El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3, zinedinezidane291 y 49 Visitantes están viendo este tema.

A 24 horas de la cita fake y aún no me han llamado!  :'(

Cita de: bruedarios en 24 de Septiembre de 2026, 10:57:48 AMY esto que me aparece en la app de Tesla?
Ellos lo gestionan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo gestionan, pero lo puedes hacer tú, igual que el Auto+. Creo que no es difícil, aunque de este nome he informado mucho porque yo no tengo derecho a él.

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 11:18:59 AMA 24 horas de la cita fake y aún no me han llamado!  :'(

¿Alguien que haya recibido hoy 24 de Septiembre alguna llamada para confirmar cita para mañana 25 de Septiembre en Valencia?

Hello! yo ya estoy esperando a mi barco también  ;D
Me han aprobado la financiación caixabank y he rellenado hasta el apartado de matriculación,
pero no veo la fecha de entrega. (MODEL Y, tracción integral, llantas 20', gris mercurio"
Al reservarlo la semana pasada ponía 1T de 2027.
¿Aún no puedo saber la fecha?
Gracias!

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 11:49:05 AM¿Alguien que haya recibido hoy 24 de Septiembre alguna llamada para confirmar cita para mañana 25 de Septiembre en Valencia?
Ayyy amigo mio, asi son Tesla, a mi me llamaron a menos de 24 para cancelarme la cita fake y darmela mas tarde, tienen 0 formalidad y respeto por el tiempo de sus clientes.

Cita de: toledovisuals en 24 de Septiembre de 2026, 12:21:55 PMAyyy amigo mio, asi son Tesla, a mi me llamaron a menos de 24 para cancelarme la cita fake y darmela mas tarde, tienen 0 formalidad y respeto por el tiempo de sus clientes.

Pues sí, yo me cogí el día 25 de vacaciones, porque me dijeron que la entrega podía ser 24 o 25, que me llamarían para confirmar, y aquí estoy... que si no me confirman pues no iré porque evidentemente no voy a echar el viaje a Valencia para que luego no esté el coche. La cosa es que si no me lo entregan mañana o Sábado por la mañana, no podré ir por trabajo a por el vehículo hasta el 3 de Octubre... 

Cita de: pitipop en 24 de Septiembre de 2026, 12:17:39 PMHello! yo ya estoy esperando a mi barco también  ;D
Me han aprobado la financiación caixabank y he rellenado hasta el apartado de matriculación,
pero no veo la fecha de entrega. (MODEL Y, tracción integral, llantas 20', gris mercurio"
Al reservarlo la semana pasada ponía 1T de 2027.
¿Aún no puedo saber la fecha?
Gracias!
Pues como venga en barco desde Berlín vamos mal eh...

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 12:31:12 PMPues sí, yo me cogí el día 25 de vacaciones, porque me dijeron que la entrega podía ser 24 o 25, que me llamarían para confirmar, y aquí estoy... que si no me confirman pues no iré porque evidentemente no voy a echar el viaje a Valencia para que luego no esté el coche. La cosa es que si no me lo entregan mañana o Sábado por la mañana, no podré ir por trabajo a por el vehículo hasta el 3 de Octubre...
A mi en Tesla fuenlabra me dijeron el 22 de Septiembre, me cogi el dia y todo y me lo cancelaron a menos de 24h para el sabado 26 porque esta en chapa y pintura, y antes de planear nada he descubierto cual es el taller donde esta mi coche y los del taller me han dicho que mi coche no se lo entregan a Tesla hasta el Martes 29 de septiembre, asique ya hasta el sabado 3 de octubre no podre ir por el por trabajo. Ahora me llamaran el viernes 25 para cancelarme la cita del 26 y me contaran cualquier milonga. Lo que no entiendo es si saben que mi coche no estara listo hasta el 29 para que leches me ponen una cita el 26? Al final he tenido que buscarme la manera de contactar con el taller externo de pintura, y su recepcionista ha sido bastante mas simpatica y informativa que las 200 llamadas que he hecho a Tesla desde que compre el coche.

Cita de: bruedarios en 24 de Septiembre de 2026, 10:57:48 AMY esto que me aparece en la app de Tesla?
Ellos lo gestionan?

Yo le di  aplicar hace más de un mes y nunca me da la opción de subir la documentación, estoy buscando otras alternativas ya que parece que la gestión no está tan automatizada como el coche del coche

Si tengo cita para hoy a las 5 y voy a las 3:30 o así me lo dan o tiene que ser a la hora acordada? Voy en el autobus camino de vigo y me van a sobrar un par de horas, como luego tengo 4 de coche, la verdad que me da un poco por saco estar haciendo tienpo para luego llegar a casa a las tantas...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: me1o9zito en 24 de Septiembre de 2026, 12:50:23 PMSi tengo cita para hoy a las 5 y voy a las 3:30 o así me lo dan o tiene que ser a la hora acordada? Voy en el autobus camino de vigo y me van a sobrar un par de horas, como luego tengo 4 de coche, la verdad que me da un poco por saco estar haciendo tienpo para luego llegar a casa a las tantas...

Yo cuando recogí el coche tenían las entregas de X horas preparadas en filas diferentes y creo que hacían un último check también. En la propias instrucciones de la cita ponía expresamente que llegase solo 10 minutos antes como máximo, yo te diría que mejor que fueses a las 17:00.

Buenas antes de nada, y aunque suene repetitivo, nunca es suficiente, agradecer a @Temboa todo el trabajo que hace, todo este seguimiento y ayuda a todos, la espera se hace mas corta contigo!!

Ayer recogí el coche y escuché en algún tramo irregular ese ruido como de vibración, pero supuse que era en los asientos traseros y dije, ya lo revisaré. Espero que sea eso y no haya nada más, aun no lo miré.

Ya solicité la ayuda, ahora mismo, numero 66.XXX
Aun no tuve tiempo de disfrutarlo bien ni de instalarle las cosillas que le fui comprando estos 2 meses, menos mal que no tardó mas que sino me arruino!!
Nos veremos por otros topics de este foro!!

Gracias a todos!!

Cita de: Texarkana_81 en 24 de Septiembre de 2026, 10:50:47 AMO sea que si llamo a Tesla Valencia no sirve de nada no?

Puedes llamar y darles la matraca pero, hasta que no les llegue el coche, no podrán darte respuestas y recuerda que antes debe de ser descargado en Barcelona y después irá en otro camión para Valencia.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ellos lo gestionan?

Lo puedes gestionar con ellos o con otra empresa que gestione el CAE. Eso ya queda a tu elección.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Xehuz en 24 de Septiembre de 2026, 12:59:36 PMYo cuando recogí el coche tenían las entregas de X horas preparadas en filas diferentes y creo que hacían un último check también. En la propias instrucciones de la cita ponía expresamente que llegase solo 10 minutos antes como máximo, yo te diría que mejor que fueses a las 17:00.
Gracias, supongo que en barcelona o madrid entregan muchísimos, en vigo no creo que tengan tanto lio, pero bueno, llamaré al llegar y sino me doy un paseo, gracias!