El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1530 en: 18 de Agosto de 2026, 02:52:44 pm »

Muy buenas @xileerof  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu pregunta, los coches que quedan libres, es más bien por desistimientos y problemas con la financiación. Los TA no van quitándole reservas a la gente a diestro y siniestro jeje.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Buenas, en cuanto a lo que comentas de los problemas con la financiación...una vez que la financiación a través de la app está pre aprobada, o sea, en la app pone que el préstamo está confirmado ¿vuelven a pedir documentación a la hora del pago o ya simplemente es aplicar la financiación y listo? Lo digo por si es que luego vuelven a hacer estudio de nuevo y por eso lo que comentas de problemas con la financiación.
« Respuesta #1531 en: 18 de Agosto de 2026, 02:58:05 pm »
Buenas, en cuanto a lo que comentas de los problemas con la financiación...una vez que la financiación a través de la app está pre aprobada, o sea, en la app pone que el préstamo está confirmado ¿vuelven a pedir documentación a la hora del pago o ya simplemente es aplicar la financiación y listo? Lo digo por si es que luego vuelven a hacer estudio de nuevo y por eso lo que comentas de problemas con la financiación.
A mi me dijeron q no q ya está aprobado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1532 en: 18 de Agosto de 2026, 03:06:35 pm »
A mi me dijeron q no q ya está aprobado

A mí también, pero como dice Temboa que pueden quedar libres Coches por problemas con la financiación, de ahí mi duda

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1533 en: 18 de Agosto de 2026, 04:10:15 pm »
VIN VIN VIN
Model Y standard
Pedido el 17/04
***973

« Respuesta #1534 en: 18 de Agosto de 2026, 04:12:34 pm »
@Temboa
Asignado VIN XP7 para un Model y standard 18 pulgadas blanco reservado el 14 de mayo. Fecha de entrega temporal 24-30 septiembre.
« Respuesta #1535 en: 18 de Agosto de 2026, 04:34:36 pm »
Pues nada, mi Model 3 creo que va para largo. Sigo sin VIN con el pedido realizado el 27 de julio de 2026.
Que suerte ha tenido el compañero que pidió el mismo día que yo y, si todo va bien, va a tener su coche
en un mes.
Enhorabuena a los Vinilados!  ;D
« Respuesta #1536 en: 18 de Agosto de 2026, 04:42:57 pm »
[mention]Temboa [/mention]

Hola! Asignado VIN  988XXX para un Model Y Standard Blanco pedido el 30 de Mayo. Entrega estimada entre el 25/9 - 30/9. Ya queda menos!

« Respuesta #1537 en: 18 de Agosto de 2026, 04:46:59 pm »
Añado yo tb los datos de mi pedido!

Modelo: Model 3 Gran Autonomía RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9 Julio

*Color pintura: Azul

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Agosto - Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Puede estar en algun barco viniendo y nos darán VIN en breves o ya lo doy por perdido hasta Noviembre?
Ni idea a ver si la gente que lleva más tiempo por aquí nos ilumina , yo encargué el gran autonomía AWD a finales de junio y tengo las mismas fechas y 0 info , el TA solo da respuestas genéricas , no sé si esto es lo normal o hay algún. Problema en la cadena de suministro

« Respuesta #1538 en: 18 de Agosto de 2026, 05:11:27 pm »
Pues nada, mi Model 3 creo que va para largo. Sigo sin VIN con el pedido realizado el 27 de julio de 2026.
Que suerte ha tenido el compañero que pidió el mismo día que yo y, si todo va bien, va a tener su coche
en un mes.

Creo que ese compañero soy yo...  :-[ :-[

La verdad es que parece que tuve mucha suerte, porque sin tener ni idea del tema de los trimestres de Tesla, pillé de las últimas unidades del Model 3 estándar en color negro. Recuerdo mirar unos pocos días después y ya ponía octubre-noviembre.

Yo sigo con las mismas fechas desde las primeras que me dieron: entre el 15 y el 25 de septiembre y en la factura mencionan como posible fecha el 21. Ahí estoy todos los días empujando al Glovis Star a ver si coge velocidad, pero nada... ahí va todavía al lado de Madagascar.

