El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1395 en: Hoy a las 08:59:07 am »
Buenos días a todos!

@Temboa te paso los datos de una nueva adquisición, es de una amiga, María. Ella no usa redes. Yo le llevaré el control.

*Modelo: 3 

*Versión: Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): nuevo 13/08/2026

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata de 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre-Diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Todavía no

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: no

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): no

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona, con destino final Mallorca

Muchas gracias
« Respuesta #1396 en: Hoy a las 09:03:40 am »
Por cierto, una curiosidad, en la app de Delivery Status, en la "Transmisión en vivo" cuando aparece en los vehículos "Hardware modificado" eso qué significa?
Gracias
« Respuesta #1397 en: Hoy a las 09:13:49 am »
En Madrid parece que el IVTM va por matrícula, no me sale nada del Tesla
« Respuesta #1398 en: Hoy a las 09:27:59 am »

Muy buenas @SakHop  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Si tienes VIN, te deberían de haber enviado ya la factura así que, te recomiendo que contactes con ellos y que te la envíen, esto es algo instantáneo. Respecto al tema de la financiera, normalmente suelen contactar cuando el barco en el que se encuentra el coche está como a una semana de llegar a Barcelona.

Esto ya lo he comentado pero os lo recuerdo a todos, a la hora de firmar la financiación, fijaros en que la fecha en que os pasarán la primera cuota es posterior a la entrega del coche. Lo ideal sería finales de septiembre o ya entrado el mes de octubre, dependiendo de cada caso. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias! Pero no es raro que no me ponga ni factura final ni el VIN en la app oficial ni nada...? Tampoco se quien es mi TA. Nadie me ha dicho nada y en la app oficial no veo nada... Todo con un secretismo lo llevan... Y hasta 1 semana antes de que llegue a Puerto no se si me aprueban la financiación? Con en teoría un coche asignado? Vaya tela...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1399 en: Hoy a las 09:33:33 am »
Al abrir Boring OT me ha salido un mensaje de actualización de estado del pedido pero no era el VIN.
Pone "Permuta: upload your registration card you received from the registration authority".

A alguien más le ha salido?

Me ha dado un jamacuco pa' na, yo quería el VINNNNNN
Buenos días, a mí también me ha saltado el mismo mensaje. Igual es para que sepamos que no se olvidan de nosotros, jaja.

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk

« Respuesta #1400 en: Hoy a las 10:07:43 am »
Muchísimas gracias! Pero no es raro que no me ponga ni factura final ni el VIN en la app oficial ni nada...? Tampoco se quien es mi TA. Nadie me ha dicho nada y en la app oficial no veo nada... Todo con un secretismo lo llevan... Y hasta 1 semana antes de que llegue a Puerto no se si me aprueban la financiación? Con en teoría un coche asignado? Vaya tela...

Buenos días, pero no has recibido ni un mensaje de alguien? A mí al menos el día siguiente de reservar el coche mi TA ya me envió un mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1401 en: Hoy a las 10:12:04 am »
Buenos días, pero no has recibido ni un mensaje de alguien? A mí al menos el día siguiente de reservar el coche mi TA ya me envió un mensaje.

Buenos días, como dice el compañero en el hilo de chat con la orden no tienes ningún mensaje? y aunque no tengas mensajes sobre ese hilo puedes escribir y te contestan, a mí al menos de una manera bastante rápida.
« Respuesta #1402 en: Hoy a las 10:36:33 am »
Hola @SakHop ,
Como te han dicho los compañeros, no es en absoluto normal que no hayas recibido ningún mensaje de tu TA, tampoco es normal que no hayas recibido la factura final a estas alturas sabiendo que tienes el VIN desde el 3/8. Que no tengas VIN en la app eso sí que es normal.
Dicho esto, ve a la app en la esquina de arriba a la derecha tienes como un cuadrado con puntos, ve ahí y mira si tienes algún mensaje de tu TA, de lo contrario yo escribía ahí o llamaría a atención al cliente de Tesla. @Temboa puede asesorarte mejor pero es lo que haría yo en tu lugar

« Respuesta #1403 en: Hoy a las 11:41:35 am »

A mi la financiacion me la aprobaron como a finales de junio o principios de julio. Yo hice el pedido el 13 de junio.

Ahora mismo esta a la espera de la firma final, que entiendo sera en unas semanas.

« Respuesta #1404 en: Hoy a las 12:25:39 pm »
Seguimos a la espera de vin en los model Y y sin ver ningún movimiento, ya no se molestan ni en mandar el mensaje de rigor de, te escribo para decirte que estamos a la espera de vin, agradecemos la paciencia.
Creéis que en septiembre habrá entregas, no soy nada optimista

Nyuks

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: Hoy a las 12:40:37 pm »
A mi la financiacion me la aprobaron como a finales de junio o principios de julio. Yo hice el pedido el 13 de junio.

Ahora mismo esta a la espera de la firma final, que entiendo sera en unas semanas.

Según me dijo mi TA, lo mandan dos semanas aprox. antes de la entrega.

Saludos,
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #1406 en: Hoy a las 12:42:46 pm »
Seguimos a la espera de vin en los model Y y sin ver ningún movimiento, ya no se molestan ni en mandar el mensaje de rigor de, te escribo para decirte que estamos a la espera de vin, agradecemos la paciencia.
Creéis que en septiembre habrá entregas, no soy nada optimista

Has intentado llamar a tu TA y preguntar a ver qué te dicen? Están aún en la ventada que te dijeron o ya va con retraso? Yo no puedo llamar y preguntar porque mi ventana es octubre noviembre aunque ya le estoy viendo las orejas lobo

« Respuesta #1407 en: Hoy a las 02:06:49 pm »
Has intentado llamar a tu TA y preguntar a ver qué te dicen? Están aún en la ventada que te dijeron o ya va con retraso? Yo no puedo llamar y preguntar porque mi ventana es octubre noviembre aunque ya le estoy viendo las orejas lobo

Yo he preguntado hoy (mi ventana es agosto/septiembre) y me ha dicho que sabelo mismo que lo veo yo en la app. Y que espera que para finales de mes sepamos algo.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

« Respuesta #1408 en: Hoy a las 02:13:22 pm »
Si, a mi hace unas semanas me llamaron para pedirme el certificado de empadronamiento porque no coincidía con mi DNI la dirección, y aproveché para preguntar, básicamente me dijo que no sabía nada y que además las ventanas eran solo orientativas

« Respuesta #1409 en: Hoy a las 02:41:04 pm »
Si, a mi hace unas semanas me llamaron para pedirme el certificado de empadronamiento porque no coincidía con mi DNI la dirección, y aproveché para preguntar, básicamente me dijo que no sabía nada y que además las ventanas eran solo orientativas

Eso a mi también, pero fue nada más reservar el coche.