Pues nada, mi Model 3 creo que va para largo. Sigo sin VIN con el pedido realizado el 27 de julio de 2026.
Que suerte ha tenido el compañero que pidió el mismo día que yo y, si todo va bien, va a tener su coche
en un mes.
Enhorabuena a los Vinilados! 
Creo que ese compañero soy yo...

La verdad es que parece que tuve mucha suerte, porque sin tener ni idea del tema de los trimestres de Tesla, pillé de las últimas unidades del Model 3 estándar en color negro. Recuerdo mirar unos pocos días después y ya ponía octubre-noviembre.
Yo sigo con las mismas fechas desde las primeras que me dieron: entre el 15 y el 25 de septiembre y en la factura mencionan como posible fecha el 21. Ahí estoy todos los días empujando al Glovis Star a ver si coge velocidad, pero nada... ahí va todavía al lado de Madagascar.
Pero en el excel de Temboa veo que tienes como fecha septiembre-octubre, a ver si con un poco de suerte sólo se te retrasa un par de semanas o te asignan algún VIN de alguna cancelación o algo. Está claro que la clave en tu caso fue el color blanco que es el más demandado y con diferencia según parece. Es ver el excel de Temboa y es tremendo lo poco que se pide el negro que pedí yo

Aunque también otro compañero pidió el mismo coche y en tu mismo color (blanco) y a él sí le asignaron VIN (ahora creo que te refieres a ese compañero y no a mí

). Ese día tuvo que ser literalmente la fecha de corte para los estándar blanco... Otro compañero lo pidió el 3 de agosto pero en gris y también tiene VIN y fecha de entrega para septiembre. Yo creo que fue hacia ese día 3 cuando miré de nuevo por curiosidad y el negro ya ponía octubre-noviembre. Y, por lo que creo que leí a Temboa, eso implicaría finales de octubre en el mejor de los casos y más bien noviembre. Con mi situación actual de estar sin coche, me hubiera matado ese mes y pico adicional...
La verdad es que es una putada el sistema éste por más que yo parece que haya sido de los afortunados (al menos hasta el momento...). Lo normal es que alguien no tenga ni idea de cómo funcionan los envíos de Tesla y lo último que te esperas es que por hacer el pedido un lunes o esperar ya al martes puedas estar justo en la fecha de corte para ese trimestre. Yo, de hecho, estuve a punto de encargarlo un día antes pero me dije: "enfría un poco, háblalo con la almohada y ya mañana decides". Fue levantarme y hacer el pedido todo ansioso...