El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfc63 y 111 Visitantes están viendo este tema.

30 de Septiembre de 2026, 11:10:00 AM #4725 Ultima modificación: 30 de Septiembre de 2026, 11:31:33 AM por I.X
Coche recogido en estado impecable hace un rato en Iurreta Sr. @Temboa.

10km en el marcador y cargado al 80%. Hasta me ha dado un susto cuando me ha dicho que lo habian cargado a tope!

En un bache creo que ha sonado el ruido trasero habitual por estos tiempos. Eso o algo se ha asentado, habrá que ver.

Y ya para dar carpetazo al cambio de coche te felicito por el gran trabajo que haces. Si alguna vez te acercas por Gipuzkoa y cuadramos agendas tienes una cerveza (o dos??) pagada.

P.D. Como en el siguiente barco lleguen con el tapizado del techo oscuro me va a doler un poquito. Demasiado pronto para tener excusa para volver a cambiar de coche.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Yo ya tengo presupuesto de Tesla y obviamente 0 € para arreglar todo.

Parece que me cambian también la luna trasera no sé si porque serán conscientes de algo...

Sobre el ruido del interior que describí, pone: "Telematics Control Unit (TCU) – Remove and Install" e incluye media hora de prueba de conducción.

Las cuatro correcciones con mano de obra sumarían algo más de 2.500 € más IVA...
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: prismata26 en 30 de Septiembre de 2026, 12:51:04 PMYo ya tengo presupuesto de Tesla y obviamente 0 € para arreglar todo.

Parece que me cambian también la luna trasera no sé si porque serán conscientes de algo...

Sobre el ruido del interior que describí, pone: "Telematics Control Unit (TCU) – Remove and Install" e incluye media hora de prueba de conducción.

Las cuatro correcciones con mano de obra sumarían algo más de 2.500 € más IVA...
Bueno, si te lo pueden arreglar todo en un día genial. Intenta tomártelo como una escapada.
Les pudiste pedir un coche de sustitución para ese día? Porque he mirado donde está el SC para cuando le toque ir y está un poco a desmano.
De ser así, intenta que te dejen un coche para ese día y te lo tomas como un día de turismo, visitas un par de pueblos de por allí y busca un buen sitio para comer! Será mucho mejor que estar dando vueltas por el pueblo pensando todo el rato en lo mismo

Cita de: I.X en 30 de Septiembre de 2026, 11:10:00 AMCoche recogido en estado impecable hace un rato en Iurreta Sr. @Temboa.

10km en el marcador y cargado al 80%. Hasta me ha dado un susto cuando me ha dicho que lo habian cargado a tope!

En un bache creo que ha sonado el ruido trasero habitual por estos tiempos. Eso o algo se ha asentado, habrá que ver.

Y ya para dar carpetazo al cambio de coche te felicito por el gran trabajo que haces. Si alguna vez te acercas por Gipuzkoa y cuadramos agendas tienes una cerveza (o dos??) pagada.

P.D. Como en el siguiente barco lleguen con el tapizado del techo oscuro me va a doler un poquito. Demasiado pronto para tener excusa para volver a cambiar de coche.
Muy buenos días @I.X y enhorabuena pora entrega!! 👏👏

Me alegra leer que todo fue genial y que te entregaron el coche en perfecto estado de revista, salvo esos misteriosos ruidos que reportais algunas personas y que espero que tengan fácil solución.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte del hilo compartiendo tu espera y, si me dejó caer por Guipúzcoa, te lo haré saber para tomarnos esa 🍺

Un fuerte abrazo y, ahora toca disfrutar de ese coche sin mirar atrás y lo que pueda llegar jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: prismata26 en 30 de Septiembre de 2026, 12:51:04 PMYo ya tengo presupuesto de Tesla y obviamente 0 € para arreglar todo.

Ánimo que seguro que te lo dejan perfecto.
Unos 10.000€ en piezas me terminaron cambiando a mi en el Laguna por temas varios (puente trasero completo por una grieta en una soldadura que hacía que el coche crujiese y costó lo suyo localizar, defecto de fábrica en el tapizado del techo, techo solar mal colocado en fábrica, 1000 y un grillos en el salpicadero...).
Y tras toda la movida estaba perfecto.
Incluso me llegaron a llamar de la central para que les explicase de primera mano sobre los grillos y su solución de cara a mejoras a aplicar en producción.
Tras todo esto no descartaría volver a comprar un Renault. La posible mala suerte ya me la llevé toda en el 2009.

La verdad que vaya experiencias...