Pero en el excel de Temboa veo que tienes como fecha septiembre-octubre, a ver si con un poco de suerte sólo se te retrasa un par de semanas o te asignan algún VIN de alguna cancelación o algo. Está claro que la clave en tu caso fue el color blanco que es el más demandado y con diferencia según parece. Es ver el excel de Temboa y es tremendo lo poco que se pide el negro que pedí yo :o :o

Aunque también otro compañero pidió el mismo coche y en tu mismo color (blanco) y a él sí le asignaron VIN (ahora creo que te refieres a ese compañero y no a mí  :-[ :-[). Ese día tuvo que ser literalmente la fecha de corte para los estándar blanco... Otro compañero lo pidió el 3 de agosto pero en gris y también tiene VIN y fecha de entrega para septiembre. Yo creo que fue hacia ese día 3 cuando miré de nuevo por curiosidad y el negro ya ponía octubre-noviembre. Y, por lo que creo que leí a Temboa, eso implicaría finales de octubre en el mejor de los casos y más bien noviembre. Con mi situación actual de estar sin coche, me hubiera matado ese mes y pico adicional...

La verdad es que es una putada el sistema éste por más que yo parece que haya sido de los afortunados (al menos hasta el momento...). Lo normal es que alguien no tenga ni idea de cómo funcionan los envíos de Tesla y lo último que te esperas es que por hacer el pedido un lunes o esperar ya al martes puedas estar justo en la fecha de corte para ese trimestre. Yo, de hecho, estuve a punto de encargarlo un día antes pero me dije: "enfría un poco, háblalo con la almohada y ya mañana decides". Fue levantarme y hacer el pedido todo ansioso...
Este es mi código de referidos de Tesla ⚡
https://ts.la/felipe22379
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1539 en: 18 de Agosto de 2026, 05:11:46 pm »
VIN asignado model Y standard gris sigilo XP7  973xxx
Cambio de fecha 30 agosto -9 septiembre

« Respuesta #1540 en: 18 de Agosto de 2026, 05:20:14 pm »
en un mes.

Yo pedí el Model 3 Standard Gris Sigilo (pedido el 1 de agosto) y hay un compañero que ya tiene VIN pidiéndolo 2 días (exactamente igual pero lo recoge en otro sitio) después que yo y en la ventana de entrega sigue mostrándome septiembre - octubre así que siendo positivos creo que realmente aún hay hueco para nosotros
« Respuesta #1541 en: 18 de Agosto de 2026, 05:20:17 pm »
Yo también tengo asignado VIN para el Model Y Standard!!
Número de VIN 980xxx. Fecha de entrega estimada 21-30 de septiembre.
@Temboa aunque no es muy relevante, si quieres cámbiame la fecha de pedido,  que te dije el 29 de abril y según aparece en la app fue el 30 de abril.

Muchas gracias.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19146
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 18 de Agosto de 2026, 05:33:31 pm »

@Temboa, tu que eres el que más conocimiento tiene de esto, visto el contexto actual, te parece factible la entrega en Madrid desde Zeebrugge/Nova para el 10/9 ?

Buenas tardes @ProDpg. , si hay disponibilidad de camiones incluso podría llegar antes. El viaje en camión desde Zeebrugge a Madrid son 4-5 días.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19146
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 18 de Agosto de 2026, 05:36:07 pm »

Buenas a todos y gracias por la info

Pongo la info del pedido:

Modelo: Model Y RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28 de mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Enviat des del meu A024 usant Tapatalk

Muy buenas tardes @mariohelmetweb  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Por cierto, se están asignando VINs de MY Standard durante el día de hoy así que, cruza dedos

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19146
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 18 de Agosto de 2026, 05:38:06 pm »

Buenos días, pongo los datos de mi pedido, a ver si no se demora mucho   ;D

*Modelo: Model Y RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 24 de julio

*Color pintura: Blanco Perla

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) oct-nov 2026

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Muy buenas tardes @Texarkana_81  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

De momento, hoy se han asignado VINs para MY Standard para reservas hasta el 30 de mayo, veremos hasta donde llegan.

Saludos!!