El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 11:12:36 am »
Para los de los PREMIUM. Ayer pasé por la puerta del centro TESLA y entré a preguntar para ver si les sacaba algo. Me estuvieron comentando que nuestros Model 3 viajan en alguno de los barcos que están ya en camino, que simplemente se han asignado lotes de  VIN de los estándar primero porque la demanda es mucho mayor y habían decidido empezar por ahí, pero que durante la semana que viene o la próxima deberían asignar el lote de los Premium y recibir ya nuestro ansiado VIN.

Me dijo que contase que en mi caso (reserva del 13/06) el coche tendría entrega sobre mediados de septiembre. Que salvo que pase algo, no deben retrasarse más. Espero que todo vaya bien y lleguemos al Auto+ sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la información!

Por lo que sea, no me lo creo  ;D pero vamos a mantener una pequeña esperanza de que sea verdad lo que te han dicho.
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 11:28:42 am »
Hola @temboa, me han cambiado la fecha de entrega en la app. Ahora pone 22-30 de septiembre.

« Respuesta #1307 en: Hoy a las 11:40:41 am »
Para los de los PREMIUM. Ayer pasé por la puerta del centro TESLA y entré a preguntar para ver si les sacaba algo. Me estuvieron comentando que nuestros Model 3 viajan en alguno de los barcos que están ya en camino, que simplemente se han asignado lotes de  VIN de los estándar primero porque la demanda es mucho mayor y habían decidido empezar por ahí, pero que durante la semana que viene o la próxima deberían asignar el lote de los Premium y recibir ya nuestro ansiado VIN.

Me dijo que contase que en mi caso (reserva del 13/06) el coche tendría entrega sobre mediados de septiembre. Que salvo que pase algo, no deben retrasarse más. Espero que todo vaya bien y lleguemos al Auto+ sin problemas.

Que el algoritmo de Tesla te oiga y empiecen a llover VIN de los Premium, que a este paso nos sacamos antes el título de capitán de barco que el coche!
« Respuesta #1308 en: Hoy a las 11:53:06 am »
Yo ya no sé si es bueno o malo que me mantengan lo de Agosto-Septiembre inamovible desde el 20 de mayo jajaja (MY Standard) porque está claro que agosto no va a ser, veremos septiembre...

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: Hoy a las 12:04:19 pm »
Hola @temboa, me han cambiado la fecha de entrega en la app. Ahora pone 22-30 de septiembre.

Ok @Delydex , anotada queda esa ventana, muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: Hoy a las 12:05:46 pm »

Tengo un recopilatorio de excusas de esta gente para hacer una serie de Netflix de Ciencia Ficción

Muchas gracias de todas maneras por intentarlo @M3Nova

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: Hoy a las 12:09:48 pm »
Yo ya no sé si es bueno o malo que me mantengan lo de Agosto-Septiembre inamovible desde el 20 de mayo jajaja (MY Standard) porque está claro que agosto no va a ser, veremos septiembre...
Para los MY, yo espero que una vez que entremos en la segunda mitad del trimestre comiencen las asignaciones, si no... mal vamos acumulándose reservas.

« Respuesta #1312 en: Hoy a las 12:10:25 pm »
Está claro compi. Con el poco movimiento que parece que hay en Berlín, empiezo a pensar, que se nos escape probablemente septiembre ya.

Deberíamos tener una buena lluvia de VIN la próxima semana o a la siguiente, sino ruina.

Después de 4 meses de espera, ya empiezo a estar “acostumbrado”, la única prisa real ahora es que no nos quedemos sin Plan Auto+

« Respuesta #1313 en: Hoy a las 01:58:46 pm »
Ok @delaware24 , listado actualizado y, ya nos cuentas si la gestión fue bien.

Saludos

Les envié ayer email y burofax y ya me llamaron hace un rato para confirmarme que lo cancelan y que me devuelven los 250€, asi que todo sin problemas.

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: Hoy a las 03:36:49 pm »
Les envié ayer email y burofax y ya me llamaron hace un rato para confirmarme que lo cancelan y que me devuelven los 250€, asi que todo sin problemas.
Fenomenal @delaware24 , simplemente te pedí este comentario a modo ejemplo para que l@s compañer@s que nos leen sepan que el desistimiento es la forma de proceder en caso de que, como te ha sucedido a ti, no se quería seguir adelante por el motivo que sea y que JAMAS se haga una cancelación, ya que en este caso se perderían los 250€ de la reserva.

Muchas gracias de nuevo y, un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: Hoy a las 06:48:54 pm »
Buenas tardes, ya han comenzado las entregas de los primeros M3 Standard en Alemania, los que llegaron en el OCEAN EXPRESS" y... sin novedades. Misma pantalla e interior claro.

Eso sí, de dos personas que han comentado su entrega, el coche de una tenía un golpe.

Hay cosas que nunca cambiarán

3fra

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: Hoy a las 06:51:26 pm »
Buenas tardes, ya han comenzado las entregas de los primeros M3 Standard en Alemania, los que llegaron en el OCEAN EXPRESS" y... sin novedades. Misma pantalla e interior claro.

Eso sí, de dos personas que han comentado su entrega, el coche de una tenía un golpe.

Hay cosas que nunca cambiarán

OCEAN EXPRESS atracó en Zeebrugge el 22/07… han pasado casi 20 días pues…

Temboa

*
  • 19048
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: Hoy a las 06:57:06 pm »
OCEAN EXPRESS atracó en Zeebrugge el 22/07… han pasado casi 20 días pues…
Eso es, pero los coches estuvieron hasta el día 3 de agosto retenidos en la aduana del puerto porque tenían que pasar una homologación.

Bueno, hablamos de los M3 Standard ya que no hemos tenido asignaciones de versiones Premium, y que me da que están pasando por problemas similares. Veremos...

3fra

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: Hoy a las 06:59:29 pm »
Eso es, pero los coches estuvieron hasta el día 3 de agosto retenidos en la aduana del puerto porque tenían que pasar una homologación.

Bueno, hablamos de los M3 Standard ya que no hemos tenido asignaciones de versiones Premium, y que me da que están pasando por problemas similares. Veremos...

Entonces podría ocurrir con los futuros barcos que 1) de nuevo los coches se queden “varados” en puerto por cuestiones de homologación o 2) que la gestiones llevadas a cabo con esta “remesa” hayan resuelto el resto de desembarcos del trimestre y eso agilice las entregas… siempre hablando de STANDARD claro
« Respuesta #1319 en: Hoy a las 07:29:48 pm »
Vaya historia entonces. Pensé que el tema de la homologación no afectaba al M3S y resulta que sí. Espero que no haya más problemas y retrasos en las entregas.