Hola! Lo primero gracias por el hilo y por el foro. Por fin puedo escribir... Veo compañeros que tienen VIN que en teoría son el mismo que el míoo que van parece ser en el Gloris Star pero yo en la app oficial no tengo ni TA asignado (no se donde se ve eso), ni factura final ni en la app ni en la web, ni VIN en la app oficial ni posibilidad de pago (doy una entrada y financio otra parte). En principio poníaque despues de firmar lo del emandato contactarían conmigo de la financiera via email pero eso no ha sucedido... Ya no se si hice bien lo del emandato, si mi coche está perdido... Soy un poco novato en estos temas y estoy que me tiro de los pelos...
@Temboa
*Modelo: Model 3 RWD Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 03/07/2026
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Llantas Prismata 18''
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 21 septiembre - 30 septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 05/08/2026 pero no en la app oficial
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 945
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*Donde recogerás tu coche? Fuenlabrada
Gracias y un gran daludo
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Muy buenas @SakHop , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Si tienes VIN, te deberían de haber enviado ya la factura así que, te recomiendo que contactes con ellos y que te la envíen, esto es algo instantáneo. Respecto al tema de la financiera, normalmente suelen contactar cuando el barco en el que se encuentra el coche está como a una semana de llegar a Barcelona.
Esto ya lo he comentado pero os lo recuerdo a todos, a la hora de firmar la financiación, fijaros en que la fecha en que os pasarán la primera cuota es posterior a la entrega del coche. Lo ideal sería finales de septiembre o ya entrado el mes de octubre, dependiendo de cada caso.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk