengas como máximo, y a compartir con otras deducciones que metas ese año en la declaración. Lo mismo con la cuota íntegra autonómica (casilla 0546) para el que tenga deducciones autonómicas.
Un saludo!
De donde sacas los 10.500 por curiosidad? Tu coche entiendo que no es el standard no? Porque para que te salgan 7.500 de la autonomica...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Saludo!

Estaba claro que ese coche tenía un roce. Más vale explicar las cosas al cliente Que mentir.
Yo dejé mi Mercedes en una revisión y le dieron un golpe al portón trasero, cuando fui a por él, me lo enseñaron y que lo sentían. Reparación gratis y coche de sustitución. Te jode que lo rocen pero por lo menos que sepas la verdad.
Ánimo y suerte!

He hablado por la app para cambiar mi cita final y me dicen que el coche llega el 21 a Fuenlabrada y que entonces me llamarán para concertarla.

Interesado también en saber en qué momento es ideal comenzar con la solicitud del Auto+ principalmente si hace falta la documentación final que envían por correo para comenzar.

Habemus matrícula! 6XXX NSP. En principio fecha de entrega 26 de septiembre en Fuenlabrada sujeto a que me llamen para adelantarla al 23.

Cita de: funk_tesla en Hoy a las 03:52:37 PMHe hablado por la app para cambiar mi cita final y me dicen que el coche llega el 21 a Fuenlabrada y que entonces me llamarán para concertarla.

Interesado también en saber en qué momento es ideal comenzar con la solicitud del Auto+ principalmente si hace falta la documentación final que envían por correo para comenzar.
Hasta que no tengas la documentación definitiva nada, así que a esperar...

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 03:39:04 PMBuenas @toledovisuals

La cita fake era para hoy, pero lo gracioso es que he llamado a las 12:00 para saber si tenía que ir o no y me han dicho que no, que no estaba el coche listo, que me la tenían que retrasar otra vez.
Para mi sorpresa, más tarde me llaman para confirmarme la cita y decirme que el coche ya está preparado, un descontrol total...
Por mi experiencia, mientras no te la retrasen creo que no le ha tenido que pasar nada al coche y que tampoco te sorprenda que te la confirmen el mismo día, es su forma de trabajar.

Un saludo!
Vaya locura, yo llamo todos los dias y siempre igual que hasta que no me llamen es que el coche no esta listo para recoger, pero tengo que ir desde Marbella hasta Madrid por el pidiendo el dia libre del trabajo, sacando AVE, y aun asi seguro que me llaman el martes por la mañana... Si ves el mio por alli alrededor cuando vayas me avisas jajaj un Model 3 Premium RWD Gris Mercurio, Interior Blanco, Matricula 9966NNF. Espero que vaya todo bien con la entrega del tuyo  ;)

Ta tengo matrícula xxxxNSP

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk