Buenos días Temboa, lo primero felicitarte por todo el trabajo de seguimiento y actualización del proceso, BRUTAL
Tengo una pregunta que ya hice a la financiera, pero aún no tengo respuesta.
Visto que hicimos un pago de 250€ por la reserva, esa cantidad se resta de la entrada? Teniendo en cuenta que yo financié la operación con Santander (Tesla futuro)
A mí ya me llegó ayer un mensaje para que ejecute el pago, así que lo haré en breve pero necesito saber esto para que quede bien hecho.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Asm80 , efectivamente, a la hora de realizar el pago de la entrada, tienes que descontarle a esta, los 250€ de la reserva.
La suma de los 250€ y la cantidad que te queda por transferir tienen que sumar el total de la entrada a la que te comprometiste, de tal manera que el resto hasta completar el pago le corresponderá a la financiera.
Para quien tenga límite en cantidades para trasferencias con su entidad existen las siguientes opciones... *hacer varias transferencias hasta completar el pago, *hablar con su entidad para aumentar el limite, realizar el pago y volver a bajarlo, *dar una orden en el banco para realizar el pago.
Si se hacen varias transferencias, recordar guardar y enviar copia de las mismas a vuestros TA.
Como el tema de firmar con las financieras está muy próximo os recuerdo algo IMPORTANTE... a la hora de firmar el contrato, fijaros en la fecha en la que os pasarán la primera cuota y aseguraros de que es posterior a la entrega del coche.
Yo pienso que una fecha para la última semana de septiembre o primera de octubre estaría bien para todo el mundo a falta de ver las citas fake que nos aparecerán en la app de Tesla en breves días.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk