El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reynusss, rpriher87, Bakalao20, mmg, Lfdez74, gauchim, @teslablue, MrsSnowFlake, Drodicio, david.dca88, me1o9zito, Condemore, tesla_jcc, Zitiplus, DaniMann, Romacid, dean2526, Cris.rc0 y 64 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Praderman en Hoy a las 04:50:28 PMBuenas, la deducción de Asturias para la declaración de 2026 (a presentar en 2027) si no me equivoco está sin aprobar (lo he mirado varias veces y lo que se aprobó inicialmente fue para 2022-2033 y posteriormente aprobraron una prórroga para 2024-2025, pero no han dicho nada aún de 2026). Yo estoy también pendiente pero te lo comento por si se me está escapando algo y por si estás contando con ella y finalmente no la aprueban (seguramente hasta después de la aprobación de los presupuestos autonómicos no se sepa y esto se irá a diciembre o incluso enero). Esperemos que se apruebe

Un saludo

Enviado desde mi 25113PN0EG mediante Tapatalk

Está aprobada para este 2026, me lo confirmaron en su día por teléfono.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: prismata26 en Hoy a las 04:25:24 PMMuchas gracias por poner el primer número de tu matrícula.

Estoy en plan chiquillo deseando que me toque NSR y mi matrícula tiene que estar al caer porque recojo el coche el viernes 25.

No sé si llegaré o me quedaré con la miel en los labios...

Ojalá que no llegar fuera el mayor de mis problemas, también es verdad.

Por favor, ir comentado los que recibáis estos días el primer número de la matrícula.
Ostris! no había caído yo, NSR mola!, a ver si me cae a mí también

Acabo de consultar en mi web de confianza por qué matrícula se iban más o menos y... voilà

Puñetera coincidencia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: prismata26 en Hoy a las 04:25:24 PMMuchas gracias por poner el primer número de tu matrícula.

Estoy en plan chiquillo deseando que me toque NSR y mi matrícula tiene que estar al caer porque recojo el coche el viernes 25.

Por favor, ir comentado los que recibáis estos días el primer número de la matrícula.
Cita de: Angel2611 en Hoy a las 04:26:01 PMBuenas tardes, cita de entrega mañana sábado 19 a las 11:00. En Valencia.
 Mañana os cuento de ruedas y entrega.
Que nervios!!!! Desde el 10 de junio que lo pedí....ya no queda nada

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Al final todo llega @Angel2611 , espero que todo vaya genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate 👀 extra para echarte una mano.

Ya nos contarás.

Cita de: rpriher87 en Hoy a las 04:41:02 PMMatriculado 6XXX NSP, la cita fake se mantine 25 en Fuenlabrada.
📝👍 muchas gracias @rpriher87 !!

64 el mio, jeje, te va quedando menos ;)

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: prismata26 en Hoy a las 04:56:47 PMEstá aprobada para este 2026, me lo confirmaron en su día por teléfono.
Pues en la web de la AEAT sólo pone hasta 2025 (fíjate en el enlace que pusiste antes). A veces se lían con los años y te pueden haber dicho que está aprobada para 2026 pero refiriéndose a las declaraciones que se presentaron este año (relativas a las compras hechas el año pasado, que esas sí estaban aprobadas). Yo no he localizado en ningún sitio que se haya aprobado para los que compramos este año, por eso digo que no podemos contar 100% con ello, aunque ojalá porque yo también soy de Asturias.

Buenas a todos!
muchísimas gracias por toda la información que habeis recopilado aquí! enorme trabajo. Yo he pedido un Model 3 hace unos días y también me indica que llegará a finales de noviembre o diciembre, por lo que no es descartable que lo acabe cancelando si nos quedamos sin ayudas... a ver si hay suerte.

