El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xehuz

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1290 en: Hoy a las 02:36:58 am »
Muy buenas, una consulta,si yo reservo Model 3 standard, tengo alguna posibilidad de tenerlo para antes 31 diciembre, en la página de confirmación ya ponen noviembre diciembre

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Sin ser experto en esto, yo diría que no deberías de tener problemas para que te entreguen el coche antes de terminar el año.
« Respuesta #1291 en: Hoy a las 06:34:51 am »
Buenos días. Una duda. En la factura de mi mujer viene importe a pagar el total menos los 250 euros de la reserva. Está bien teniendo en cuenta que vamos a financiar una parte de la compra? El pago de la financiación donde se refleja?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 19040
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: Hoy a las 07:37:16 am »
@Temboa por motivos que no vienen al caso he desistido de mi compra (siguiendo instrucciones del foro de como desistir), te lo comento para que actualices el excel.
Ok @delaware24 , listado actualizado y, ya nos cuentas si la gestión fue bien.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19040
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Hoy a las 07:37:50 am »
Muy buenas, una consulta,si yo reservo Model 3 standard, tengo alguna posibilidad de tenerlo para antes 31 diciembre, en la página de confirmación ya ponen noviembre diciembre

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Sin problema, te llegará antes del 31 de diciembre

Temboa

*
  • 19040
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Hoy a las 07:39:56 am »
Buenos días. Una duda. En la factura de mi mujer viene importe a pagar el total menos los 250 euros de la reserva. Está bien teniendo en cuenta que vamos a financiar una parte de la compra? El pago de la financiación donde se refleja?

Si, así debe de reflejarse en la factura el pago de los 250€, respecto a la parte de la financiera... no aparece por ninguna parte, cuando llegue el momento hacéis el pago de la cantidad que os corresponde a vosotros como entrada y del resto ya se encarga la financiera.

« Respuesta #1295 en: Hoy a las 08:02:34 am »
Si, así debe de reflejarse en la factura el pago de los 250€, respecto a la parte de la financiera... no aparece por ninguna parte, cuando llegue el momento hacéis el pago de la cantidad que os corresponde a vosotros como entrada y del resto ya se encarga la financiera.

Muchas gracias, [mention]Temboa [/mention]!!!!

« Respuesta #1296 en: Hoy a las 08:04:09 am »
@Temboa Buenos días, sobre los coches que estaban retenidos en Zeebrugge por motivos de homologación. Ya está solucionado? Se sabe lo que habían cambiado? No recuerdo haberlo leído en el hilo, disculpa si se dijo.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19040
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: Hoy a las 08:39:41 am »
@Temboa Buenos días, sobre los coches que estaban retenidos en Zeebrugge por motivos de homologación. Ya está solucionado? Se sabe lo que habían cambiado? No recuerdo haberlo leído en el hilo, disculpa si se dijo.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk
Los Standard si, ya se asignaron y de hecho las entregas son en breve, respecto a los Premium... nada, sigue todo bloqueado.

Aún no sabemos los motivos que afectaron a unos ni otros

« Respuesta #1298 en: Hoy a las 08:58:19 am »
Perdona que estaba conduciendo. Es un Tesla Stardard Gris. Pedido el 17 de julio y con VIN 953 desde el 6 de agosto. Recogida en Vigo.
Perdona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info. Mi pedido es dos días después del tuyo, 19 julio, es un model 3 Premium RWD, negro, y veo que seguimos todos los Premium sin VIN asignado. Santa paciencia!.
« Respuesta #1299 en: Hoy a las 10:14:11 am »
Gracias por la info. Mi pedido es dos días después del tuyo, 19 julio, es un model 3 Premium RWD, negro, y veo que seguimos todos los Premium sin VIN asignado. Santa paciencia!.

Un Premium RWD azul con llantas de 19" pedido el 17 de Julio por aquí, también sin VIN ni ningún tipo de noticia.