El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19194
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1755 en: 24 de Agosto de 2026, 01:23:02 pm »
Hola @Temboa Cómo ves de factible para los que tenemos un MY Standard a la espera de abril/mayo con entrega marcando aún agosto/septiembre que pueda caer una buena oleada hoy sobre las 4 como suelen hacer?
Que tal @vetustotriplista , pues, con Tesla de por medio es difícil saber y lo único a lo que podemos agarrarnos para hacernos una idea sin ser algo determinante al 100% es, echarle un vistazo al listado de pedidos del trimestre anterior y ver cómo fueron cayendo las asignaciones.

Te dejo por aquí el enlace y, siento no tener una respuesta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17HKXvRGbnxdhVJwWKnc4M37g-mbA81exYxiB2KKOt94/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 24 de Agosto de 2026, 01:26:01 pm »
Hola @Temboa a los que nos dieron VIN la semana pasada y no tenemos la factura final ¿para qué la necesitamos? por lo que he leído una vez te la mandan te empiezan a presionar para que pagues ¿tenerla agiliza algo o dejo que me la envíen cuando toque?
Que tal @tt_trotris , básicamente para comprobar que están todos los datos correctos, es decir, que el VIN que te asignaron coincide, que aparece el concepto del Auto+ para los que vayáis a solicitar la ayuda o en caso de haber solicitado la reducción del IVA como se ha comentado por aquí arriba, que esté aplicado.

Si aún no te la enviaron, no estaría de más que la pidas para ir comprobando que todo está ok de cara a cuando llegue el momento de proceder con el pago.

« Respuesta #1757 en: 24 de Agosto de 2026, 01:35:01 pm »
@Temboa podrías enviar link del excel de entregas del Q3?
« Respuesta #1758 en: 24 de Agosto de 2026, 01:38:28 pm »
Que tal @vetustotriplista , pues, con Tesla de por medio es difícil saber y lo único a lo que podemos agarrarnos para hacernos una idea sin ser algo determinante al 100% es, echarle un vistazo al listado de pedidos del trimestre anterior y ver cómo fueron cayendo las asignaciones.

Te dejo por aquí el enlace y, siento no tener una respuesta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17HKXvRGbnxdhVJwWKnc4M37g-mbA81exYxiB2KKOt94/edit?usp=drivesdk

Gracias, por lo que veo estaban las entregas en 3 meses desde fecha de pedido hasta la entrega...

Yo ya he pasado los 3 meses y ni VIN tengo.. Y con la fecha que sigue sin moverse de agosto/septiembre. Llegará el 1 de septiembre sin VIN y tendrán el valor de que siga apareciendo agosto como fecha? Pronto lo sabremos...  ;D

Asm80

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 24 de Agosto de 2026, 01:39:21 pm »
Muy buenas @Asm80 , efectivamente, a la hora de realizar el pago de la entrada, tienes que descontarle a esta, los 250€ de la reserva.

La suma de los 250€ y la cantidad que te queda por transferir tienen que sumar el total de la entrada a la que te comprometiste, de tal manera que el resto hasta completar el pago le corresponderá a la financiera.

Para quien tenga límite en cantidades para trasferencias con su entidad existen las siguientes opciones... *hacer varias transferencias hasta completar el pago, *hablar con su entidad para aumentar el limite, realizar el pago y volver a bajarlo, *dar una orden en el banco para realizar el pago.

Si se hacen varias transferencias, recordar guardar y enviar copia de las mismas a vuestros TA.

Como el tema de firmar con las financieras está muy próximo os recuerdo algo IMPORTANTE... a la hora de firmar el contrato, fijaros en la fecha en la que os pasarán la primera cuota y aseguraros de que es posterior a la entrega del coche.

Yo pienso que una fecha para la última semana de septiembre o primera de octubre estaría bien para todo el mundo a falta de ver las citas fake que nos aparecerán en la app de Tesla en breves días.

