El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Texsi

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1785 en: Hoy a las 01:11:53 am »
Buenas! Pues no, no han hecho otro estudio (al menos que yo sepa) ni me han pedido nueva información o documentos.

De lo poco que se a nivel bancario, el estudio se hace una vez, bastante aburrido debe ser el trabajo de analista como para repetir el trabajo, si fueran 6 meses de diferencia quizas y creo que para coches eso no pasa, un ok es un ok para esa venta aunque dejes o cambies de trabajo ni lo sabrian ni les importa, en el momento de valorar era ok y es eso lo que se tiene en cuenta.
« Respuesta #1786 en: Hoy a las 08:15:37 am »
Buenas de nuevo a tod@s, os traigo noticias frescas respecto a los Premium.

En el foro alemán, una persona ha compartido su documento CoC del M3P que está esperando y cuyo VIN le asignaron hace unos días.

Pues bien, en dicho documento se puede ver que la versión de la batería que trae su coche es H5MA. Hasta el trimestre pasado que yo sepa, la versión de la batería era H5MD.

Por otro lado, cuando ha buscado la batería de su coche en el catálogo de piezas de Tesla, se ha encontrado con que las siglas que definen su batería son 98-D. Hasta la fecha, la batería era la 98-B

Parece que todo apunta a que quizás las baterías que traen los Premium, no se han homologado en Europa pq han cambiado algo, pero.... es pura especulación mía tomado como referencia dichos datos, veremos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Una pregunta Temboa, pero entonces las baterías que llevan ahora son mas desactualizadas? según lo que estuve viendo las H5MA son inferiores en capacidad a las H5MD que llevaban antes. No entiendo que vengan con ese codigo..

Asm80

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: Hoy a las 09:32:50 am »
Buenos días!!! Me ha llegado comunicación de cambio de ventana de entrega del 8 al 18 de septiembre, así que parece que se adelanta algo la llegada de vehículos a Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19197
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: Hoy a las 10:31:11 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 25 de agosto.

GRAND PIONEER, llegó al puerto de Koper, Eslovenia, como estaba previsto pero, de momento no podrá atracar ya que en la programación de movimientos del puerto, han dado prioridad al barco G. POSEIDON, que llegará a Koper al final del día de hoy. Nuestro barco tendrá que esperar al menos hasta mañana para poder atracar. Podría estar transportando coches con VINs 936, 937, 938, 939, 940 y 941

GRAND MERCURY, navegando por el Océano Atlántico Norte. Llegará a última hora del día de hoy a las inmediaciones del puerto de Casablanca y quedará a la espera hasta que el muelle se encuentre disponible. En estos momentos dicho muelle se encuentra ocupado y además hay otro barco a la espera. Posteriormente se dirigirá hacia el puerto de Barcelona. Transporta al menos, coches con VINs 932, 933 y 934.

GLOVIS NOVA, barco confirmado con Teslas Model Y y Model 3 abordo. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte rumbo al puerto de Zeebrugge, donde se espera que llegue el día 31 de agosto. Trasporta coches con VINs 947, 948, 949, 951, 952, 953, 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960, 962 y 964. Además de todo esto, aún tenemos un coche con destino Grecia y VIN 952 sin localizar.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Podría estar transportando coches con VINs 925, 926, 929, 931, 932, 934, 935, 936, 940 y 941.

GLOVIS STAR, navegando por el Oceano Atlántico Sur rumbo al puerto de Casablanca. Posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Este barco transporta al menos, coches con VINs 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 y 948.

OCEAN NAVIGATOR, navegando por el Oceano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su próximo destino es el Southampton. Este barco transporta coches con VINs 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 y 967

SOSPECHOSOS

NESTOR RAY, se trata de un barco que estuvo cargando durante 39 horas en el puerto de Nangang. Tras visitar Corea del Sur puso rumbo a Singapur y finalmente hacia el puerto de Zeebrugge, donde se espera que llegue hacia el día 4 de septiembre. Podría estar tras portando coches con VINs 940, 941 y 942. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur.

GRANDE TEXAS, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Zeebrugge. Cabe la posibilidad de que esté transportando un lote de M3 con los números de VIN que se recibieron ayer en Alemania pero, no tenemos confirmación aún para considerar que se trata de un barco Tesla.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Asm80

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: Hoy a las 11:45:09 am »
Ya tengo cita fake para entrega de mi M3 Standard: viernes 11 septiembre 15:30h en Fuenlabrada

« Respuesta #1790 en: Hoy a las 11:45:37 am »
Buenos días

Actualizada ventana de entrega M3 en Madrid para el 8-18 septiembre (desde el 15-30) ahora mismo acaban de enviarme aviso para la cita (10 de septiembre a las 17:00)

« Respuesta #1791 en: Hoy a las 11:55:41 am »
Buenos días

Actualizada ventana de entrega M3 en Madrid para el 8-18 septiembre (desde el 15-30) ahora mismo acaban de enviarme aviso para la cita (10 de septiembre a las 17:00)

Yo también jueves 11 a las 17 en Fuenlabrada.
« Respuesta #1792 en: Hoy a las 11:59:40 am »
El mío en Valencia ha cambiado a 9-19 de septiembre.

