El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1620 en: 19 de Agosto de 2026, 08:19:59 pm »
Me han cambiado la ventana de entrega al 23-30 de septiembre..

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

« Respuesta #1621 en: 19 de Agosto de 2026, 08:28:41 pm »
A mi no me ha cambiado nunca la ventana

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #1622 en: 19 de Agosto de 2026, 09:41:01 pm »
Acabo de recibir un mesaje en la app Tesla, no del chat con el TA sino otro, pidiéndome completar el pago de la entrada del préstamo para comenzar con el registro y transporte del vehículo al centro de entrega y enviar el justificante al TA.

A pesar de que mi TA me haya comunicado el VIN hace un par de semanas, éste aún no aparece en la app, además el Nova está aún a la altura de Angola

A mí también me ha llegado el mensaje, en mi App no me sale el VIN sin embargo el TA sí me confirmó que el VIN que me había llegado en la factura era correcto y que no me preocupara que no me saliera en la App, la primera ventana de entrega que tuve fue 01/09 al 15/09 y cuando me cambiaron la venta al 15/09 al 25/09 y le pregunté si había algún problema me indicó que era muy posible que se volviera a adelantar la fecha de entrega, teniendo en cuenta el calendario del Grand Mercury no creo que la entrega se hiciera entre el 01/09 y el 04/09 pero sí es posible que se haga del 07/09 en adelante (mi recogida es en Madrid).
« Respuesta #1623 en: 19 de Agosto de 2026, 10:48:50 pm »
A mí también me ha llegado el mensaje, en mi App no me sale el VIN sin embargo el TA sí me confirmó que el VIN que me había llegado en la factura era correcto y que no me preocupara que no me saliera en la App, la primera ventana de entrega que tuve fue 01/09 al 15/09 y cuando me cambiaron la venta al 15/09 al 25/09 y le pregunté si había algún problema me indicó que era muy posible que se volviera a adelantar la fecha de entrega, teniendo en cuenta el calendario del Grand Mercury no creo que la entrega se hiciera entre el 01/09 y el 04/09 pero sí es posible que se haga del 07/09 en adelante (mi recogida es en Madrid).
Qué casualidad que justo hoy viendo el avance del barco Grand Mercury y porque no se retrase todo más, decido hacer el pago de la entrada , ya que la otra parte la tengo financiada y veo que a las 19h de la tarde me llega el mensaje indicándome que hay que realizarlo , yo lo hice por la mañana…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: Hoy a las 08:51:00 am »
Acabo de recibir un mesaje en la app Tesla, no del chat con el TA sino otro, pidiéndome completar el pago de la entrada del préstamo para comenzar con el registro y transporte del vehículo al centro de entrega y enviar el justificante al TA.

A pesar de que mi TA me haya comunicado el VIN hace un par de semanas, éste aún no aparece en la app, además el Nova está aún a la altura de Angola
Como os comento en los mensajes iniciales, podéis esperar a que el barco en el que va vuestro coche llegue a la altura de las Islas Canarias para hacer el pago, con esto, Tesla tiene tiempo más que suficiente para gestionar el tema de la matriculación y documentación pero, cada un@ es libre de realizar el pago cuando lo crea conveniente.

Ayer fuisteis muchas las personas que recibisteis el mensaje en el que os pedían pagar, independientemente del barco en el que iba el coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: Hoy a las 08:52:05 am »
Hola! A mi me sale franja del 12 al 22 de septiembre. MY AWD todo de serie. Esto es "fecha fake" no? Suele adelantarse, atrasarse, o no se sabe?
Que tal @PollitosTesla , no, la cita fake va con día y hora de entrega del coche, esto es simplemente un cambio de ventana de fechas estimadas de entrega.

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: Hoy a las 08:52:28 am »
Me han cambiado la ventana de entrega al 23-30 de septiembre..

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk
gracias !!

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: Hoy a las 09:49:52 am »
Bueno, pues ya tenemos al GRAND MERCURY en la programación de llegadas del puerto de Barcelona

En principio, tiene asignado el muelle 30C y se estima su llegada para la madrugada del día 28 a eso de las 04:00h.

Como siempre, esta información es susceptible de cambiar así que, la cogeremos con pinzas hasta que el barco haga la recalada en Casablanca.

« Respuesta #1628 en: Hoy a las 10:14:02 am »
Bueno, pues ya tenemos al GRAND MERCURY en la programación de llegadas del puerto de Barcelona

En principio, tiene asignado el muelle 30C y se estima su llegada para la madrugada del día 28 a eso de las 04:00h.

Como siempre, esta información es susceptible de cambiar así que, la cogeremos con pinzas hasta que el barco haga la recalada en Casablanca.

Buenas Temboa, se están repartiendo VINs en el foro alemán a gente que pidió el coche incluso el día 12 de agosto, es posible que eso pasa aquí cuando el Grand Mercury llege a Barcelona? Son asignaciones de cancelaciones, de inventario o coches amque aún no tenían dueño en el barco? Gracias

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: Hoy a las 10:22:15 am »
Buenas Temboa, se están repartiendo VINs en el foro alemán a gente que pidió el coche incluso el día 12 de agosto, es posible que eso pasa aquí cuando el Grand Mercury llege a Barcelona? Son asignaciones de cancelaciones, de inventario o coches amque aún no tenían dueño en el barco? Gracias

Que tal @Biedronka, si, me fijé y, con Tesla jamás se puede descartar nada jeje.

La historia es, que cada mercado tiene asignadas un número de unidades y quizás en el barco que lleva sus coches puedan quedar algunas unidades aún sin asignar, o que se trate de cancelaciones, ya que, tampoco es muy elevado el número de estas asignaciones nuevas.

El MERCURY, a diferencia del barco que lleva los coches alemanes, es un barco con carga parcial que trae un puñado de Teslas que cargó en solo 12 horas en Shanghái por lo que, si quedase algo libre, sería de alguna cancelación.

Es mi humilde opinión

« Respuesta #1630 en: Hoy a las 10:39:03 am »
Que tal @Biedronka, si, me fijé y, con Tesla jamás se puede descartar nada jeje.

La historia es, que cada mercado tiene asignadas un número de unidades y quizás en el barco que lleva sus coches puedan quedar algunas unidades aún sin asignar, o que se trate de cancelaciones, ya que, tampoco es muy elevado el número de estas asignaciones nuevas.

El MERCURY, a diferencia del barco que lleva los coches alemanes, es un barco con carga parcial que trae un puñado de Teslas que cargó en solo 12 horas en Shanghái por lo que, si quedase algo libre, sería de alguna cancelación.

Es mi humilde opinión

Muchas gracias!! Me quedo con las ganas pues

« Respuesta #1631 en: Hoy a las 10:39:32 am »

Tengo ventana de 16-26 septiembre en malaga, tanto tiempo desde el 28 de agosto para bajarlo a Malaga? Puede adelantarse?

Joana

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: Hoy a las 10:51:51 am »
En la App Delivery desde hace una hora están cambiando las fechas de entrega de muchos M3 Long Range, pedido 11 junio que tenía entrega del 01 al 09 Septiembre se la han cambiado a 31 octubre - 30 noviembre (Francia), y así varios. Un M3 Standard pedido 17 julio, le han pasado la entrega a 08 noviembre - 08 enero 2027, Países Bajos.     
¿Qué puñetas estará pasando?
¿Donde estarán nuestros Premium? ::)
« Respuesta #1633 en: Hoy a las 11:00:35 am »
En la App Delivery desde hace una hora están cambiando las fechas de entrega de muchos M3 Long Range, pedido 11 junio que tenía entrega del 01 al 09 Septiembre se la han cambiado a 31 octubre - 30 noviembre (Francia), y así varios. Un M3 Standard pedido 17 julio, le han pasado la entrega a 08 noviembre - 08 enero 2027, Países Bajos.     
¿Qué puñetas estará pasando?
¿Donde estarán nuestros Premium? ::)
Yo estaba mirando la misma cosa. Muchos long range cambiando fechas, con excepción de los pedidos en España . Incluso este de Rumanía que fue pedido muy después del mío y ya tiene ventana en septiembre.

« Respuesta #1634 en: Hoy a las 11:20:57 am »
Yo estaba mirando la misma cosa. Muchos long range cambiando fechas, con excepción de los pedidos en España . Incluso este de Rumanía que fue pedido muy después del mío y ya tiene ventana en septiembre.

Acaban de dar VIN a un Model 3 Standard (negro) pedido el 7 de agosto de ESPAÑA.

(imagino que será de alguna cancelación)