Mi pedido es el siguiente:

*Modelo: Model 3 Premium LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/09/26

*Color pintura: Negro

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon 18" + bola de remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula: ---

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

Cita de: Temboa en Hoy a las 05:00:17 PMOstris! no había caído yo, NSR mola!, a ver si me cae a mí también

Acabo de consultar en mi web de confianza por qué matrícula se iban más o menos y... voilà

Puñetera coincidencia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Yo consulto a diario varias webs, estoy mucho peor que con el barco jajajajaja

https://www.matriculas.com.es/ultima-matricula-asignada.php

Ahí ponen que ya van por 709X NSP, así que el lunes y martes serán los días de más posibilidades para la NSR.

Con mi suerte, me llega ahora la NSP o Tesla apura hasta el miércoles y me toca NSS.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :

Cita de: Praderman en Hoy a las 05:07:04 PMPues en la web de la AEAT sólo pone hasta 2025 (fíjate en el enlace que pusiste antes). A veces se lían con los años y te pueden haber dicho que está aprobada para 2026 pero refiriéndose a las declaraciones que se presentaron este año (relativas a las compras hechas el año pasado, que esas sí estaban aprobadas). Yo no he localizado en ningún sitio que se haya aprobado para los que compramos este año, por eso digo que no podemos contar 100% con ello, aunque ojalá porque yo también soy de Asturias.

Entiendo tus dudas, pero te digo que me lo confirmó al 100% una persona competente y obviamente ese error estaba fuera de la ecuación.

Para dar con esa persona tuve que llamar a la agencia tributaria, luego mandar un email, en ese email me dijeron que llamase a otro teléfono, en ese teléfono me pasaron a un departamento sin tener claro quién podía saberlo, ahí me atendió una chica que me dijo "es que aquí somos muchos (...) y no sé quién lleva eso", pero preguntó y entonces me pasaron a ese hombre que te digo.

Puedes probar a llamar a ver si te dicen otra cosa.

Cita de: alvarinhocuns en Hoy a las 05:08:27 PMBuenas a todos!
muchísimas gracias por toda la información que habeis recopilado aquí! enorme trabajo. Yo he pedido un Model 3 hace unos días y también me indica que llegará a finales de noviembre o diciembre, por lo que no es descartable que lo acabe cancelando si nos quedamos sin ayudas... a ver si hay suerte.

Mi pedido es el siguiente:

*Modelo: Model 3 Premium LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/09/26

*Color pintura: Negro

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon 18" + bola de remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula: ---

*SC donde recogerás tu coche: Vigo
Muy buenas @alvarinhocuns  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: javac en Hoy a las 04:49:11 PMAyer por fin recogí el coche en Madrid, en ese turno entregarían unos 6-7 M3 y otros MY. Revisado punto por punto usando la checklist de la app boring OT y todo perfecto, me tiré casi una hora revisando. Al menos en mi caso, como después del espectáculo el coche estaba abierto, no firmé la entrega hasta que lo terminé de revisar.

Una vez firmado, el propio coche te guía para configurar espejos, asientos, etc... Tenía un poco de miedo de como me iba a adaptar pero en seguida te haces, lo más extraño comparado con un coche de combustión es la sensación al levantar el pie del acelerador, pero rápido te acostumbras a no levantar del todo si no quieres que reduzca demasiado la velocidad.

Me dieron el coche con un 83% de carga, suficientes para volver a casa de sobra (250 km).  El viaje de vuelta disfruté como un enano, el coche trasmite mucho aplomo y es muy ágil. Pisándole a fondo da una sensación de aceleración... No me quiero imaginar como será el performance.

Ya llegando a mi casa, paré en un SC para dejarlo cargado para estos días. Llegar, enchufar y en 15 min había recuperado lo que había gastado de batería. El consumo en esos 250 km por autovía fue de unos 14kW/100 de media.

Ánimo para los que estáis esperando, el coche merece cada minuto de la espera. Mientras esperaba estaban descargando dos camiones cargados de M3 standard.

Gracias a Temboa y al resto de foreros que nos han hecho más corta la espera, voy a echar de menos mirar cada día donde está el Glovis Star. Seguiremos leyendo y aprendiendo por el foro.

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

Muy buenas @javac y enhorabuena por la entrega de tu coche. Me alegra leer que todo fue bien y que ya pudiste disfrutar de el metiéndote unos cuantos kilómetros entre pecho y espalda.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras así como por compartir tu tiempo y espera haciendo equipo por el hilo y nada, ahora, a seguir disfrutando de ese coche a tope.

PD. Te recomiendo echarle una leída tranquilamente si no lo hiciste aún, al hilo de cuidados de las baterías LFP de nuestros coches.

Abrazote!!

Ayer recibí este mensaje de mi TA. Sabéis cuánto tardan en matricular una vez lo han enviado a registro?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: Praderman en Hoy a las 04:50:28 PMBuenas, la deducción de Asturias para la declaración de 2026 (a presentar en 2027) si no me equivoco está sin aprobar (lo he mirado varias veces y lo que se aprobó inicialmente fue para 2022-2033 y posteriormente aprobraron una prórroga para 2024-2025, pero no han dicho nada aún de 2026). Yo estoy también pendiente pero te lo comento por si se me está escapando algo y por si estás contando con ella y finalmente no la aprueban (seguramente hasta después de la aprobación de los presupuestos autonómicos no se sepa y esto se irá a diciembre o incluso enero). Esperemos que se apruebe

Un saludo

Muy buenas, me alegra informarte de que estás equivocado!!  ;D

La ampliación se introdujo mediante la Ley del Principado de Asturias 5/2025, de 31 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2026 (modificación del apartado 1 del artículo 14 undecies).

Puedes buscarlo en google y verás como han vuelto a ampliarlo hasta el 31 de diciembre de 2026.

También está verificada la estatal de los 3000 euros y la del cargador:

Real Decreto-ley 7/2026, de 20 de marzo (con efectos desde el 1 de enero de 2026 y hasta el 31 de diciembre de 2026)

Así que si ya te han entregado el coche este año o esperas recibirlo, matricularlo y pagarlo antes del 31 de diciembre si que entra sin problemas. De aquí mi miedo, que con esa fecha de entrega que tengo miedo me da que se retrase. Que ahí ya si que habría que ver los presupuestos del principado para 2027... y viendo la cantidad de eléctricos que hay me da a mi que esto se acaba este año o el que viene...

No obstante, revisalo porfa, si me estoy colando yo o ves algo raro dimelo!!
Un saludo.

@prismata26 @Praderman

os cito a vosotros también porque me he dado cuenta que no se publicó el mensaje... Ya me pasó varias veces que me dice que se pùblicaron varios mensajes entre medias y no lo envía.

Cita de: prismata26 en Hoy a las 05:12:01 PMEntiendo tus dudas, pero te digo que me lo confirmó al 100% una persona competente y obviamente ese error estaba fuera de la ecuación.

Para dar con esa persona tuve que llamar a la agencia tributaria, luego mandar un email, en ese email me dijeron que llamase a otro teléfono, en ese teléfono me pasaron a un departamento sin tener claro quién podía saberlo, ahí me atendió una chica que me dijo "es que aquí somos muchos (...) y no sé quién lleva eso", pero preguntó y entonces me pasaron a ese hombre que te digo.

Puedes probar a llamar a ver si te dicen otra cosa.
Pues si es así perfecto. Simplemente lo decía porque no había visto nada aprobado oficialmente, pero si te lo han confirmado seguramente lo hagan.

Gracias y un saludo

Buenass, Model 3 recogido en Barcelona!!

Todo perfecto, siguiendo la check list todo súper fácil y rápido. El coche está impoluto y en perfecto estado.

Ahora solo queda disfrutar!! Aunque por último me gustaría agradecer a Temboa y todos los que apoyáis cada día a este foro, a mi al menos me habéis ayudado mucho durante estos 2 meses de espera.

Bueno, os dejo que ahora me quedan 6 horas de viaje hacia Madrid.

Por último mucho ánimo a todos los que estáis esperando vuestro Tesla ahora, desde luego la espera vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk