Muchísimas gracias! Pero no es raro que no me ponga ni factura final ni el VIN en la app oficial ni nada...? Tampoco se quien es mi TA. Nadie me ha dicho nada y en la app oficial no veo nada... Todo con un secretismo lo llevan... Y hasta 1 semana antes de que llegue a Puerto no se si me aprueban la financiación? Con en teoría un coche asignado? Vaya tela...
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Como te comenté el primer día y te han aconsejado l@s compañer@s, llama por teléfono directamente al centro de entregas donde recogerás tu coche y le pides a la persona que te atienda que te envié inmediatamente la factura.
Que no aparezca el VIN en la app... náaa, es indiferente, ya que lo tienes en el E-mandato y en la factura que vas a solicitar.
La financiación la deberías de tener pre aprobada, pero tanto para bien como para mal, la financiera debería de haberte comunicado esto. Se supone que más adelante, cuando al barco le quede como una semana para llegar al puerto de Barcelona, la financiera contactará con vosotr@s para comenzar con los trámites de la firma de los contratos.
IMPORTANTE!! cuando llegue dicho momento, fijaros bien en la fecha en la que os pasarán la primera cuota y aseguraros de que esta es posterior a la de entrega. Para principios de octubre estaría bien
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk