El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1695 en: 21 de Agosto de 2026, 05:34:09 pm »
Me encantaría saber los VINs de esos coches jeje. Tiene toda la pinta de que quizás podrían ser coches de exposición, pero a saber. Es muy extraño que hayan caído dos coches así de la nada con toda Europa mientras tanto pasando por una sequía de VINs.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues si… también vi otro de sttuthgart (o como se escriba….) son muy a cuenta gotas… pero algo de esperanza da????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1696 en: 21 de Agosto de 2026, 05:34:33 pm »
Hola buenas tardes por fin conseguí registrarme por la app por la web no había manera. Menudo trabajo tenéis aquí en el foro, me estoy empapando de muchas cosas, gracias. Os comparto la ficha. Un saludo

*Modelo: S 3 X Y*Versión: Model Y standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23 de julio

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): octubre/ noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche madrid-sur

Por aquí otro mismo modelo que el tuyo pedido el 17/7 en Sevilla. A ver cuando nos toca a nosotros

« Respuesta #1697 en: 21 de Agosto de 2026, 06:01:57 pm »
Llevo un tiempo intentando entrar pero no podía porque lo hacía mediante la web y no me llegaba el correo. Hasta que he leído lo de Tapatalk y ahí ha sido a la primera.

Me bajé la app de TOST al poco de reservar el coche y ya no le hago caso porque empezó la cosa como fecha probable de entrega el 20 de octubre y ya va por mediados de diciembre. Espero que sea entre octubre y noviembre como dice la app de Tesla.

El culpable de la compra fue un amigo que se compró un model 3 y me lo dejo probar una mañana y yo que necesitaba cambiar el coche me encanto. Pedí cita para probar el model Y por tema de espacio. Me convenció enseguida que hice la prueba. Es verdad que algunas cosas que le han quitado al standard chirrían un poco pero en general me convenció. Las versiones superiores ya tienen que ser una maravilla.

Yo viajo poco, principalmente en vacaciones y el resto son viajes a casa de familiares de entre 150 a 250 km que tengo enchufe al llegar. Así que creo que para ir al trabajo y esos viajes me valdrá de sobra y al acabado premium no le iba a sacar partido.

Me estoy leyendo todos los hilos para empaparme de todo.

A ver si es verdad que llega pronto.

Un saludo

« Respuesta #1698 en: 21 de Agosto de 2026, 06:04:23 pm »
Por aquí otro mismo modelo que el tuyo pedido el 17/7 en Sevilla. A ver cuando nos toca a nosotros

A ver si ahora se ponen las pilas y coge velocidad la fábrica después de verano. Yo soy positivo.

Texsi

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 21 de Agosto de 2026, 07:07:59 pm »
Bueno pues hoy vi que tenia al lado de casa en un supercharger coches de prueba y pille uno para quitarme el mono jajajaja.

La primera vez que lo probe en dinámica se podia cambiar la dureza del volante en este no aparecía la opción sera por que es de prueba o es otra cosa mas que le han quitado? Model 3 standar

krdo

*
  • *
  • 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 21 de Agosto de 2026, 09:37:36 pm »
Bueno pues hoy vi que tenia al lado de casa en un supercharger coches de prueba y pille uno para quitarme el mono jajajaja.

La primera vez que lo probe en dinámica se podia cambiar la dureza del volante en este no aparecía la opción sera por que es de prueba o es otra cosa mas que le han quitado? Model 3 standar

En el standard no se puede cambiar la dureza del volante.
« Respuesta #1701 en: 21 de Agosto de 2026, 10:34:05 pm »
hoy en la zona de Burgos he adelantado a un camión con teslas. No sé si iría para Madrid...
casi todos blancos, uno gris. 2 eran model Y, pero el resto no me ha dado tiempo.
he estado cargando en un super cargador en Villagonzalo. os paso fotos, pensaba que todos los teslas eran iguales jajaja creo que no había ninguno similar

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Texsi

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 21 de Agosto de 2026, 11:46:37 pm »
En el standard no se puede cambiar la dureza del volante.

