El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #390 en: 23 de Julio de 2026, 08:32:10 pm »
Por cierto, soy nuevo en el foro, registrado, llevaba tiempo leyendo desde que encarge el coche y no conseguia registrarme, al final lo consegui con un gmail.
Paso mis datos:
Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/05/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre
*VIN NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Agradecer la valiosa informacion que se da aqui, y la gran currada que hay detras. a ver si tenemos suerte y viene en este barquito

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk
Muy buenas @ximojuan47  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 23 de Julio de 2026, 08:33:29 pm »
Resolviendo a esta duda...

Una cosa es la capacidad máxima de coches, que en efecto pueden ser 7000 peeeero, hay otra cosa importante a tener en cuenta, que es el calado máximo del barco.

Lógicamente no pesan lo mismo 7000 BYD Dolphin Surf que 7000 Teslas, ya que el barco se pasaría de peso y calado.

El número máximo de M3 que he visto llegar en un barco chárter, es decir, cargado completamente con Teslas, fue de 4500.

@infinity3dmaker

« Respuesta #392 en: 23 de Julio de 2026, 09:15:02 pm »
@infinity3dmaker

Si, lo leí. Tiene todo el sentido del mundo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #393 en: 23 de Julio de 2026, 09:18:00 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro os paso mis datos:
*Modelo: Tesla Model Y Premium
*Version: AWD 5 asientos
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/05/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Una duda que tengo con respecto a la espera, es posible que los AWD que están pedidos del 14 de abril sigan sin entregarse? O es que los foreros no volvieron a dar actualizaciones, llevo 60 días de espera , estoy empezando a morderme las uñas.

« Respuesta #394 en: 23 de Julio de 2026, 10:00:29 pm »
Hola, he estado revisando las apps que recomendaba Temboa para rastrear el pedido del Tesla y tenía una pregunta. La app TOST (Boring Order Tracker) es fiable y segura, no? Parece una pregunta muy simple si lo recomendáis por aquí, pero me da cosa tener que meter la cuenta de Tesla ahí.

Ya me contáis, que seguro que muchos ya la usáis!

« Respuesta #395 en: 23 de Julio de 2026, 10:01:30 pm »
Hola, he estado revisando las apps que recomendaba Temboa para rastrear el pedido del Tesla y tenía una pregunta. La app TOST (Boring Order Tracker) es fiable y segura, no? Parece una pregunta muy simple si lo recomendáis por aquí, pero me da cosa tener que meter la cuenta de Tesla ahí.

Sin VIN la respuesta es NO. Solo te sirve para ver los feed

« Respuesta #396 en: 23 de Julio de 2026, 11:07:24 pm »

Yo la he usado todo el tiempo y me ha parecido útil y segura.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 23 de Julio de 2026, 11:07:30 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro os paso mis datos:
*Modelo: Tesla Model Y Premium
*Version: AWD 5 asientos
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/05/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

Una duda que tengo con respecto a la espera, es posible que los AWD que están pedidos del 14 de abril sigan sin entregarse? O es que los foreros no volvieron a dar actualizaciones, llevo 60 días de espera , estoy empezando a morderme las uñas.

Muy buenas noches @Zhengus  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu pregunta, la respuesta es que l@s compañer@s con reserva desde abril siguen activ@s pero en la sobra y sin asignación de VIN. El motivo es que la fábrica de Berlín no da abasto para cubrir las reservas porque desde finales de 2025 comenzó a exportar coches a Canadá y este fue el comienzo de las largas esperas.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 23 de Julio de 2026, 11:12:54 pm »

Que tal @jaimolo_91 , en principio y como se ha comentado, la app es segura pero, a menos que tengas interés en ver estadísticas y asignaciones en otros países, la única utilidad que tiene es notificarte cuando te asignen un VIN.

