El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1545 en: 18 de Agosto de 2026, 05:42:15 pm »

Añado yo tb los datos de mi pedido!

Modelo: Model 3 Gran Autonomía RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9 Julio

*Color pintura: Azul

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Agosto - Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Puede estar en algun barco viniendo y nos darán VIN en breves o ya lo doy por perdido hasta Noviembre?

Muy buenas tardes @Pacherdj  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respondiendo a tu pregunta, no, no lo des por perdido de momento. Excepto en UK e Irlanda, en ningún país europeo se han recibido VINs para M3 Premium y, no me creo que no se vaya a entregar ni una unidad en ninguna parte este tirmestre. Por motivos desconocidos tienen retenidos los VINs de estas unidades, posiblemte por alguna homologación europea que tienen que pasar y, tan pronto como se solucione este tema, caerán VINs por todas partes, exactamente como sucedió con los M3 Standard este mismo trimestre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1546 en: 18 de Agosto de 2026, 05:44:11 pm »

Muy buenas tardes @Texarkana_81  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

De momento, hoy se han asignado VINs para MY Standard para reservas hasta el 30 de mayo, veremos hasta donde llegan.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Buenas, si tengo una duda, en cuanto a lo que comentas de los problemas con la financiación...una vez que la financiación a través de la app está pre aprobada, o sea, en la app pone que el préstamo está confirmado ¿vuelven a pedir documentación a la hora del pago o ya simplemente es aplicar la financiación y listo? Lo digo por si es que luego vuelven a hacer estudio de nuevo y por eso lo que comentas de problemas con la financiación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 18 de Agosto de 2026, 05:44:56 pm »
A mí también, pero como dice Temboa que pueden quedar libres Coches por problemas con la financiación, de ahí mi duda

No es lo más habitual, ya que como bien comentáis, a los pocos días de hacer la reserva, se nos comunica la pre aprobación, pero claro, cuando llega el momento de firmar el contrato hay ocasiones en que surgen problemas de última hora y se echa todo para atrás. Repito, no es lo más habitual pero, se han dado casos.

« Respuesta #1548 en: 18 de Agosto de 2026, 05:46:09 pm »
No es lo más habitual, ya que como bien comentáis, a los pocos días de hacer la reserva, se nos comunica la pre aprobación, pero claro, cuando llega el momento de firmar el contrato hay ocasiones en que surgen problemas de última hora y se echa todo para atrás. Repito, no es lo más habitual pero, se han dado casos.

Pero no es que vuelvan a pedir de nuevo toda la
Documentación antes de firmar el contrato por norma,no?

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 18 de Agosto de 2026, 05:52:51 pm »
Pero no es que vuelvan a pedir de nuevo toda la
Documentación antes de firmar el contrato por norma,no?

No, no vuelven a pedir documentación, ya que esta se aporta al principio, por ese lado podéis estar tranquilos. Al menos, así sucedió en mi caso.

Yo financié con CaixaBank, como poco más de una semana antes de la entrega contactaron conmigo para el tema de la firma del contrato. Pues bien, en mi caso, la oficina que me indicaron para desplazarme me pillaba donde dá la vuelta en viento y tras comentárselo, enviaron a una persona a mi domicilio para firmar todo en una tablet.

Hablo de 2022 y creo que han cambiado las cosas en este sentido y que ahora es todo más sencillo. A ver si alguien que haya pasado por el trámite recientemente puede confirmar todo lo que he comentado.

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 18 de Agosto de 2026, 05:55:37 pm »
Buenas tardes @cifupotter y enhorabuena por la asignación.

Creo que has comentado los números equivocados, ya que los que anotamos son los 3 primeros de los últimos 6 números del VIN y tu has puerto los 3 últimos.

A ver si me puedes comentar dichos números y si te ha cambiado la ventana y, respecto al mensaje anterior que has dejado, edita o borralo.

Muchas gracias

« Respuesta #1551 en: 18 de Agosto de 2026, 05:56:02 pm »
No, no vuelven a pedir documentación, ya que esta se aporta al principio, por ese lado podéis estar tranquilos. Al menos, así sucedió en mi caso.

Yo financié con CaixaBank, como poco más de una semana antes de la entrega contactaron conmigo para el tema de la firma del contrato. Pues bien, en mi caso, la oficina que me indicaron para desplazarme me pillaba donde dá la vuelta en viento y tras comentárselo, enviaron a una persona a mi domicilio para firmar todo en una tablet.

Hablo de 2022 y creo que han cambiado las cosas en este sentido y que ahora es todo más sencillo. A ver si alguien que haya pasado por el trámite recientemente puede confirmar todo lo que he comentado.

Ok, espero que se pueda hacer online jajaja, a ver si alguien da alguna experiencia más reciente. Gracias!!

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 18 de Agosto de 2026, 05:56:57 pm »
@Temboa
Asignado VIN XP7 para un Model y standard 18 pulgadas blanco reservado el 14 de mayo. Fecha de entrega temporal 24-30 septiembre.
Fenomenal @tt_trotris , enhorabuena por la asignación y, podrás comentar cuáles son los 3 primeros números de los 6 últimos de tu VIN y si te cambió la ventana de fechas?

Muchas gracias

« Respuesta #1553 en: 18 de Agosto de 2026, 05:56:58 pm »
Ya tengo vin, me ha llegado hoy, 975xxx y fecha de entrega del 9 a 19 de septiembre

Por fin se ha movido un poco la cosa.

Una pregunta, me han mandado una factura final y ahí no me han metido los 1000 euros de descuento que me dijeron que pondrían un vez aprobado el autoplus, a los demás? Igual ya lo habéis comentado, perdón si es así

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 18 de Agosto de 2026, 05:57:29 pm »
[mention]Temboa [/mention]

Hola! Asignado VIN  988XXX para un Model Y Standard Blanco pedido el 30 de Mayo. Entrega estimada entre el 25/9 - 30/9. Ya queda menos!

Enhorabuena @ildeDUE19 !!

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 18 de Agosto de 2026, 05:57:59 pm »
VIN asignado model Y standard gris sigilo XP7  973xxx
Cambio de fecha 30 agosto -9 septiembre

Enhorabuena @Srmafios !!

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 18 de Agosto de 2026, 05:58:20 pm »
Yo también tengo asignado VIN para el Model Y Standard!!
Número de VIN 980xxx. Fecha de entrega estimada 21-30 de septiembre.
@Temboa aunque no es muy relevante, si quieres cámbiame la fecha de pedido,  que te dije el 29 de abril y según aparece en la app fue el 30 de abril.

Muchas gracias.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk
Enhorabuena @arriaca79 !!

« Respuesta #1557 en: 18 de Agosto de 2026, 06:02:40 pm »
Buenas tardes @cifupotter y enhorabuena por la asignación.

Creo que has comentado los números equivocados, ya que los que anotamos son los 3 primeros de los últimos 6 números del VIN y tu has puerto los 3 últimos.

A ver si me puedes comentar dichos números y si te ha cambiado la ventana y, respecto al mensaje anterior que has dejado, edita o borralo.

Muchas gracias

Llevas razón, ha sido con la emoción tras 4 meses de espera jajaja

Ventana de entrega: 09/19 Septiembre
VIN: 973***

Gracias! Un abrazo!

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 18 de Agosto de 2026, 06:04:04 pm »
Ya tengo vin, me ha llegado hoy, 975xxx y fecha de entrega del 9 a 19 de septiembre

Por fin se ha movido un poco la cosa.

Una pregunta, me han mandado una factura final y ahí no me han metido los 1000 euros de descuento que me dijeron que pondrían un vez aprobado el autoplus, a los demás? Igual ya lo habéis comentado, perdón si es así

Enhorabuena @Everdeen92 !!

Respecto a tu pregunta, debería de aparecer el concepto del descuento del Auto+ así que, mi recomendación es que contactes con tu TA para que rectifiquen la factura final.

Solamente a las personas a las que ya les entraron el coche a lo largo de este año no les iba a aparecer el concepto, si bien, esta casuística se recogió finalmente en las bases del Auto+ y no tendrán problema, pero para facturas a estas alturas y con el Auto+ ya en marcha, tiene que aparecer.

Temboa

*
  • 19145
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 18 de Agosto de 2026, 06:06:14 pm »
Llevas razón, ha sido con la emoción tras 4 meses de espera jajaja

Ventana de entrega: 09/19 Septiembre
VIN: 973***

Gracias! Un abrazo!
No me extraña, menudo subidón te tiene que haber dado eh?? , por fin se empieza a ver la luz al final del tunel

Venga!! me los apunto y ya nos contarás avances o cambios si los hay.

Saludos