Pues menuda mierda por que el que yo probe hace unos meses si que lo tenia, segun el manual segun versiones y fecha de fabricación puede no tenerlo... Pues nada otra mierda mas para añadir al no equipamiento del tesla sandero...

He visto todas los videos de YouTube del standar y ninguno decia nada.
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1703 en: 22 de Agosto de 2026, 06:26:21 am »
Efectivamente. Quitaron el ajuste eléctrico del volante, y con él, el ajuste de dureza, que ahora es automático. Se vuelve algo más duro cuando vas a mayor velocidad, pero no es un ajuste que puedas hacer tú.

« Respuesta #1704 en: 22 de Agosto de 2026, 06:43:18 am »
Buenos dias. Se puede saber cuantos días tardan en entregarte el coche desde que el barco llega a Barcelona?. Por ejemplo, el mio llega el 8 de septiembre.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

« Respuesta #1705 en: 22 de Agosto de 2026, 07:43:49 am »

Pues menuda mierda por que el que yo probe hace unos meses si que lo tenia, segun el manual segun versiones y fecha de fabricación puede no tenerlo... Pues nada otra mierda mas para añadir al no equipamiento del tesla sandero...

He visto todas los videos de YouTube del standar y ninguno decia nada.

Al menos sabes de qué youtubers no ver más vídeos.
Este es mi código de referidos de Tesla ⚡
https://ts.la/felipe22379

Temboa

*
  • 19176
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 22 de Agosto de 2026, 09:12:41 am »
Buenos dias. Se puede saber cuantos días tardan en entregarte el coche desde que el barco llega a Barcelona?. Por ejemplo, el mio llega el 8 de septiembre.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Buenos dias,

Si todo va bien, las enteras en Barcelona comenzarían 2 días después de la llegada del barco y para el resto de centros de entrega también podrían comenzar a salir los camiones.

Lo siguiente que sucederá en la app es, la aparición de lo que llamamos cita fake. Esto sucederá cuando el barco se encuentre más cerca, aún quedan unos días y, a partir de esa fecha echamos cuentas ya que, dicha cita tiene que ser siempre confirmada así que, que nadie haga planes en base a ella. Esto está explicado en los mensajes iniciales.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1707 en: 22 de Agosto de 2026, 09:16:54 am »
Buenos dias,

Si todo va bien, las enteras en Barcelona comenzarían 2 días después de la llegada del barco y para el resto de centros de entrega también podrían comenzar a salir los camiones.

Lo siguiente que sucederá en la app es, la aparición de lo que llamamos cita fake. Esto sucederá cuando el barco se encuentre más cerca, aún quedan unos días y, a partir de esa fecha echamos cuentas ya que, dicha cita tiene que ser siempre confirmada así que, que nadie haga planes en base a ella. Esto está explicado en los mensajes iniciales.

[mention]Temboa [/mention] Muchas gracias por tu dedicación y siempre pendiente de la gente , gracias

« Respuesta #1708 en: 22 de Agosto de 2026, 10:44:15 am »
Al menos sabes de qué youtubers no ver más vídeos.
La verdad es que el análisis más completo del coche (casi 1 hora de vídeo) lo he visto en el canal de un youtuber y explica bien claro lo del ajuste manual del volante sin posibilidad de endurecerlo

Texsi

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 22 de Agosto de 2026, 11:31:42 am »
La verdad es que el análisis más completo del coche (casi 1 hora de vídeo) lo he visto en el canal de un youtuber y explica bien claro lo del ajuste manual del volante sin posibilidad de endurecerlo

Ajuste manual del volante pero lo de que no se pueda cambiar la dureza yo no he visto ninguno.

El caso es que vengo de un Citroen que tiene la dirección super suave y ahora me parece un poco dura la del model 3, supongo que sera acostumbrarse pero no se...