Saludos

Muchas gracias por la info, me pongo con el pago y os voy informando. El de la financiera me ha escrito confirmando que están preparando los contratos de financiación y que lo recibiré conforme a mi fecha de entrega (estimada)
Lo único que me preocupa es que se pueda adelantar la entrega y que no me lo entreguen por no tener firmada la financiación. Llegando el barco a BCN este viernes, me parece raro que se vaya la entrega al 15 de septiembre. Me parecen muchos días…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1760 en: 24 de Agosto de 2026, 02:46:28 pm »
Creo que vosotros para las semana del 7/9 como tarde y nostros del Glovis Nova para la siguiente

Muchas gracias por la info, me pongo con el pago y os voy informando. El de la financiera me ha escrito confirmando que están preparando los contratos de financiación y que lo recibiré conforme a mi fecha de entrega (estimada)
Lo único que me preocupa es que se pueda adelantar la entrega y que no me lo entreguen por no tener firmada la financiación. Llegando el barco a BCN este viernes, me parece raro que se vaya la entrega al 15 de septiembre. Me parecen muchos días…

Temboa

*
  • 19194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 24 de Agosto de 2026, 03:12:35 pm »
@Temboa podrías enviar link del excel de entregas del Q3?
Tienes el enlace siempre actualizado en el mensaje 17 de este hilo

« Respuesta #1762 en: 24 de Agosto de 2026, 03:46:14 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro,
justo me acabo de registrar por Tapatalk después de varios intentos fallidos. Pongo los datos de mi pedido:

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P
Model 3
Standard RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/08/2026

*Color pintura: GRIS SIGILO

*Color tapicería: NEGRO

*Llantas / Extras: PRISMATA 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) NOVIEMBRE/DICIEMBRE

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: BILBAO

Temboa

*
  • 19194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 24 de Agosto de 2026, 04:45:54 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro,
justo me acabo de registrar por Tapatalk después de varios intentos fallidos. Pongo los datos de mi pedido:

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P
Model 3
Standard RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/08/2026

*Color pintura: GRIS SIGILO

*Color tapicería: NEGRO

*Llantas / Extras: PRISMATA 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) NOVIEMBRE/DICIEMBRE

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: BILBAO

Muy buenas tardes @j0s3-37   bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche y por superar la gymkana del registro, que no es fácil.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1764 en: 24 de Agosto de 2026, 04:48:48 pm »
Muy buenas tardes @j0s3-37   bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche y por superar la gymkana del registro, que no es fácil.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias, ya he leído casi todo, he instalado el TOST según tus indicaciones

« Respuesta #1765 en: 24 de Agosto de 2026, 04:52:03 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention] finalmente pude modificar la recogida del M3 de Bilbao a Barcelona.

Un saludo

3fra

*
  • **
  • 98
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1766 en: 24 de Agosto de 2026, 05:41:14 pm »
Buenas tardes a todos,

Solo quería compartir con todo el #TEAMGLOVISSTAR que nuestro buque ya ha puesto proa a rumbo NORTE para no mirar atrás hasta Barcelona

A popa queda el Cabo de Buena Esperanza (la nuestra de que lleguen rápido y bien)

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]por todo tu trabajo

(Aunque lo de estar mirando tesla.propl.eu todo el rato muy sano muy sano no sé si es )

« Respuesta #1767 en: 24 de Agosto de 2026, 05:47:10 pm »
Buenas tardes a todos,

Solo quería compartir con todo el #TEAMGLOVISSTAR que nuestro buque ya ha puesto proa a rumbo NORTE para no mirar atrás hasta Barcelona

A popa queda el Cabo de Buena Esperanza (la nuestra de que lleguen rápido y bien)

(Aunque lo de estar mirando tesla.propl.eu todo el rato muy sano muy sano no sé si es )

Yo hasta he cogido una subscripción para ver el barco en tiempo real (o eso dicen), me aburro demasiado

« Respuesta #1768 en: 24 de Agosto de 2026, 06:17:10 pm »
Buenas tardes a todos,

Yo justo he hecho hoy la primera transferencia (ya que tengo que hacer 3 por los límites diarios del banco). La semana que viene calculo que estará a la altura de las Islas Canarias pero, al estar de viaje, prefiero dejarlo ya hecho.
Veo en la app de Tesla que me acaba de llegar un mensaje invitándome a hacer el pago.
Luego ya imagino que tendré que solicitar a Tesla los justificantes de que hayan recibido las transferencias que he hecho.
Ya falta menos!!

« Respuesta #1769 en: 24 de Agosto de 2026, 06:51:07 pm »
Buenas tardes a todos,

He hablado con el capitán y ha apretado. Que ha bordeado el sur de África en 1 día… Ahora para arriba, viento en popa a toda vela