« Respuesta #1793 en: Hoy a las 12:07:51 pm »
Buenos días a todos.

Llevo un par de semanas siguiendo el hilo pero hasta ahora no había tomado el tiempo para a registrarme, que por cierto con las instrucciones de los primeros mensajes, registro rápido y sin problema.

Muchas gracias a todos por lo que hacéis, parece tontería pero la información es poder y esto se nos hace más fácil.

Paso mis datos:

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28/05/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15-25 septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 04/08
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 933
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Barco confirmado por mi TA: GRAND MERCURY V055 - CN YSA - ES BCN

Muchísimas gracias.

Por ahora mi ventana sigue igual del 15-25. Va quedando menos!

Texsi

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: Hoy a las 12:16:08 pm »
Buenos días

Yo todavía no tengo cita fake y tengo ventana 31/10 en Barcelona
« Respuesta #1795 en: Hoy a las 12:25:46 pm »
Offtopic.. para los nuevos propietarios de Tesla, recomendáis algún accesorio o hay otro hilo del foro que trate este tema? Especialmente para el Model 3 SR Highland.

Se sabe si han cambiado a la pantalla de 16”?

gracias!

« Respuesta #1796 en: Hoy a las 01:25:20 pm »
Offtopic.. para los nuevos propietarios de Tesla, recomendáis algún accesorio o hay otro hilo del foro que trate este tema? Especialmente para el Model 3 SR Highland.

Se sabe si han cambiado a la pantalla de 16”?

gracias!

Me comparten por otro foro este enlace para los que puedan estar interesados.

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=13073&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D13073&share_type=t&link_source=app

« Respuesta #1797 en: Hoy a las 01:28:34 pm »
Que tal @tt_trotris , básicamente para comprobar que están todos los datos correctos, es decir, que el VIN que te asignaron coincide, que aparece el concepto del Auto+ para los que vayáis a solicitar la ayuda o en caso de haber solicitado la reducción del IVA como se ha comentado por aquí arriba, que esté aplicado.

Si aún no te la enviaron, no estaría de más que la pidas para ir comprobando que todo está ok de cara a cuando llegue el momento de proceder con el pago.

@Temboa gracias.
Justo se la iba a pedir la factura y me la han enviado. Todo ok.
Me piden el pago, las instrucciones no están muy claras, pero por lo que he leído por aquí tendré que transferir la entrada acordada menos la reserva y supongo que el banco ahora se tendrá que poner en contacto conmigo ¿correcto?

En la tranferencia me dicen:
1. Introduzca el nombre de la entiedad bancaria: Citibank
2. Introduzca el nombre de la cuenta bancaria: Tesla Spain SL
¿tengo que poner los dos nombres en el destinatario de la transferencia?

Por otro lado, traducción de:
Número de registro del fabricante de batería RII - PYA 1.555
Número de registro del fabricante de la RII - AEE 7153

Gracias.
« Respuesta #1798 en: Hoy a las 01:35:51 pm »
Justo se la iba a pedir y me la han enviado. Todo ok.
Me piden el pago, las instrucciones no están muy claras, pero por lo que he leído por aquí tendré que transferir la entrada acordada menos la reserva y supongo que el banco ahora se tendrá que poner en contacto conmigo ¿correcto?
En la tranferencia me dicen:
1. Introduzca el nombre de la entiedad bancaria: Citibank
2. Introduzca el nombre de la cuenta bancaria: Tesla Spain SL
¿tengo que poner los dos nombres en el destinatario de la transferencia?

Por otro lado, traducción de:
Número de registro del fabricante de batería RII - PYA 1.555
Número de registro del fabricante de la RII - AEE 7153

Gracias.

El nombre del beneficiario es Tesla Spain SL, el banco beneficiario es Citibank (te adjuntan también el código SWIFT/BIC que te lo pedirán casi seguro), tienes que usar los dos en campos distintos, si tienes dudas lo mejor es que llames a tu banco y que les leas las instrucciones que vienen en la factura para realizar la transferencia
« Respuesta #1799 en: Hoy a las 04:04:16 pm »
El nombre del beneficiario es Tesla Spain SL, el banco beneficiario es Citibank (te adjuntan también el código SWIFT/BIC que te lo pedirán casi seguro), tienes que usar los dos en campos distintos, si tienes dudas lo mejor es que llames a tu banco y que les leas las instrucciones que vienen en la factura para realizar la transferencia
Yo hice transferencia a nombre de tesla spain sl como dijo el TA con el numero de cuenta en factura final y fin