Respecto al tema seguridad y con el fin de aseguraros de que una vez desinstalada no tenga acceso a los datos de vuestras cuentas, es tan sencillo como cambiar la contraseña de vuestro acceso a la cuenta de Tesla.

Por otro lado, también contamos con el rastreador de Tesla Mr Proper, mucho más sencillo y menos intrusivo, y que también te avisara cuando te asignen VIN.

Yo os doy las dos opciones y a partir de ahí, para gustos los colores

« Respuesta #399 en: 24 de Julio de 2026, 12:40:48 am »
Gracias a todos los que me habéis ayudado con mi duda respecto a la aplicación de TOST. En cuanto pueda la probaré y también usaré lo que comentó @Temboa de cambiar la contraseña de Tesla tras desinstalar la aplicación.

Un saludo!

« Respuesta #400 en: 24 de Julio de 2026, 02:07:43 am »
Buenas a todos!! Dejo por aquí los datos de la reserva:

*Modelo: Tesla Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
21/07/2026
*Color pintura: blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18’
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana):
septiembre/octubre
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras):
NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/ bot:

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 24 de Julio de 2026, 08:31:17 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 24 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado que llegó al puerto de Zeebrugge a última hora del día 22 y que permanece aún atracado. Parece que por motivos de aprobación de cierta homologación aún no comenzaron a descargarse los coches. Sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911, pero las asignaciones de los coches que transporta este barco no han transcurrido con normalidad y apenas se han asignado un pequeño número de coches en comparación a los que sospechamos que transporta. Fin de viaje y de seguimiento.

MORNING LENA, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y está muy cerca de pasar por el Cabo de las Agujas, el punto geográfico más meridional de África y a partir del cual comienza el Océano Atlántico Sur. Por descarte tiene que ser el barco que transporta los coches que se asignaron el pasado día 17 en UK y se estima que llegue al puerto de Southampton el próximo día 9 de agosto. Podría estar tras portando coches con VINs 914, 915, 916, 917.

SOSPECHOSOS

GRAND PIONEER, atracó en Singapur y posteriormente puso rumbo a Libia, por lo tanto deja de ser un barco de interés para el seguimiento.

MORNING CAROLINE, tras repostar en Singapur, puso rumbo al Canal de Suez por lo que deja de ser de interés para el seguimiento.

LLEGADAS AL PUERTO DE NANGANG

GLOVIS NOVA, llegó ayer al puerto y en estos momentos continúa cargando coches. Estamos ante un barco nuevo que realizara su primer viaje y además, se trata de un barco enorme con una eslora de 230m, lo que hace que su capacidad de carga sea mayor. Estaremos vigilando sus movimientos.

CARRERA, llegó la pasada madrugada y en estos momentos se encuentra cargando coches. Es un barco más pequeño en comparación con el resto y no tengo claro que pueda convertirse en sospechoso.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

También quiero recordaros que, el creador de la web de seguimiento se encuentra disfrutando de unos días de descanso por lo que, la página web no se actualizará hasta su vuelta.

« Respuesta #402 en: 24 de Julio de 2026, 08:51:30 am »
Oki gracias por la información.

« Respuesta #403 en: 24 de Julio de 2026, 09:50:36 am »
Buenos días.

Model Y entregado!

Todo fue bien, tenia un pequeño arañazo que se veia a la trasluz pero se lo llevaron a pulir y quedó solventado.

Entregado al 100 % de bateria y con 5 kms.

Ayer solo nos entregaban el coche a nosotros, y el centro de entrega daba lástima jejeje. Solo habían unos 10 coches mas en todo el recinto. Cuando recogimos el model 3 éramos unos 20 los que ibamos a recoger el coche y además habia mas de 100 coches a la espera de ser entregados .

Ahora toca disfrutarlo.
« Respuesta #404 en: 24 de Julio de 2026, 10:12:58 am »
Ahora a disfrutarlo! Ya he visto que eras de mayo, ya tocaba! Disfruta!