Y ya digo que el coche es un sueño. Si lo estoy cogiendo todos los días por coger sin necesidad. También es verdad que quiero detectar posibles más fallos para que los solucionasen ese mismo día.

Algo estoy intentando hacer para que me compensen, porque voy a cascarme más de 600 km por culpa de que ellos me entregaron un coche nuevo con taras.

No descarto en absoluto pedir hoja de reclamaciones y presentar reclamación en Consumo en caso de que no me compensen.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: prismata26 en 30 de Septiembre de 2026, 01:23:07 PMLa verdad que vaya experiencias...

Y ya digo que el coche es un sueño. Si lo estoy cogiendo todos los días por coger sin necesidad. También es verdad que quiero detectar posibles más fallos para que los solucionasen ese mismo día.

Algo estoy intentando hacer para que me compensen, porque voy a cascarme más de 600 km por culpa de que ellos me entregaron un coche nuevo con taras.

No descarto en absoluto pedir hoja de reclamaciones y presentar reclamación en Consumo en caso de que no me compensen.
Que menos que darte un buen puñado de kms para cargas gratuitas como mínimo. Y si te dan algo más por las molestias mejor que mejor. Cargador, saldo para comprarte algo en la tienda de la app... tu pide que el no ya lo tienes ;)

Hola a todos!!!

comparto la información de mi reserva:

*Modelo: Model 3

*Versión: Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo):24/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Inicialmente Nov-dic 2026. Después 12/octubre - 11/noviembre
Despues actualizaron a 15/10-06/11
Y este lunes me cambiaron a 30/10 - 29/11

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

*Cita estimada de entrega en factura: N/A

*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Gracias a todos 🙏🏼

Me acaban de llamar para confirmarme la cita que tenía hoy a las 17. Poco más y me llaman después de la cita. Asiq hoy finalmente lo recogeré después de casi 5 meses pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Minoques en 30 de Septiembre de 2026, 01:30:06 PMHola a todos!!!

comparto la información de mi reserva:

*Modelo: Model 3

*Versión: Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo):24/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Inicialmente Nov-dic 2026. Después 12/octubre - 11/noviembre
Despues actualizaron a 15/10-06/11
Y este lunes me cambiaron a 30/10 - 29/11

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

*Cita estimada de entrega en factura: N/A

*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Gracias a todos 🙏🏼
Muy buenas tardes @Minoques  , bienvenid@ al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva del coche. Por cierto, como tú entrega será en el Q4, te recomiendo que te pases al hilo de entregas correspondiente, este es el del Q3 y no a mucho tardar se cerrará 😉

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: psantiago en 30 de Septiembre de 2026, 03:49:30 PMMe acaban de llamar para confirmarme la cita que tenía hoy a las 17. Poco más y me llaman después de la cita. Asiq hoy finalmente lo recogeré después de casi 5 meses pedido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @psantiago , vaya tela!! esto es lo que se llama, llamar in extremis y, si no hubieras podido ir a recogerlo? es que... menudos lumbreras 🤦🏻

Espero que todo esté yendo genial, ya que me imagino que estarás recogiendo el coche en estos momentos y, ya nos contarás.

Saludos 🖖

Muy buenas.

Yo también he detectado los ruidos en la parte trasera cuando paso por una carretera en mal estado o bacheada.
Es como un crujido. He abierto incidencia y de primeras me han dado cita para Lurreta, pero después me han mandado un mensaje ofreciéndome el servicio móvil de Tesla gratuito.
Para este tipo de reparaciones vienen hasta Pamplona a un taller colaborador que tengo al lado del trabajo.

Así que me lo reparan "en la puerta de casa". De lujo

Buenas a todos.
Coche recogido y todo ok.
Batería al 98% y neumáticos Michelín.
Un gusto poder compartir experiencia y aprender de todos vosotros.

@Temboa creo que ya lo han dicho todo por aquí pero lo repito. Gracias por todo.

Visto en reddit, podría llegar el v2l a los nuestros con una actualización?

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

01 de Octubre de 2026, 08:54:15 AM #4739 Ultima modificación: 01 de Octubre de 2026, 08:57:51 AM por I.X
Cita de: me1o9zito en 01 de Octubre de 2026, 07:57:21 AMVisto en reddit, podría llegar el v2l a los nuestros con una actualización?

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Si antes lo digo... y las Nova oscuras lo mismo son más chulas? Habrá que verlas. A mi me gustan mucho mis plateadas...
Pensé en esperar a ver que pasaba pero era el momento para asegurar el autoplus